Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Birkie139
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 371

Tengo que contarlo jaja

Bueno... Resulta que ayer por la noche estuve en el campo, en una casa de un amigo con varia gente ( eramos 4 ) pues resulta que esa noche nos liamos unos porros y decidimos hacer una hoguera Mientras que el propietario de la casa hacia unos trucos de magia ( decir que es un puto crack haciendo trucos de magia.. Pero lo mas importante de todo esto es que el tio puede empezar a contarte cualquier cosa muy serio )

Bueno, carlos que es el de los trucos de magia empezo con su especialidad.

Mientras estabamos con los porros, hizo una cosa muy rara con la hoguera    nos dijo a todos que estuviesemos pendientes de la hoguera y eso fue lo que hicimos... 5 de la noche, 3 tios emporrados en mitad de la nada ya que su casa estaba practicamente en la nada   con una hoguera y el gran mago jaja bueno pues cuando nos dijo de mirar, pasados 2 segundos derrepente la hoguera hizo com una pequeña explosion haciendo qie callera una pequeña llama encima de un tablon de madera..

No se si fue porque estabamos emporrados.. Pero en ese tablon de madera el cual estaba "limpio" se formo la letra  J 

Yo con cara de wtf!!! entonces carlos nos dijo qie mirasemos para atras porque en 5 segundos se iba a levantar una rafaga de viento...

Y asi fue... Osea... Hasta que el no dijo nada de viento, no hacia NADA de viento... Fue decir de mirar para atras y zas.. Una rafaga de viento 

Yo me empece a partir el culo.. Por el porro y por lo que estaba pasando

Porque el tio lo,dijo muy serio , bueno, seguimos con el truco de la hoguera.. Carlos le dijo a uno del grupo que mirase fijamenteal fuego durante 

Unos 3 segundos mas o menos.. Luego de eso hubo otra pequeña explosion y en el mismo tablon se formo otra letra igual de clara que la anterior.. Pero en este caso se formo una O.. Asi que ya llevabamos JO

Bueno entonces carlos nos  dijo a los 3 que mirasemos hacia unos arbustos porque en breve se moverian muy fuerte.... Y asi paso  lo gracioso era que estabamos los 4 solos... No habia nadie mas jajaja

Tras pasar eso, carlos hizo 2 chasquidos de dedos y de la hoguera volvio a pasar lo del principio.. Una explosion, cae un poco de fuegp en el tablon y se formo una nueva letra... La S y la E..

Al pasar eso ya decidimos de no continuar... Porque ya era muy raro lo que estaba pasando 

Con todo eso formo el nombre de JOSE, el cual era otro del grupo jaja

Yo esa noche no dormi porque joder... Estaba cagadisimo y sobre todo el jose jaja



Le preguntamos a carlos que mo hizo todo eso... Y el muy cabron son suelta que... Un mago nunca revela sus trucos....



Vosotros que pensais de todo esto?? Que pensais de lo de la rafaga de viento, lo de la hoguera y lo del arbusto?

Fue por culpa de porro?

Pd: decir que al dia siguiente fui a ver el tablon de madera para ver si fue verdad y si.. Ponia jose 
Solid-Eye3706Hace 9 años1
Os pasa por drogadictos.
1 VOTO
Thelordog54Hace 9 años2
A mi me da que ese mago va para 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tengo que contarlo jaja

Hay 2 respuestas en Tengo que contarlo jaja, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL