Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por XXDaRKBLooDXx249
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 209

Minecraft: Busco experto en creacion de servers

Hola compañeros!!

Os comento:

Tengo el típico problema con los servidores "[WARNING] Can't keep up! Did the system time change, or is the server overloaded?"

La solución mas común es ofrecerle al servidor mas memoria RAM. He probado hasta con 4GB y aun así sigue saliendo el mensaje y el servidor super lageado. Mi PC tiene 8GB de RAM.

Hace un tiempo usaba servidor de bukkit/craftbukkit junto con forge, hasta la 1.6.4 en un mismo archivo y nunca he tenido este problema. Desde que forge y servidor son dos archivos por separado, he tenido el problema mencionado. Con el servidor ofrecido en la pagina de minecraft.net, de ese mejor olvidarse, con cualquier versión y hasta sin mods me ha dado ese problema.

¿Alguna solución?
¿Algunas paginas donde descargar los servidores con forge?
Sanjacobito108Hace 9 años1
Yo, debido a la micro-potencia de mi portátil, me veo obligado a utilizar servidores online cuando tengo que hacer map-making usando world edit, sobretodo uso este host: [url]/go/[/url]

Respecto a tu problema... ¿has probado que realmente no te funcione el servidor pese a que salga el mensaje? Lo digo porque en el host que uso, al abrir la consola, también sale ese mensaje, pero el servidor funciona igual
XXDaRKBLooDXx249Hace 9 años2
@Sanjacobito
Mostrar cita
Yo, debido a la micro-potencia de mi portátil, me veo obligado a utilizar servidores online cuando tengo que hacer map-making usando world edit, sobretodo uso este host: [url]/go/[/url] Respecto a tu problema... ¿has probado que realmente no te funcione el servidor pese a que salga el mensaje? Lo digo porque en el host que uso, al abrir la consola, también sale ese mensaje, pero el servidor funciona igual
Si, lo he probado, con 1gb, tenia que romper bloques 3 veces, hasta romperse realmente, con mas ram 3-4gb se lagea bastante menos pero aun asi, había que romper bloques dos veces alguna vez, los animales y mobs iban a saltos.
Sanjacobito108Hace 9 años3
@XXDaRKBLooDXx humm... Pues lo siento, no se como ayudarte entonces :3

Yo te recomendaria utilizar algun server online como el que dije
Guekho64585Hace 9 años4
Na,solo un bug visual, hasta que no veas el gráfico no puedes estar totalmente seguro,yo tengo 6 GB en RAM y rara vez me aparece eso, solo cuando lo prendo y cuando lo apago o hay más de 20 personas dentro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco experto en creacion de servers

Hay 4 respuestas en Busco experto en creacion de servers, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL