Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por --Wolf-Dead--14471
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 467

7 consejos para deshacerte de las moscas de la fruta en tu hogar

[center]7 consejos para deshacerte de las moscas de la fruta en tu hogar

[color=darkgreen]Si alguna vez has luchado en casa contra las pequeñísimas moscas de la fruta, estarás de acuerdo con nosotros en lo difícil que es deshacerse totalmente de estos molestos insectos. Dichas plagas se reproducen rápidamente y pueden sobrevivir mucho tiempo después de haber eliminado hasta el último resto orgánico sospechoso, por lo que ganar la batalla contra ellas requiere de una importante dosis de paciencia y persistencia. Hoy vamos a darte 7 valiosos [b]consejos para acabar con las moscas[/b] lo más rápido posible.



[size=20][b]7. Deshazte de cualquier fruta o verdura podrida[/size][/b]

Lo primero es lo primero. Tan pronto como veas un par de [b]moscas de la fruta[/b], será necesario que elimines drásticamente su fuente de alimentación principal. Cualquier vegetal que esté demasiado maduro, que suelte líquidos o que se haya roto, debe ser echado fuera del hogar sin contemplaciones. No te limites a tirarlos en el cubo de la basura, échalos en una bolsa, llévalos fuera directamente y limpia cualquier suciedad residual que pueda quedar.



[size=20][b]6. Bota las latas y botellas vacías de la bolsa de reciclaje[/b][/size]

Para la mosca de la fruta un hábitat ideal es aquel en el que pueda encontrar algo dulce, fermentado o con algo de humedad. Las latas de refresco vacías, botellas de vino y latas de cerveza, se ajustan completamente a lo que es [b]un hogar perfecto para ellas[/b]. Por lo tanto, tira todas las botellas y las latas de tu bolsa de reciclaje y a continuación haz [b]un lavado a fondo del recipiente[/b], para eliminar cualquier residuo azucarado que pueda quedar.



[size=20][b]5. Reemplaza todas las esponjas y trapos viejos[/size][/b]

Las moscas de la fruta también pueden [b]reproducirse en el interior de las esponjas o los trapos viejos[/b]. Si no has cambiado recientemente tu esponja de cocina o la mopa para limpiar, te aconsejamos reemplazarlos de inmediato.



[size=20][b]4. Limpia los platos inmediatamente[/size][/b]

No esperes hasta el final del día para lavar tus platos, especialmente si tienen residuos de cosas [b]como mermelada o vino[/b], hazlo poco después de usarlos. Además, asegúrate de darle a los platos un buen aclarado con abundante agua, para así eliminar cualquier resto de alimentos o bebidas. Cuando eches las sobras a la basura, asegúrate de sacarlas fuera lo antes posible.



[size=20][b]3. Comprueba los tubérculos y la cebolla almacenados[/size][/b]

La mayoría de las personas almacenan papas, cebollas y otras hortalizas en un contenedor o en un armario oscuro y fresco de la cocina. Si persisten las moscas de la fruta, asegúrate de revisar estas áreas de almacenamiento para verificar que los productos no estén en descomposición. Una papa vieja es suficiente para mantener una población saludable de [b]moscas de la fruta en tu casa[/b].



[size=20][b]2. Coloca algunas trampas de vinagre en las áreas problemáticas[/size][/b]

A veces la forma más rápida para [b]eliminar plagas de insectos[/b] es acabar con los adultos reproductores. Afortunadamente, las moscas de la fruta no son tan inteligentes y si algo huele remotamente parecido a la fermentación de la fruta, van a ir volando directo hacia allí sin miramientos. Pon trampas de vinagre (un recipiente de superficie amplia y poca profundidad relleno del líquido) alrededor de áreas problemáticas en tu casa y rápidamente podrás [b]deshacerte de las moscas de la fruta[/b].



[size=20][b]1. Mantén los desagües libres de materia orgánica[/size][/b]

[b]En el interior de los desagües[/b] de tu casa puede haber suficiente [b]materia orgánica[/b] para soportar una población reproductora de [b]moscas de la fruta[/b]. Para evitar problemas de este tipo en el drenaje, vierte de vez en cuando agua hirviendo en los desagües para ayudar a aflojar los depósitos orgánicos acumulados y [b]matar los posibles criaderos de las moscas[/b].[/color]

[spoiler="Visualizar fuente"][url=http://curiosidades.batanga.com/7263/7-consejos-para-deshacerte-de-las-moscas-de-la-fruta-en-tu-hogar][/url][/spoiler]



[b][i]Si el post te gustó, por favor dale pulgar arriba y compártelo con tus amigos. Añádeme a tu lista de amigos en 3DJuegos para más post así. Te ha hablado Wolf y te deseo, buenas noches.[/b][/i][/center]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > 7 consejos para deshacerte de las moscas de la fruta en tu hogar

Hay 0 respuestas en 7 consejos para deshacerte de las moscas de la fruta en tu hogar, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL