Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por MarronZX984
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1609

Super Smash Bros (2014): ¿Te han baneado en el online?

Hola, el otro día andaba de lo más tranquilo jugando en el online, estaba en una batalla por la fama y me derrotaron cómo 3 veces seguidas los mismos jugadores, los cuales por cierto, después entraron en muerte súbita. En eso me enojé y cerré la 3DS para que se les fuera la conexión, vuelvo a entrar y me dicen que no podré volver a jugar dentro de una hora.

En fin, después de esta experiencia, me entro curiosidad si a alguien más lo han expulsado del online, entonces la pregunta es:

¿Te han expulsado alguna vez del juego online? si es así, ¿por cuanto tiempo? ¿y por qué razón?
Wal198913863Hace 9 años1
@MarronZX No me han expulsado (sinceramente hace dias no juego el SSB ya que ando envuelto en Pokemon X), pero creo que si haces eso, de salirte varias veces de una partida por perder te banean, igual que auto eliminarse siempre, golpear a un solo usuario siempre, etc.
MarronZX984Hace 9 años2
@Wal1989
Mostrar cita
@MarronZX No me han expulsado (sinceramente hace dias no juego el SSB ya que ando envuelto en Pokemon X), pero creo que si haces eso, de salirte varias veces de una partida por perder te banean, igual que auto eliminarse siempre, golpear a un solo usuario siempre, etc.
Es que que te mate 3 veces la misma persona, y con lo fácil que suelo enojarme, con suerte no lancé la consola contra la pared, pudo haber sido peor. En todo caso, dejo las reglas por aquí. [spoiler]- No participar activamente en el juego - Ensañarse con un jugador - Autodestruirse continuamente - Salir constantemente de partidas - Hacer trampa, incluyendo modificaciones no autorizadas - Uso de mensajes no apropiados[/spoiler]
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años3
@MarronZX
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@MarronZX No me han expulsado (sinceramente hace dias no juego el SSB ya que ando envuelto en Pokemon X), pero creo que si haces eso, de salirte varias veces de una partida por perder te banean, igual que auto eliminarse siempre, golpear a un solo usuario siempre, etc.
Es que que te mate 3 veces la misma persona, y con lo fácil que suelo enojarme, con suerte no lancé la consola contra la pared, pudo haber sido peor. En todo caso, dejo las reglas por aquí. [spoiler]- No participar activamente en el juego - Ensañarse con un jugador - Autodestruirse continuamente - Salir constantemente de partidas - Hacer trampa, incluyendo modificaciones no autorizadas - Uso de mensajes no apropiados[/spoiler]
Jajaja, suele pasar. Yo tambien me enojo y me frustro cuando casi gano y me eliminan (Por cierto, no soy muy bueno en juegos multijugador ) Saludos
WockioTockio204Hace 9 años4
Me han baneado unas 3-4 veces por eso mismo pero afortunadamente solo han sido 10 minutos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿Te han baneado en el online?

Hay 4 respuestas en ¿Te han baneado en el online?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL