Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Erbarme1601
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 275

Dark Souls: Que pasada ser conjurado ;p

Pues eso, ser conjurado es una verdadera pasada. Lo que si no me imagine es que la gente conjurara con tanta frecuencia, en media hora me conjuraron 4 veces en el jardin tenebroso   

Buen descubrimiento para un novatillo  
1 VOTO
Kiktra3077Hace 9 años1
Es super divertido !!!, que bueno que todavía hay gente jugando en línea.
1 VOTO
Erbarme1601Hace 9 años2
@Kiktra
Mostrar cita
Es super divertido !!!, que bueno que todavía hay gente jugando en línea.
Pues si, esta tarde me han conjurado 7 veces, en una se murio un tio, no pude hacer nada y eso que casi habia matado a la mariposa con la lanza relampago, que por cierto fue una valiosa adquisición. Lo que me llamo la atencion es que de los 7 que me conjuraron, 5 tambien conjuraron a la bruja Beatriz, osea que mas ayuda, imposible
Erbarme1601Hace 9 años3
En total me conjuraron 15 veces contra la Mariposa Lunar y me sirvio para hacerme de la Lanza gran relampago  
EDITADO EL 31-10-2014 / 08:53 (EDITADO 1 VEZ)
Frankyoscuro2299Hace 9 años4
Se puede conjurar a dos personas  sea online o NPJ  solo tienes que tar vivo pa ver las señales y si ES LO MEJOR del juego sobre todo si cumples porque reapareces con todo a tope y ganas unas almillas 
1 VOTO
Erbarme1601Hace 9 años5
@Frankyoscuro
Mostrar cita
Se puede conjurar a dos personas sea online o NPJ solo tienes que tar vivo pa ver las señales y si ES LO MEJOR del juego sobre todo si cumples porque reapareces con todo a tope y ganas unas almillas
Vaya que si es entretenido, ademas de util. A partir de ahora dejare mi señal de conjuracion en todos los jefes, asi me hare con una buena bolsa de almas para mejorar mi equipo.
Frankyoscuro2299Hace 9 años6
@Erbarme
Mostrar cita
@Frankyoscuro
Mostrar cita
Se puede conjurar a dos personas sea online o NPJ solo tienes que tar vivo pa ver las señales y si ES LO MEJOR del juego sobre todo si cumples porque reapareces con todo a tope y ganas unas almillas
Vaya que si es entretenido, ademas de util. A partir de ahora dejare mi señal de conjuracion en todos los jefes, asi me hare con una buena bolsa de almas para mejorar mi equipo.
dejar tu señal ademas sirve para saber si te invaden porque sale un aviso de perdida señal de conjuracion o algo parecido eso siempre que estes de humano de zombi no te invaden y si despachaste al boss tampoco te invaden ni puedes ver ya las señales de otros por cierto para verlas tienes que tar de humano y no matar al boss asique aprobecha a limpiar bien la zona antes de ir por el jefazo suerte y disfrutalo
Erbarme1601Hace 9 años7
@Frankyoscuro
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
@Frankyoscuro
Mostrar cita
Se puede conjurar a dos personas sea online o NPJ solo tienes que tar vivo pa ver las señales y si ES LO MEJOR del juego sobre todo si cumples porque reapareces con todo a tope y ganas unas almillas
Vaya que si es entretenido, ademas de util. A partir de ahora dejare mi señal de conjuracion en todos los jefes, asi me hare con una buena bolsa de almas para mejorar mi equipo.
dejar tu señal ademas sirve para saber si te invaden porque sale un aviso de perdida señal de conjuracion o algo parecido eso siempre que estes de humano de zombi no te invaden y si despachaste al boss tampoco te invaden ni puedes ver ya las señales de otros por cierto para verlas tienes que tar de humano y no matar al boss asique aprobecha a limpiar bien la zona antes de ir por el jefazo suerte y disfrutalo
Vale, aunque, en el caso de la mariposa ya la habia matado antes de poner mi señal de conjuracion.
Frankyoscuro2299Hace 9 años8
@Erbarme
Mostrar cita
@Frankyoscuro
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
@Frankyoscuro
Mostrar cita
Se puede conjurar a dos personas sea online o NPJ solo tienes que tar vivo pa ver las señales y si ES LO MEJOR del juego sobre todo si cumples porque reapareces con todo a tope y ganas unas almillas
Vaya que si es entretenido, ademas de util. A partir de ahora dejare mi señal de conjuracion en todos los jefes, asi me hare con una buena bolsa de almas para mejorar mi equipo.
dejar tu señal ademas sirve para saber si te invaden porque sale un aviso de perdida señal de conjuracion o algo parecido eso siempre que estes de humano de zombi no te invaden y si despachaste al boss tampoco te invaden ni puedes ver ya las señales de otros por cierto para verlas tienes que tar de humano y no matar al boss asique aprobecha a limpiar bien la zona antes de ir por el jefazo suerte y disfrutalo
Vale, aunque, en el caso de la mariposa ya la habia matado antes de poner mi señal de conjuracion.
lo de matar al boss es para tu poder ver las señales el ponerla es independiente a si la pones de zombi y acabas la mision de ayuda vuelves humano por si no lo sabias ahoras humanidades y ganas almitas jejeje
1 VOTO
Killer-Helghast5Hace 9 años9
Que tal amigos , me paso un momento por el foro ya que estoy en busca de personas para comenzar una nueva campaña en coop al dark souls ,tengo planeado jugar como clerigo o mago , asi que si te apuntas con una clase con la que se hagan un buen complemento , refiriendome a las build, eso vendria como anillo al dedo la verdad ,   saludos  PD: Mi nickname es magnate_36 y juego en ps3 , tengo micro!
Sniper5121868Hace 9 años10
@Killer-Helghast has tu propio post, para empezar el titulo no tiene nada que ver, que vaga es la gente.
1 VOTO
Supergam281Hace 9 años11
@Erbarme como te hicistes de la lanza relámpago?con el alma de la mariposa y yendo al herrero de anor londo? No la tengo
Erbarme1601Hace 9 años12
@Supergam
Mostrar cita
@Erbarme como te hicistes de la lanza relámpago?con el alma de la mariposa y yendo al herrero de anor londo? No la tengo
disculpa la demora. la lanza relampago es un milagro. te lo dan al unirte al pacto de luz solar una vez q tienes 25 de fe. luego si entregas 10 medallas de luz solar al pacto te dan la gran lanza relampago, necesitas 30 de fe para usarla.
Yedei11
Expulsado
Hace 9 años13
Mola muchísimo el pve cooperativo la verdad ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Que pasada ser conjurado ;p

Hay 13 respuestas en Que pasada ser conjurado ;p, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL