Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por SerenaPe5257
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 319

Pokémon X / Pokémon Y: Kecleon

El caso va que tengo un Kecleon alegre que me gustaría entrenar pero no sé la manera en cómo hacerlo. Tiene la habilidad Mutatipo y lo cierto es que en moveset ando un poco... perdida por decirlo de alguna forma y sobretodo en el objeto. ¿Me podéis ayudar?
Pokerus004149Hace 9 años1
@SerenaPe
alegre... no sé que decirte... no recuerdo que kecleon fuese especialmente rápido.. luego miro sus stats base y te confirmo.. quizás mejor firme para uno ofensivo fisico... ten en cuenta que al tener stab con todos los ataques, vidaesfera parece una buena opcion.. 

creo que "sorpresa" está bien como movimiento inicial... luego quizás puño incremento (Que sube el ataque), tajo umbrio y golpe bajo.... 

La idea es simple del moveset... sorpresa para presentarnos al rival, tanto tajo umbrio como puño incremento nos hacen vulnerables a psiquico (ambos a la vez), golpe bajo cambia con prioridad a siniestro y no te afecta.. el problema, los ataques tipo hada funden ahí bastante... 

EVS:... como recuerdo que no es muy rápido, si no qeu más bien es rematadamente lento, lo haría lo más bulky posible... 252 Hp o 252 ATk... aunque no es un pokemon que haya usado mucho, así que tampoco puedo darte un consejo mucho más especifico que éste pequeño set 

Saludos.
1 VOTO
SerenaPe5257Hace 9 años2
@Pokerus00

Lo cierto es que rápido no es ya que bueno, sus estadisticas son estas: 60/90/70/60/120/40 del cual tiene solo 196 con naturaleza favorable... Igualmente puedo criar otro ya que tendría que meter Sorpresa más que nada porque es un movimento huevo.
Pokerus004149Hace 9 años3
@SerenaPe
si.. 40 de base.. es rematadamente lento.. lo que me llama la atención es la defensa especial que tiene.. no está nada mal.. quizás un set con chaleco asalto fuese interesante... 

Bueno.. lo de sorpresa ha sido por que yo lo he usado así  mirate las MT fisicas o los mov eggs que hagan daño fisico y si hay algo que cubra mejor las cadencias del equipo pues ya está ^^
MP-froste3515Hace 9 años4
@SerenaPe
Mostrar cita
El caso va que tengo un Kecleon alegre que me gustaría entrenar pero no sé la manera en cómo hacerlo. Tiene la habilidad Mutatipo y lo cierto es que en moveset ando un poco... perdida por decirlo de alguna forma y sobretodo en el objeto. ¿Me podéis ayudar?
Aprovechate de su acceso a prioridad. Tiene sorpresa, sombra vil y golpe bajo si no me equivoco y los tres con stab gracias a mutatipo. Si a eso le añades que tiene acceso a puño incremento pues ahí lo llevas. En cuanto a los ev's, pues como su velocidad es muy mala y tiene la prioridad yo lo haría algo bulky.
1 VOTO
SerenaPe5257Hace 9 años5
@Pokerus00

De los movimentos huevo que tiene aprende Sorpresa, Recuperación, Anulación, Capa mágica, Truco, Puño Mareo, Intercambio, Maquinación, Robo y Juego Sucio. Lo cierrto es que dado que con una naturaleza que favoreciera su defensa especial como máximo tendría 372 y creo que es bastante podría servir de muralla especial. El problema es que claro, con Chaleco Asalto pienso que teniendo acceso a Recuperación puede dar bastante juego. Es irónico, para este juego es lento de narices pero para el mundo misterioso das dos pasos y te vienen 985449848949 Kecleon a darte una paliza.
EDITADO EL 30-10-2014 / 21:15 (EDITADO 2 VECES)
CyberBoy1257Hace 9 años6
Yo estoy criando Kecleon y pienso usarlo de muralla especial. Aun no me decido, pero más o menos esto es lo que quiero:

[u][b]Kecleon[/b][/u]
[b]Naturaleza:[/b] Cauta (+Def.Esp, -At. Esp.)
[b]Habilidad:[/b] Mutatipo
[b]Objeto:[/b] Vidasfera/Restos
[b]Set:[/b]
- Puño Incremento
- Sombra Vil
- Sorpresa/Capa Mágica
- Golpe Bajo/Recuperación

La idea es aprovechar un cambio del rival para usar Puño Incremento, golpear y mejorar el ataque. Luego usar Sombra Vil para golpear con prioridad


Te dejo un video del usuario @SenninMX en donde jugó muy bien a su Kecleon. Fíjate como usa el combo Puño Incremento + Sombra Vil para desarmar las estrategias luchadora y psíquica del rival.

[spoiler]3QTG-WWWW-WWW9-QSB8[/spoiler]



También he pensado en hacerlo muralla mixta, con naturaleza Agitada (+Defensa, -At. Esp.), y quizás ponerle Chaleco Asalto.
1 VOTO
Davidvafra223Hace 9 años7
Te comento como haría yo un kecleon 

naturaleza: firme
habilidad: mutatipo
movimientos: sorpresa, puño incremento, golpe bajo y sombra vil (con este set no tendras problema por ser lento ya que casi todo es de prioridad)
EVs: 252 ataque, 252 vida, resto a defensa.

espero que te haya servido de ayuda

un saludo 
2 VOTOS
SenninMX654Hace 9 años8
@SerenaPe El usuari @CyberBoy Esta en lo correcto practicamente tiene todo como yo uso a Kecleon La distribucion de evs era 252 HP y 252 En defensa especial, Para una mayor cobertura te recomiendo el uso de pantallas y un pokemon que aguante bastante bien los golpes fisicos. 
1 VOTO
SerenaPe5257Hace 9 años9
@SenninMX

Igualmente ya tengo a un Meowstic o a Klefki que se encarga de poner las pantallas. ^-^ ¿Entonces le pongo una naturaleza Cauta en vez de la Agitada?
Xavirr93481Hace 9 años10
@SerenaPe Yo lo utilizo firme con evs en ps y ataque y equipado con chaleco asalto y de ataques sorpresa, golpe bajo y sombra vil por prioridad y puño incremento para intentar boostearte algun turno y la verdad es que me a ido siempre bastante bien.
Otro que vi llevaba recuperacion en vez del puño incremento y vidasfera y la verdad es que tambien tocaba bastante las narices asi que hay diversas opciones 
SerenaPe5257Hace 9 años11
No me imaginaba que se le pudiera dar un buen uso a este pokémon. Es que sabiendo lo que puede hacer es increíble que la gente no lo use y mira que vi que podría servir como muralla especial porque tiene una estadística alta pero no me puse a pensar en que se le puede dar el uso con los ataques de prioridad.
SenninMX654Hace 9 años12
@SerenaPe Definitivamente Cauta! Yo lo usaba con toxico pero la verdad es bastante bueno como lo pone el.
Yo tambien uso a un meowstic y ambos hacen buen equipo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Kecleon

Hay 12 respuestas en Kecleon, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL