Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por 4Lex123
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 339

Fallout 3: Problema Fallout 3 GOTY ayudaaaa!!!

Hola amigos, tengo un problema, en la mision de las aguas de la vida en el último tramo de escapar por los tuneles hasta la ciudadela la doctora Li y Garza se me quedan parados, lo he probado todo (salir a la ciudadela, irme a otro sitio y volver, disparar a Garza,...) y nada funciona, he buscado y sale gente con PS3 que tiene el mismo problema y dicen que no toiene solucion, pero como mi version es la de PC esperaba que existiera algun comando que lo solucionara, por favor ayuda! 
Weasfas930Hace 9 años1
@4Lex1
Mostrar cita
Hola amigos, tengo un problema, en la mision de las aguas de la vida en el último tramo de escapar por los tuneles hasta la ciudadela la doctora Li y Garza se me quedan parados, lo he probado todo (salir a la ciudadela, irme a otro sitio y volver, disparar a Garza,...) y nada funciona, he buscado y sale gente con PS3 que tiene el mismo problema y dicen que no toiene solucion, pero como mi version es la de PC esperaba que existiera algun comando que lo solucionara, por favor ayuda!
Quizas puedas matarlos desde la consola con "Kill" y luego resetearlos con "Resurrect"
Edi097Hace 9 años2
Tal vez guardando y cargando rapidamente, hay ocasiones en que los personajes se quedan congelados sin razon alguna   pero si guardas F5 y luego cargas F9 rapidamente se soluciona, al menoz así lo resolvi yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Problema Fallout 3 GOTY ayudaaaa!!!

Hay 2 respuestas en Problema Fallout 3 GOTY ayudaaaa!!!, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL