Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Diegoto16416
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 896

Grand Theft Auto Online: ¿Hoy viernes 31 de octubre halloween actualización?

Como no saquen actualización hoy yo pienso que no la sacan otro dia ya que si la sacan otro dia no tendria sentido.
MystiX6034Hace 9 años1
Suelen sacar act los Martes.
EMO943583Hace 9 años2
NO CREO ESTAN CENTRADOS EN LAS VERSIONES NEXT GEN    PD:MELO PILLARE    
Diegoto16416Hace 9 años3
@MystiX Si la sacan el martes como digo, no tiene gracia que saquen la actualización pasado halloween y no se si te enteraste pero en la actualización 1.17 la sacarón un jueves y nadie se imagino que saldria ese dia.
3 VOTOS
Alexcheddar23Hace 9 años4
Si no es hoy seguro tendremos que esperar un mes más.
Flame28381495Hace 9 años5
Eso espero  
EMO943583Hace 9 años6
@Alexcheddar HASTA DICIEMBRE?¿ YA ESTARIAMOS HABLANDO DE NAVIDAD    
Alexcheddar23Hace 9 años7
Pues como son estos de Rockstar no dudó que nos dejen esperando con el pretexto de la nueva generación ps4/xBox one
MystiX6034Hace 9 años8
@Diegoto164
Mostrar cita
@MystiX Si la sacan el martes como digo, no tiene gracia que saquen la actualización pasado halloween y no se si te enteraste pero en la actualización 1.17 la sacarón un jueves y nadie se imagino que saldria ese dia
Ohh tienes razón, ni idea que harán entonces. Quizás ya todos estén jugando el nuevo DLC y nosotros en 3DJuegos.
EMO943583Hace 9 años9
@MystiX si claro q  ivamos a estar aqui     
Krye499Hace 9 años10
Pues la de San valentin salio un viernes si no me equivoco, así que = y aun existen esperanzas 
EMO943583Hace 9 años11
@Krye no me motives q sino luego me como la mierda      
FrCrazyer159Hace 9 años12
[b]Mejor no hacerse ilusiones[/b]
Danny991622Hace 9 años13
Un no. Van a poner dos actualizaciones. Una de la halloween y otra la de paga Fanta jajajajaja.
Kurti2018Hace 9 años14
@Danny991 ves al festival del humor! 
Athos-7663Hace 9 años15
Yo creo que si la gente crea 100 temas más sobre la actualización de halloween igual la ponen.... como con los atracos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Hoy viernes 31 de octubre halloween actualización?

Hay 18 respuestas en ¿Hoy viernes 31 de octubre halloween actualización?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL