Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Malakas510
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 478

PES 2015: Compra de PES 2015 + Idioma?

Buenas chicos, aqui otro mas que se va a pasar de Fifa a PES por la semejante porqueria que han hecho este año los de EA sobre todo en Ultimat Team y ese modo MyTeam es bastante llamativo... aqui mi pregunta, estoy pensando en crearme una cuenta de Reino unido para asi poder comprarlo de manera digital ya que alli salió en Septiembre... es posible no? y la segunda pregunta es, si alguien ya lo compro en la edicion de Reino Unido, viene en Español elegible?

Muchas gracias y un saludo.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años1
Sale el 13 de Noviembre en todo el mundo.
Malakas510Hace 9 años2
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Sale el 13 de Noviembre en todo el mundo.
Se supone que en Japon y en el Reino Unido salio a la venta el 26 de Septiembre. Vi varios sitios en internet que decian eso, entre ellos wikipedia. Y el dia 13 es solo en Europa. America Latina y EEUU sale el 11 de Noviembre
EDITADO EL 31-10-2014 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
Johnny-carvajal24338Hace 9 años3
@Malakas
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Sale el 13 de Noviembre en todo el mundo.
Se supone que en Japon y en el Reino Unido salio a la venta el 26 de Septiembre. Vi varios sitios en internet que decian eso, entre ellos wikipedia.
No siempre hay que fiarse de wikipedia A lo mejor se referían a la demo
Malakas510Hace 9 años4
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Malakas
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Sale el 13 de Noviembre en todo el mundo.
Se supone que en Japon y en el Reino Unido salio a la venta el 26 de Septiembre. Vi varios sitios en internet que decian eso, entre ellos wikipedia.
No siempre hay que fiarse de wikipedia A lo mejor se referían a la demo
Yo se que en wikipedia no hay que fiarse porque cualquiera lo puede modificar, pero hay muchisimas paginas y foros que dicen lo mismo, dia de salida a la venta en Reino Unido y Japon el 26 de Septiembre y el 11 en America el 13 de Noviembre en Europa... Es mas, ya hay mucha gente que tiene el juego habiendose creado una cuenta del Reino Unido, fijate en youtube y en varios foros orientados al PES.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años5
Lo que sale en YT son periodistas a los que le han dado el juego al 90% para probarlo.
Survival744283Hace 9 años6
11 en usa y 13 en Europa, y no te hagas más pajas mentales. Q Vaya tela jejeje  
1 VOTO
DonRamon19841970Hace 9 años7
@Malakas

yo soy de fifa de toda la vida pero tambien me pasare al pes, ya juego con mala gana fifa, sin ganas, es hora de un cambio, 

mira esto acabo de leer en una pagina web, y es muy cierto y es basicamente, lo que nos pasa a todos  los que nos gusta el juego para divertiros

"Tenemos un juego que te deja jugar a fútbol real, puedes jugar al contraataque, con posesión, con pases largos. No lo puedes hacer con el otro juego -FIFA-, que es más como el ping pong". 

"Eso no es malo, mucha gente sólo quiere poder marcar goles", comenta Bhatti insinuando que con PES 2015 requiere más trabajo y dedicación para ganar los partidos. El máximo responsable de PES en Europa fue más allá y amplió sus ideas con un ejemplo basado en una situación real : "En la vida real Schweinsteiger, con el balón en mediocampo, quiere hacerle llegar la pelota a Klose, y en ese caso el otro equipo trata de bloquear las líneas de pase y la defensa presiona. Eso hace que sea difícil pasarle, y rara vez un pase directo acabaría funcionando... Pero eso es exactamente lo que pasa en FIFA". 

saludos
Fifteenforever49Hace 9 años8
@Malakas
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Malakas
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Sale el 13 de Noviembre en todo el mundo.
Se supone que en Japon y en el Reino Unido salio a la venta el 26 de Septiembre. Vi varios sitios en internet que decian eso, entre ellos wikipedia.
No siempre hay que fiarse de wikipedia A lo mejor se referían a la demo
Yo se que en wikipedia no hay que fiarse porque cualquiera lo puede modificar, pero hay muchisimas paginas y foros que dicen lo mismo, dia de salida a la venta en Reino Unido y Japon el 26 de Septiembre y el 11 en America el 13 de Noviembre en Europa... Es mas, ya hay mucha gente que tiene el juego habiendose creado una cuenta del Reino Unido, fijate en youtube y en varios foros orientados al PES.
Sale el 13, no seas cabeza dura amigo
Gonito7547Hace 9 años9
@Malakas
Hola bienvenido al PES  
El juego sale el 11 en América y Sudamérica y el 13 en Europa 

Eso del 26 de Septiembre era la Demo 
EDITADO EL 31-10-2014 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gin741570Hace 9 años10
Como dicen los compis las fechas oficiales son el 11 y el 13 aunq a lo mejor alguien con suerte lo consigue algun dia antes x algun sitio

en cuanto a las fuentes yo d wikipedia y softonic no me fiaria muxo, soy mas q exceptico en ambos casos, se suelen basar en rumores, dimes y diretes o modificaciones e informaciones d usuarios d la red

salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Compra de PES 2015 + Idioma?

Hay 10 respuestas en Compra de PES 2015 + Idioma?, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL