Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se confirma lo que todos temíamos: Prey 2 ha sido oficialmente cancelado

Juanaugustolopez16385Hace 9 años64
No puedo evitar pensar que la culpa la tiene Rage.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años65
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
GilbertX683Hace 9 años66
[b]Sin duda una mala noticia!! que gran cagada   Aunque la verdad después de tanto problemas que había tenido en su desarrollo era algo previsible...  

Ni modo... sera volver a ver el genial Trailer del E3 de 2011 en y volver a soñar...[/b]

Fonsof1197Hace 9 años67
Bueno aparte de ver un comentario fuera de lugar, debo decir que si no pudieron, entonces que lo saquen por crowfounding que yo les ayudo lo mas que pueda.
GordonF142986Hace 9 años68
Buffff... Es una auténtica lástima, ya que Prey ero uno de los que se merecían volver a la palestra. Ojalá se retome en un futuro y todas sus ideas no caigan en saco roto.
Sheckk339Hace 9 años69
Sólo con ver el tráiler te enamorabas. Buff, que triste noticia
R0m3r014Hace 9 años70
WTF NOOOO QUE CAGADA
Alex200282895Hace 9 años71
Vaya cagada y yo que tenia fe de poder jugarlo alguna ves en el mundo de los videojuegos tambien existe la injusticia y aqui la estamos viendo
Elsanto2611195Hace 9 años72
Es raro que un juego así con tantas expectativas y aprobación del publico la fueran a cancelar. Espero algún día la retomen.
ELGANDOR458467Hace 9 años73
Que mala suerte la primera entrega me gusto y esperaba este con ansias debido a su demo de hace 3 años... bueno que se le va a hacer ojala salga algo parecido
PunialadaDCarne8Hace 9 años74
Noooo! Este año ha sido el año de las decepciones me parece. la berreteada Bound by Flame, el timo de gráficos de Dark Souls 2, The Evil Within y Wolfenstein, la época actual en la que se desarrolla Castlevania 2 Lord of Shadows que tendría que haber sido en el pasado para que podamos disfrutar del diseño, el mundo vacío de Middle Earth: Shadows of Mordor el mundo se divide en bloques como escaleras y ni hablar del final, La achicada de huevos de Cd Projekt por sacar el juego de The Witcher 3 el próximo año para no competir con juegos como Assassin's Creed, Dragon Age o Call of Duty, la copia no tan copia (por desgracia) de Lords of the Fallen y que parece tan frustrante que cagar una roca grande que tape todo el baño, la peor generación de consolas que retrasan a nosotros: los jugadores de PC, la cagada de Sacred 3, las figuritas de álbum repetidas de los Metro Redux, Risen 3 Titan Lords que parece que no lo jugó ni el peor analista de 3d juegos, Transformers, Sniper Elite III, Enemy Front ¿Quien te conoce?, Rome 2 con sus ochocientos dlc, la sensación de vómito que me causaba jugar con el robot, ese canoso que tiene una katana, ese de Metalgear Rising, en fin... No quiero seguir porque ya me cansé, ¿Falta mucho para que termine el año? Me acuerdo que al principio del año decían que éste iba a ser el año del RPG y grandes títulos, que era seguro que la ibamos a pasar bien decían...
1 VOTO
Tayrocker92138Hace 9 años75
Yo creo que hacen bien, por que luego lo acaban, ellos mismos saben que no es bueno, lo lanzan y les llueve palos por todos lados. Luego intentan hacerlo bien y por muy bueno que sea, el titulo ya tendrá mala fama. De esta manera protegen su idea hasta que este totalmente formada y lista para el desarrollo.

Por como hablan del titulo, parece que no es una despedida...
1 VOTO
AnonimusUser1506Hace 9 años76
Mejor. Este juego de Prey solo tenia el nombre.
Vastovizard133Hace 9 años77
Asi paso con el 1 asi que lo veremos en la xbox two y playstation 5
P4blito3418Hace 9 años78
Se veía venir, no creo que fueran a trabajarlo otros 10/15 años como al primero jaja

Una verdadera pena xq si bien el 1 me gusto en cuanto a mecánica lo que no me gusto fue su nula dificultad, pero esta segunda parte por lo mostrado, tenia todos los ingredientes para convertirse en uno de mis favoritos, dame una ciudad futurista intergalactica y llámame tonto jaja
INSURGENTE7202Hace 9 años79
Hace unas semanas me vino a la cabeza el juego, su desaparición de la escena (otra vez) o como podrían sorprendernos con algo nuevo de repente, va ser que no, una pena, la idea prometía.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se confirma lo que todos temíamos: Prey 2 ha sido oficialmente cancelado

Hay 79 respuestas en Se confirma lo que todos temíamos: Prey 2 ha sido oficialmente cancelado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL