Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Thelegendofricar3944
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1163

Dark Souls: Armaduras

Hola a todos soy un jugador nuevo en dark souls y me gustaria saber que habilidad tengo que subir para no ir lento con las armaduras pesadas.
Garif3468Hace 9 años1
@Thelegendofricar

Tienes que subir aguante, asi subiras el peso maximo que puedes llevar, por lo tanto te costara cada vez menos llevar armaduras mas pesadas y moverte con mas soltura, pero no esperes igualar a una ligera en movimiento, ya que el juego es bastante realista en este sentido. Si lo que quieres es moverte rapido usa ligeras.
Vivagaga61956Hace 9 años2
Muy buenas 

En el Dark Souls 1 lo que debes de subirte es el aguante o resistencia, ahora no me acuerdo como se llamaba en el DS1.

Cada pieza de armadura tiene un valor de peso, que ese peso se va sumando hasta alcanzar una cifra que se va sumando, dependiendo de tu peso máximo.
El peso que puedes llegar a soportar antes de ir como una tortuga de lento se puede mirar en la opción de tus estadísticas, me imagino que si buscas bien encontrarás esa estadística de peso, verás 2 series de números en ese valor, un número a la izquierda que te indica el peso que estás soportando en ese momento y el valor de la derecha es el peso que puedes llegar a soportar, bien, pues si sumas el peso que estás llevando por 2 te dará un número si ese número sobrepasa el de la derecha correrás muy lento y eso significa que sí, has pasado de tu peso máximo y lo normal es eso, no pasar de tu peso máximo, aunque bueno, hay gente que le gusta jugar en modo tanque y ir como una tortuga, pero obviamente tienen muchísima defensa a costa de eso, de la velocidad.

Y eso, que la cantidad de peso máximo que puedes llevar se aumenta subiendo la resistencia o aguante, que ahora no recuerdo cómo es 
Lhetalia687Hace 9 años3
Es el AGUANTE,la resistencia en ds1 mejor  no la subas,vale para poco.Cuando tengas 50 en aguante la barra no sube mas,pero podras llevar mas peso si pones mas puntos,no obstante no suele hacer falta.
El anillo de HAVEL es uno de los mas importantes en el juego, ya que te permite llevar bastante mas peso.Puedes tenerlo al principio si tienes llave maestra,si no ,tendras que conseguirlo mas adelante,pero en cualquier caso consiguelo.
Saludos.
Thelegendofricar3944Hace 9 años4
Gracias probare a ver que tal 
Bast-The-Pupil61Hace 8 años5
En principio, cada punto que sumas al aguante, suma un punto de peso máximo (aunque creo que en niveles más bajos suma algo más). El caso, el anillo de Havel básicamente sólo te será útil si juegas de caballero, aunque se puede probar en otros roles, lo que hace es incrementar en un 50% el peso máximo. Con una build de fuerza destreza (claymore) y aguante, tengo un pj que se mueve con soltura (usando el anillo obviamente) teniendo la armadura gigante, el escudo de Havel, y por supuesto, el Claymore. Lo que te han dicho está bien, pero es ampliable:
Te pusieron que si multiplicas por dos el peso que llevas y llega al peso máximo que eres capaz de soportar irás lento, eso significa que vás lento si llevas encima más del 50% del peso máximo, pero no sólo hay dos "velocidades" sino 4, e irán de 25 en 25%. Si usas un equipo ligero como túnicas de magos o cosas así y tienes menos del 25%, irás a toda hos....peta (además creo que al esquivar haces la voltereta del anillo de madera directamente). Si superas ese peso pero no llegas al 50% tendrás una velocidad muy decente, pero no será la máxima. SI llevas una armaduratoha y superas el 50%, tu velocidad será más lenta y al esquivar, rodarás de culo, prácticamente te expones más al ataque...Si tu peso supera el 75%, replantea tu pj porque algo estás haciendo muy mal, mientras avanzas por el pasillo, observas a decenas de caracoles adelantarte y mirarte con sus sonrisas burlonas.

El anillo de Havel, es fácil (por mucho que digan). Si no tienes la llave maestra, cómprasela al mercader del burgo que tiene la armadura de malla, esta llave te cuesta 3.000 si nor ecuerdo mal. Bien, ahora tienes que tener nivel suficiente como para llegar a la torre por la que asciendes a Tauro sin dificultad, y así poder enfrentarte a Havel con buena vit. Al llegar a esa torre, en vez de subir, cruzas la salita, ab res la puerta, y bajas...bajas, y te preparas para un combate. Consejos, armadura ligera con máxima resistencia física (el resto da igual) y que te permita moverte con facilidad, y el arma con más daño y crítico que tengas, pese lo que pese (viene muy bien la espada que consigues con la cola del dragón rojo tras Tauro),(muy raro sería que el arma te realentice teniendo una armadura de ladrón o similar, a menos que sea la Zeinhander o similar). Bien, verás a un tío acorazado con un garrote enorme, la cosa es rodearle por la derecha y en cuanto ataque, buscar su espalda para clavarle un buen crítico, ¿eres feliz y tienes el anillo? NO, tendrás que clavarle un porrón de críticos, pero con un poquinin de habilidad, y si vas ligero y veloz, no te costará mucho esfuerzo. Tras eso, tendrás un anillo que te permitirá ser guerrero pasando olímpicamente de levear tu aguante hasta lv 60 o caballero sin gastarte todas tus almas en levear el aguante, para otros roles, no es tan útil.
Sniper5121868Hace 8 años6
@Bast-The-Pupil revisa la fecha de creación antes de escribir un pergamino, ahora mismo en este foro quedan puros veteranos así que no tienes que explicar punto por punto, solo como consejo para cuando postees
EDITADO EL 19-07-2015 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Armaduras

Hay 6 respuestas en Armaduras, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL