Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft cree que en su primer año Far Cry 4 venderá 6 millones de copias, y The Crew 2 millones

Amc95905Hace 9 años16
Una pena que The Crew no salga para PS3   . Espero que en algunos meses vean factible sacarlo para dicha consola y lo pongan a la venta, pero no creo  
Mostro197212581Hace 9 años17
Pues Far Cry 3 es un juego excelente, mucha libertad, muchas opciones, yo creo que este vende mucho mas, lo mejor de todo que aunque quisieran no podrian sacar un juego anual, pues demanda mucho tiempo hacer un juego de semejante magnitud, (algo similar pasa con Skyrim o Fallout 4)
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años18
Ubi Soft solo sabe hablar de ventas  $$$$
4 VOTOS
Adroranda1522Hace 9 años19
No niego que Far cry 4 pueda llegar a vender esos 6 millones de copias, pero The Crew solo 2 millones? Me parece poco para la jugabilidad que parece que ofrecerá.
1 VOTO
Panchito169Hace 9 años20
Ubisoft solo por ventas¡¡ mal mal
Johnny-carvajal24338Hace 9 años21
Cuanto más venda The Crew más posibilidades de que haya buen online y de que saquen la segunda parte  aunque también más posibilidades de que sobreexploiten la saga 
Surprise674Hace 9 años22
No se merece vender ni la mitad 
1 VOTO
Hamilltonricard1094Hace 9 años23
Far Cry 3 es uno de los mejores juegos que he jugado, juegazo, así de sencillo, así que Far Cry 4 ni lo pensé en reservarlo      
Crowman1267Hace 9 años24
Cuando tenga la calidad del Blood Dragon que avisen.
Curialbellic15278Hace 9 años25
Coincido
SilentHill302571Hace 9 años26
EDITADO EL 02-11-2014 / 06:24 (EDITADO 2 VECES)
Alex200282895Hace 9 años27
Yo quiero un nuevo juego del prince of percia acaso es muy dificil hacerlo ubisosft? o no tened la suficiente pasta?    
Crixus93594Hace 9 años28
@Alex200282
Mostrar cita
Yo quiero un nuevo juego del prince of percia acaso es muy dificil hacerlo ubisosft? o no tened la suficiente pasta?
Yo tambien quisiera eso pero lamentablemente, lo han dejado morir sacando basura para telefonos y similares, y el ultimo fue un puto desastre, (para mi gusto) la dificultad era un chiste para ser un POP con unos puzzles ridiculamente facil y esos momentos que tenias que eliminar hordas de esqueletos que no eran nada desafiante
Slayth4164Hace 9 años29
@Javifeeble
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Bueno que un juego que gusta a mucha gente venda mucho es buena señal porque tendrás mas continuaciones otra cosa es que se convierta en un juego anual y ahí a mi opinión pierde todo el encanto. Necesito un Prince Of Persia nuevo ese vendería mas que todos estos.
Prince Of Persia, por muy buena saga que sea, no vende tanto como el Faf Cry. Es un hecho.
¿Y en que te basas para decir eso? Si hicieran un PoP de calidad y con una campaña de marketing como Ubisoft sabe, podria funcionar de maravilla. A mi ni este Far Cry 4 ni The Crew me llaman la atención. Estaré a la espera de ver que sucede con Unity y The Division.
El PoP de calidad lo pueden sacar, no lo dudo. Pero con estandartes como AC o Far Cry en la compañía que ya tienen un grandisimo pedazo de ventas asegurado no creo que un PoP les supere en ventas. Opino.
Hombre, Prince of Persia el alma del guerrero vendió 2 millones casi en 2 semanas (en 2004, que se vendían muchos menos juegos que ahora), que ya es lo que esperan con The Crew en un año. http://www.meristation.com/pc/noticias/exito-de-ventas-del-nuevo-prince-of-persia/1514697/1631617 Sería cuestión de probar
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años30
6 millones far cry 4? No me extrañaría, sale en PC/PS3/PS4/X360/Xone... si entre 5 plataformas no llegan a 6 millones de jugadores la cosa no iría bien. 

PD:Si lo bajan de precio a 30 euros, me compro el far cry 4 seguro porque se ve absolutamente alucinante, el único problema es que no voy a pagar 50-60 euros por el juego.
Susos487Hace 9 años31
Ubisoft por las ventas MA-TA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft cree que en su primer año Far Cry 4 venderá 6 millones de copias, y The Crew 2 millones

Hay 35 respuestas en Ubisoft cree que en su primer año Far Cry 4 venderá 6 millones de copias, y The Crew 2 millones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL