Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Driveclub PS Plus Edition retrasa su lanzamiento hasta nuevo aviso

Maldock6603Hace 9 años96
@Gavirajp
Mostrar cita
Los usuario de PS4 que deseaban este juego no tienen que sentarle muy bien esta noticia, que mal lo esta haciendo Sony, y aún así algunos les sigue chupando el culo a la empresa....
Pues últimamente están muy desaparecidos, ya casi ni veo al que la defendía a capa y espada con mil y un enlaces que no venían a cuento y años de antigüedad
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años97
Si tuviera una ps4 y ps plus, yo estaria indignado, como toman el pelo estos de drive club, este juego en teoria era para los del plus desde el primer dia de lanzamiento.
Shine0n1121Hace 9 años98
Caídas continuas, desastre de estreno de AAA, actualización que deja consolas botadas. Dios, no querría estar en los zapatos de los ingenieros en Sony (ni en los zapatos de los clientes)
Freedommaycry2187Hace 9 años99
El juego no me interesaba desde un pricipio, aunque tenia la intencion de probar esta version y al parecer va a tardar bastante. Esto claramente es una burla para todos los usuarios que esperaban esta version y que al final defraudaron, los de Sony tienen que empezar a ponerse las pilas porque entre los juegos que estan sacando Wii U y Xbox One (salgan o no en Pc) su "victoria" esta mas lejos que nunca con cosas como las caida de PSN y promesas cumplidas a sus usuarios.

En resumen: Hijos de puta.
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 9 años100
Lo de este juego es de vergüenza casi un mes después el online brilla por su ausencia, iba a ser uno de los juegos de lanzamiento y sale mal y tarde y después lo de plus edition que por lo que veo ni esta ni se le espera muy triste de verdad.
Guerra215116Hace 9 años101
Tampoco se pierden mucho un árcade mas
Yonatangp158Hace 9 años102
SONY dice, el proximo jmes tendreis Driveclub. PERO lo que piensa es, les digo eso para que se lo crean, aumentan las suscripciones en el plus y aquellos que se la acaban la suscripcion y no tenian pensao renovar, renuevan.

Luego, saldran este tipo de noticas, pero el juego solo lo vereis rebajado en la store dentro de un año.




                                                                                              FIN
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años103
Sony se esta luciendo,saca actualizaciones que dan errores,y no pequeños precisamente, PSN ,por el que la gente esta pagando 50 euros al año, va de putisimo culo y se ha caido varias veces este mes,por no hablar de lo de este jurgo,que es de verguenza, y todavia hay gente que los defiende,yo alucino,en serio no veis la realidad?
Ribeirosnake1719Hace 9 años104
Menuda chapuza
1 VOTO
Guanxee8065Hace 9 años105
El juego gratuito y de salida en ps4


Ahí lo tienes. Es engañaros...el de pago tarde y con problemas, el gratuito lo podríais tener antes que la versión final incluso pero no interesa, gasta primero.
HazukyRuben10056Hace 9 años106
Con lo bueno que se ve el juego y en que desproposito se a convertido por todo l de internet que lo ha enturbiado de forma increblele. Que lastima.
Morfo19837380Hace 9 años107
Y por fin llego el aviso...
-Hola buenas tardes,llamo de evolution...el señor yoshida por favor?
-si,en un momento le pongo con el-
-Muy bien,gracias
-Si,digame?-
-hola,buenas tardes señor Yoshida, le llamaba de evolution
-Pues digame-
-Nada,que hemos pensado, que ahora,con la salida de playstation 5 y driveclub 4 podria ser un buen momento para regalar a nuestros socios la version de driveclub del ps.plus...
Que le parece?
Excelente momento,acabamos de descatalogarlo en fisico...
1 VOTO
Sabuesox84892Hace 9 años108
Pues imagina si lo hubieran sacado el año pasado, cuando en un principio tenía prevista su salida, vaya mojón
Maldock6603Hace 9 años109
No pasa nada, de aquí a un mes venderán un millón más de consolas para animar a Sony seguir evolucionando y mejorando su servicio online
Suloly973Hace 9 años110
Si no funciona la versión de pago como para sacar la gratuita  Y lo peor la nueva brecha de seguridad en la PS Network que en otras web estan informando..   Para vosotros jugadores 
EDITADO EL 31-10-2014 / 00:07 (EDITADO 2 VECES)
Balu164281Hace 9 años111
Ya estoy harto de ver en los últimos meses, uno, dos o tres fallos ortográficos de bulto en CADA UNA de las noticias de la web. ¿Por qué razón habéis contratado monos para redactar? ¿O por qué razón tenéis tanta prisa por escribir? Lo que sé es que hace unos años, 3DJuegos era el referente en videojuegos de manera honrada, con información objetiva y notas realistas, sin importar el nombre del juego. Ahora me encuentro una web con un drástico salto económico a sus espaldas, que sin embargo no ha sido capaz de aprovechar porque sus contenidos han descendido en calidad y tanto las redacciones como las notas de los análisis cantan, bien por errores ortográficos de novato (aún así, los novatos saben escribir) o por análisis muy condicionados por el nombre del juego o de sus creadores. En mi opinión, habéis crecido en el campo empresarial, pero os habéis dejado en el camino las buenas formas que os llevaron a donde estáis, y pienso que debéis recuperarlas, ser más cuidadosos con lo que decís y hacéis. Lo único positivo que habéis agregado son las galerías de imágenes tan accesibles y los vídeos en HD, y es triste porque son mejoras lógicas en los tiempos que corren.

En cuanto a Driveclub, esta gente lo anuncia para el Plus de enero como poco, menudos sinvergüenzas. Todos los que estamos aquí preferimos el juego con el online capado hasta que se solucione, a no tener absolutamente nada. No es más que una táctica para conseguir más pasta, es muy rastrero y se la guardo a Sony. Xbox está empezando a hacer cosas bien, aunque aún no tiene absolutamente nada que me atraiga, pero el precio se ha igualado, empiezan a llegar los exclusivos con ideas originales, y si Sony sigue por este camino va a empezar a perder terreno. Tampoco es admisible que nos traten como a idiotas a los del Plus, yo tengo PS3 y PS4 y ya paso de descargarme un solo juego cada mes, aunque sea gratis, y así llevo ya medio año. Es muy triste, ahora que esto lo van a pagar, ya lo verán cuando falte gente en las estadísticas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Driveclub PS Plus Edition retrasa su lanzamiento hasta nuevo aviso

Hay 195 respuestas en Driveclub PS Plus Edition retrasa su lanzamiento hasta nuevo aviso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL