My Baby Girl
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: --    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: --    A la venta: 27 de junio de 2008
Como le doy a mi bebé el muñeco
Tema: Como le doy a mi bebé el muñeco
  Página: 1  
  05-08-2008 / 14:23 h
Berrujento 
Llevo ahí un montón de tiempo, en el sexto mes, ya he conseguido lo demás pero lo del muñeco nada. Probé ta,bién a darle un cubo amarillo que le regala la abuela pero ni caso. Yo le pongo el muñeco delante y lo muevo de izq a derechacuando lo miro y alza los brazo se lo dejo en medio pero no lo coje, quçe puedo hacer??? Sacando la lengua Sorprendido
¡Comentario interesante!
  05-08-2008 / 14:39 h
Salia 
Tranquila a mi tambien me paso solo tienes que ponerselo en la mano he ir lo tocando de vez en cuando cuando levante los brazos dejaselo en una mano lo cogera

Suerte wapa Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
¡Comentario interesante!
  05-08-2008 / 20:02 h
Berrujento 
Muchas gracias Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
Ya lo he conseguido Guiño
¡Comentario interesante!
  21-08-2008 / 15:05 h
Sofinaya 
Hola estoy en el 6º mes estoy desesperada Llorar my bebe no me coje el el muñeco y tanpoco se gira hacia el sonido que puedo hace Triste
Última edición: 21-08-2008 / 15:12 h. Por Sofinaya
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > My Baby Girl > Como le doy a mi bebé el muñeco
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por