Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Liga BBVA: de qué equipo eres?

Tu equipo favorito

Real Madrid
39%  (31)
FC Barcelona
29%  (23)
Atlético de Madrid
4%  (3)
Athletic de Bilbao
4%  (3)
Sevilla
6%  (5)
Villarreal
1%  (1)
Real Sociedad
1%  (1)
Valencia
3%  (2)
Celta
1%  (1)
Levante
0%
Málaga
3%  (2)
Rayo Vallecano
3%  (2)
Getafe
0%
Granada CF
1%  (1)
Espanyol
3%  (2)
Elche
0%
Almería
0%
Eibar
1%  (1)
Deportivo
1%  (1)
Córdoba
0%
Se han emitido un total de 79 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Seba78sf-3447Hace 9 años32
De la banda roja de Vallecas 
Yultre162359Hace 9 años33
Como se podía esperar, Madrid y Barcelona ganan con una superioridad aplastante
-Game-Killer-10480Hace 9 años34
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 9 años35
PES United
Xelaz8114Hace 9 años36
València Club de Futbol.  
1 VOTO
Yultre162359Hace 9 años37
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Muy bonito pero me gusta mas el del Granada x'D
Gonito7547Hace 9 años38
Es fácil ser del Madrid o del Barcelona. Lo mismo que acá en Argentina ser de River o Boca.

Admiro a los fanáticos de los otros 17 equipo de la Liga BBVA.
Yuninho3497Hace 9 años39
[center][/center]
Yultre162359Hace 9 años40
@Gonito
Mostrar cita
Es fácil ser del Madrid o del Barcelona. Lo mismo que acá en Argentina ser de River o Boca. Admiro a los fanáticos de los otros 17 equipo de la Liga BBVA.
Efectivamente amigo [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/33761733/0/vaya-pedazo-de/[/url] En Primera o en Tercera, del Granada hasta que me muera
PearlNew4651Hace 9 años41
@Gonito
Mostrar cita
Es fácil ser del Madrid o del Barcelona. Lo mismo que acá en Argentina ser de River o Boca. Admiro a los fanáticos de los otros [b]17 [/b]equipo de la Liga BBVA.
Madrid y Barcelona = 2 20 - 2 = 18 Qué equipo no pertenece a la Liga BBVA
Gonito7547Hace 9 años42
@Yultre16 Yo soy de Racing. El sentimiento por la Acadé no se va  No importa que no seamos campeones [spoiler][/spoiler]
Soy del cuarto grande, pero siempre se los favorecen a los dos mas grandes acá(River y Boca). Lo mismo pasa allí en España, siempre veo un ayudín para los Azulgranas y los Merengues. Pobre de los equipos mas pequeños que salen perjudicados  
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@PearlNew
 Madrid(Atlético y Real)  y Barcelona  
El Atlético esta entre los primeros ahora por el Cholo y su gran equipo, 
pero yo pienso que es el tercer grande de España, ¿No?
Yultre162359Hace 9 años43
[quote="Gonito"]@Yultre16 Yo soy de Racing. El sentimiento por la Acadé no se va  No importa que no seamos campeones [spoiler][/spoiler]
Soy del cuarto grande, pero siempre se los favorecen a los dos mas grandes acá(River y Boca). Lo mismo pasa allí en España, siempre veo un ayudín para los Azulgranas y los Merengues. Pobre de los equipos mas pequeños que salen perjudicados  

A veces me imagino una liga más igualada, en la que los repartos de televisión fueran más equitativos... aunque está claro que si la gente sigue viendo tanto a Madrid y Barcelona la Liga BBVA aquí en España nunca será demasiado igualada 
Inxad963Hace 9 años44
FCBarcelona
Xelaz8114Hace 9 años45
@Gonito
Mostrar cita
@Yultre16 Yo soy de Racing. El sentimiento por la Acadé no se va No importa que no seamos campeones [spoiler][/spoiler] Soy del cuarto grande, pero siempre se los favorecen a los dos mas grandes acá(River y Boca). Lo mismo pasa allí en España, siempre veo un ayudín para los Azulgranas y los Merengues. Pobre de los equipos mas pequeños que salen perjudicados ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ @PearlNew Madrid(Atlético y Real) y Barcelona El Atlético esta entre los primeros ahora por el Cholo y su gran equipo, pero yo pienso que es el tercer grande de España, ¿No?
El tercer grande de España es el Valencia, no te equivoques amigo. Hay que informarse un poquito más... [url]http://www.lfp.es/estadisticas-historicas[/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Liga BBVA: de qué equipo eres?

Hay 45 respuestas en Liga BBVA: de qué equipo eres?, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL