Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Enrill37
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 256

DC Universe Online: Ya complete la armadura Tier 4 ¿Ahora que?

Ya complete la armadura Tier 4 estilo The Last Aurochs, ¿pero ahora que hago? ¿Como puedo seguir subiendo mi CR? Estoy atorado y me quede en CR 81. Saludos y espero ayuda. 
Erickhv215Hace 9 años1
Mecesitas subir hasta cr 84 para desbloquear el centro de comando de mogo (necesitas dlc war of the lihgt part I) para la armadura vastagos de Ion.  el teletrasportador esta en la atalaya mas o menos por donde esta el salon de la justicia pero abajo. O comprar la armadura de aquaman que esta en el ala meta (necesitas dlc crisis de origen) ambas son t5 pero te recomiendo la de vastago de Ion, las dos cuestan las mismas marcas.
Enrill37Hace 9 años2
Soy Legendario, la cuestión es que no me sale ningún teleporter para ir a mogo, y para la armadura de Aquaman necesito ser CR 85 y apenas soy 81. Incluso hasta ya utilice sockets para mi armadura y nada, no se que mas hacer. 
Erickhv215Hace 9 años3
Ah, entonces si eres legandario esta muy facil. Ya te desbloquearon las misiones de un jugados T5 donde te sueltan equipo nivel 81-83 las misiones estan donde estan las alertas y raids pero en la pestaña de un jugados. Si no mal recuerdo uno se llama sujeto de caza. Ya que consigas equipo de esos solitarios les pones mods sinteticos y listo subes a cr 84 muy rapido. No te desbloquean el centro de comando porque necesitas ser cr 84 para entrar.
Saludos!
ReclutaMan16Hace 9 años4
Hazte las misiones de t5 tanto de de 1 jugador como de 2 como de 4 y de 8y subirás rápido, el centro de mogo esta en el centro de la atalaya si eres heroes o en el centro del salón de la condena, si eres villano. No tendras problema es bastante fácil subir. Por cierto recluto gente para la liga, interesados contestar gracias.
Enrill37Hace 9 años5
Si me interesa, te soy franco soy jugador regular hay temporadas que si ando completamente activo, vivir solo trabajar y estudiar esta cañón . Pero ya llevo mucho tiempo jugando.
ReclutaMan16Hace 9 años6
Okey dime el nombre de tu héroe y en cuento me conecte te aviso, ns vemos.
Enrill37Hace 9 años7
Hey muchas gracias por sus concejos, ya soy CR 85 y mi nombre de héroe es folu, por si se animan a que forme parte de su liga. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Ya complete la armadura Tier 4 ¿Ahora que?

Hay 7 respuestas en Ya complete la armadura Tier 4 ¿Ahora que?, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL