Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Dead Island 2 sorprendidos de que la industria se haya volcado tanto hacia el on-line

BILBOKOA469Hace 9 años48
Dependiendo en qué juegos, si he tocado algo el online, pero soy de los Forever Alone!   

No hay nada que iguale lo que significa, se siente y se experimenta al pasarse una campaña  de un juego tú sólo, sin más distraccciones ni porras.
Sheckk339Hace 9 años49
A mi forma de ver, el online y la campañía en solitario no van de la mano. Deberían ser siempre dos opciones diferentes para momentos diferentes. Me parece acertada la decisión
1 VOTO
Wenroony105Hace 9 años50
¿The Last is that  you?
MrBonnet2895Hace 9 años51
Me parece buena noticia, ya que hoy en día se abusa demasiado del on-line, y una cosa es un cooperativo que hasta resulta simpático como en el caso de los Borderlands, o un Civilization V con algún amigo que le guste la estrategia también deja muy buenos momentos, pero lo que están haciendo cada vez más juegos de meter el online sí o sí, esa me parece una estrategia un tanto negativa.

Al final los menores en el online serán un chino o un ruso que se tire 18 horas jugando, meta bots y demás historias, esta gente no juega por diversión
EDITADO EL 01-11-2014 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Crystob2585Hace 9 años52
@Guiliam
Mostrar cita
Un juego debe tener modo solitario y multijugador. Si a un juego le quitas alguna de esas partes para mi gusto le falta algo. Red Dead Redemption o GTA IV son un ejemplo claro.
los primeros juegos, la verdad es que muchos juegos actuales también, no tienen ni necesitan online, o no lo necesitan o no tendría sentido ponerle uno, como en the walking dead
Salooo571Hace 9 años53
Sin online o con online no se prwocupen yp se los compro. Pero me parece bien que no puensen solo en el multi como me an contado de juegos como destiny
Lukskpo11377Hace 9 años54
@Nachu
Mostrar cita
Pasarse una historia solo, siempre sera mejor que un online sin sentido.
Veras tu que tipo de juego online Battlefield por ejemplo, tiene muchísimo sentido
Mushe10562Hace 9 años55
@Iatusaba92
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Iatusaba92
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Iatusaba92
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Como se viene diciendo desde hace siglos, el humano no puede vivir sin estar en constante interacción y relación con otros, y al momento de jugar no es excepción, es por eso que la gente se siente tan atrapada a un juego online que a uno offline.
Vos pensas lo que escribís?
Si, por?
Porque por mas que el ser humano busque interactuar, somos seres individualistas y se prefiere por sobre todas las cosas jugar campañas individuales... El On line no es mas que una forma de medirse con otros de forma individual, pero para nada es preferido en la mayoría por sobre las campañas individuales...
No estoy seguro para nada de que eso sea verdad, viendo los números de ventas, número de jugadores y de recaudaciones de juegos online/que tienen un gran componente online es 100% seguro decir que la gente en su mayoría prefiere el juego online y no offline/campañas.
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Como se viene diciendo desde hace siglos, el humano no puede vivir sin estar en constante interacción y relación con otros, y al momento de jugar no es excepción, es por eso que la gente se siente tan atrapada a un juego online que a uno offline.
Ya se interactuaba antes y mejor que ahora con los amiguetes y 4 mandos o con tu hermano jugando una vida cada uno. Eso sí era interactuar ¿o era amistad?
Por supuesto, es amistad, y lo sigue siendo, o aún así podes interactuar con desconocidos, es lo mismo. El juego local no murió, sigue existiendo.
Leíste los comentarios que hubieron hasta ahora?? En la mayoría se dice que se prefiere el single player. Que se vendan muchísimos juegos solo con on line, no implica que se prefieran por encima de los juegos solitarios... Watch Dogs vendio 6 millones de copias, cuantas copias vendió The Last Of Us? Cuantas copias vendió y vende hoy en día en pc Half-Life 2 por ejemplo? Son enteramente preferidos como experiencia los juegos en solitario incluso por los chicos de hoy... Los juegos online solo se prefieren momentáneamente para pasar el rato con amigos, pero no están toda la vida con los amigos... Por eso es que hay tantos juegos on line que tuvieron mucho peso a penas salieron y después ya no se acuerda nadie de que existen... A mi me gustan los multiplayers, pero un rato y después ya no... El único que sigue llenándome es Counter-Strike
Esos números son muy altos, tenes toda la razón, de hecho hay muchos otros juegos singleplayer que vendieron más, tal es como el exagerado Pokemon o algún juego de Mario, pero aún así los juegos online superan eso por mucho más. No me puedo basar como información comentarios de esta noticia, primero que nada porque son menos de 20 personas.. Eso no sirve como estadistica, y segundo porque la gran mayoría de los jugadores de esta revista son los famosos "Sonyers" y en consola el juego online no es tan popular como en PC, por supuesto si que juegan online pero no tanto.
@Kiktra
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Como se viene diciendo desde hace siglos, el humano no puede vivir sin estar en constante interacción y relación con otros, y al momento de jugar no es excepción, es por eso que la gente se siente tan atrapada a un juego online que a uno offline.
Como se dice en México, "Hay no mames, estamos hablando del on-line", yo tengo jugando desde Atari 2600, commodore65, intellivision, Amiga de Apple, etc. y no existía el on-line, jugabas y competías en casa con tus amigos y familiares con el clásico "Vida y vida" o algún juego cooperativo o PVP y las campañas eran el 90% del juego. Salu2
Eso era antes, ahora la historia cambio. De hecho, si queres hablar de cosas viejas, en la época del DOOM, cuando salió y estreno el online la gente moría por tenerlo y jugarlo, por lo que te puedo asegurar de la enorme cantidad de gente que los disfruto, y con eso cambió todo. Otro ejemplo, el famoso Age of Empires se sigue jugando online y la gente ni bola le da a la campaña, solo quieren batallar contra sus amigos.
1 VOTO
Kennyckeez123Hace 9 años56
Yo puedo jugar los juegos solo, pero prefiero jugarlos con mis amigos es mas entretenido y se puedo hacer bromas y tener apoyo en el juego. Pero me gusta la idea que por fin se pueda jugar solo! 
CristianTheDeat13916Hace 9 años57
@Guiliam

No comparto tu opinión por que si el multijugador es malisimo, que se lo ahorren, ahí juegos que no necesitan multijugador si o si, de hecho ahí bastante casos en los que han metido el multijugador por obligación, como en Dead Space, Spec Ops The Line, Batman Arkham Origins o Assassin's Creed que no valen para nada, luego están juegos como Mass Effect que en vez de tirar por el competitivo, prefirieron el cooperativo, no estaba mal, los Resident Evil son otro ejemplo bastante bueno, sobretodo por que su multijugador competitivo fue metido con la intención de atraer jugadores de otras "franquicias".

GTA IV o Red Dead Read Redemption son experiencia que no necesitan un multijugador estrictamente, pero están ahí y generalmente están bien hechas.
1 VOTO
ProGallo2591Hace 9 años58
Yo creo que la realidad es distinta. Ahora casi todos los juegos los orientan demasiado al multijugador intentando emular el bombazo que inició el COD4, por lo que poco a poco se han ido perdiendo esos juegos que intentaban atraparte por otros medios, como pasaba en época de PS2 y en menor medida en la de PS3 (pongo consolas de Sony por poner algo, soy más pecero que otra cosa). Por eso la gente desconfía tanto cuando mencionan que un juego tiene multijugador online y se asusta al pensar que la campaña podría estar más orientada a esto que a crear una experiencia de juego más acorde a lo que se espera cuando juegas sólo.

También ha surgido una absurda pelea sobre qué modo de juego es mejor: si el online o el single player. Pues ninguno y los 2. Por ejemplo, Battlefield ha sido de toda la vida una saga totalmente orientada al multijugador, donde en las últimas entregas se le ha añadido como complemento un modo historia bastante insulso pero que no deja de ser un complemento al verdadero atractivo del juego, mientras que en otros casos se ha hecho lo contrario (God of War Ascension, saga AC, etc.). Y siguen siendo buenos juegos en los apartados que interesan. El problema llega cuando se abusa del online y pierde importancia la historia en juegos donde la misma tendría que tener más importancia de la que se le da.
EDITADO EL 02-11-2014 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Kaland837135Hace 9 años59
Espero que este juego merezca la pena comprarlo. Dead Island no estaba tan mal, e incluso me pareció un juego enorme, pero bien sus misiones excedían de repetitivas, y su historia al principio era entretenida pero después era algo sin sentido. Su modo multijugador, en el que dos partidas se unían directamente estuvieras donde estuvieras (normalmente siempre cerca del jugador que se une) era más que curioso y a veces servía de mucha ayuda) 

Espero que Dead Island 2, mejore sustancialmente, que no abuse de bugs y que no resulte tan repetitivo como lo fue el 1
Kaland837135Hace 9 años60
@Mushe
Mostrar cita
@Iatusaba92
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Iatusaba92
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Iatusaba92
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Como se viene diciendo desde hace siglos, el humano no puede vivir sin estar en constante interacción y relación con otros, y al momento de jugar no es excepción, es por eso que la gente se siente tan atrapada a un juego online que a uno offline.
Vos pensas lo que escribís?
Si, por?
Porque por mas que el ser humano busque interactuar, somos seres individualistas y se prefiere por sobre todas las cosas jugar campañas individuales... El On line no es mas que una forma de medirse con otros de forma individual, pero para nada es preferido en la mayoría por sobre las campañas individuales...
No estoy seguro para nada de que eso sea verdad, viendo los números de ventas, número de jugadores y de recaudaciones de juegos online/que tienen un gran componente online es 100% seguro decir que la gente en su mayoría prefiere el juego online y no offline/campañas.
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Como se viene diciendo desde hace siglos, el humano no puede vivir sin estar en constante interacción y relación con otros, y al momento de jugar no es excepción, es por eso que la gente se siente tan atrapada a un juego online que a uno offline.
Ya se interactuaba antes y mejor que ahora con los amiguetes y 4 mandos o con tu hermano jugando una vida cada uno. Eso sí era interactuar ¿o era amistad?
Por supuesto, es amistad, y lo sigue siendo, o aún así podes interactuar con desconocidos, es lo mismo. El juego local no murió, sigue existiendo.
Leíste los comentarios que hubieron hasta ahora?? En la mayoría se dice que se prefiere el single player. Que se vendan muchísimos juegos solo con on line, no implica que se prefieran por encima de los juegos solitarios... Watch Dogs vendio 6 millones de copias, cuantas copias vendió The Last Of Us? Cuantas copias vendió y vende hoy en día en pc Half-Life 2 por ejemplo? Son enteramente preferidos como experiencia los juegos en solitario incluso por los chicos de hoy... Los juegos online solo se prefieren momentáneamente para pasar el rato con amigos, pero no están toda la vida con los amigos... Por eso es que hay tantos juegos on line que tuvieron mucho peso a penas salieron y después ya no se acuerda nadie de que existen... A mi me gustan los multiplayers, pero un rato y después ya no... El único que sigue llenándome es Counter-Strike
Esos números son muy altos, tenes toda la razón, de hecho hay muchos otros juegos singleplayer que vendieron más, tal es como el exagerado Pokemon o algún juego de Mario, pero aún así los juegos online superan eso por mucho más. No me puedo basar como información comentarios de esta noticia, primero que nada porque son menos de 20 personas.. Eso no sirve como estadistica, y segundo porque la gran mayoría de los jugadores de esta revista son los famosos "Sonyers" y en consola el juego online no es tan popular como en PC, por supuesto si que juegan online pero no tanto.
@Kiktra
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Como se viene diciendo desde hace siglos, el humano no puede vivir sin estar en constante interacción y relación con otros, y al momento de jugar no es excepción, es por eso que la gente se siente tan atrapada a un juego online que a uno offline.
Como se dice en México, "Hay no mames, estamos hablando del on-line", yo tengo jugando desde Atari 2600, commodore65, intellivision, Amiga de Apple, etc. y no existía el on-line, jugabas y competías en casa con tus amigos y familiares con el clásico "Vida y vida" o algún juego cooperativo o PVP y las campañas eran el 90% del juego. Salu2
Eso era antes, ahora la historia cambio. De hecho, si queres hablar de cosas viejas, en la época del DOOM, cuando salió y estreno el online la gente moría por tenerlo y jugarlo, por lo que te puedo asegurar de la enorme cantidad de gente que los disfruto, y con eso cambió todo. Otro ejemplo, el famoso Age of Empires se sigue jugando online y la gente ni bola le da a la campaña, solo quieren batallar contra sus amigos.
Recuerdo con cariño el DooM, eran otros tiempos, pero si te puedo decir algo, jugar con dos ordenadores en modo cooperativo fue lo mejor! teniendo en cuenta que en 1993 DooM era puntero gráficamente, ya que era una de las primeras experiencias en 3D (la primera fue Wolfenstein 3D), y por consecuencia el padre de los shooters. Hoy día al modo multijugador, se le da tanta importancia como el modo de un jugador....por las posibilidades que tiene, sobretodo para el género shooter, en donde muchos ni tocan la campaña y se van directamente a jugar al multi (Battlefield, Call of Duty) y hay otros juegos que lo saben compaginar muy bien aunque el éxito del multi no se iguale (Uncharted por ejemplo) y juegos en el que su modo historia acepta la opción de multijugador uniendo los mundos de un jugador con los de otros (Dark Souls, Dead Island) En Dead Island puede servir de mucha ayuda, y en Dark Souls, el juego puede pasar de ser muy difícil a ser muy fácil si das con un jugador experimentado. Saludos!
Kiktra3077Hace 9 años61
@Mushe
Mostrar cita
@Iatusaba92
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Iatusaba92
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Iatusaba92
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Como se viene diciendo desde hace siglos, el humano no puede vivir sin estar en constante interacción y relación con otros, y al momento de jugar no es excepción, es por eso que la gente se siente tan atrapada a un juego online que a uno offline.
Vos pensas lo que escribís?
Si, por?
Porque por mas que el ser humano busque interactuar, somos seres individualistas y se prefiere por sobre todas las cosas jugar campañas individuales... El On line no es mas que una forma de medirse con otros de forma individual, pero para nada es preferido en la mayoría por sobre las campañas individuales...
No estoy seguro para nada de que eso sea verdad, viendo los números de ventas, número de jugadores y de recaudaciones de juegos online/que tienen un gran componente online es 100% seguro decir que la gente en su mayoría prefiere el juego online y no offline/campañas.
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Como se viene diciendo desde hace siglos, el humano no puede vivir sin estar en constante interacción y relación con otros, y al momento de jugar no es excepción, es por eso que la gente se siente tan atrapada a un juego online que a uno offline.
Ya se interactuaba antes y mejor que ahora con los amiguetes y 4 mandos o con tu hermano jugando una vida cada uno. Eso sí era interactuar ¿o era amistad?
Por supuesto, es amistad, y lo sigue siendo, o aún así podes interactuar con desconocidos, es lo mismo. El juego local no murió, sigue existiendo.
Leíste los comentarios que hubieron hasta ahora?? En la mayoría se dice que se prefiere el single player. Que se vendan muchísimos juegos solo con on line, no implica que se prefieran por encima de los juegos solitarios... Watch Dogs vendio 6 millones de copias, cuantas copias vendió The Last Of Us? Cuantas copias vendió y vende hoy en día en pc Half-Life 2 por ejemplo? Son enteramente preferidos como experiencia los juegos en solitario incluso por los chicos de hoy... Los juegos online solo se prefieren momentáneamente para pasar el rato con amigos, pero no están toda la vida con los amigos... Por eso es que hay tantos juegos on line que tuvieron mucho peso a penas salieron y después ya no se acuerda nadie de que existen... A mi me gustan los multiplayers, pero un rato y después ya no... El único que sigue llenándome es Counter-Strike
Esos números son muy altos, tenes toda la razón, de hecho hay muchos otros juegos singleplayer que vendieron más, tal es como el exagerado Pokemon o algún juego de Mario, pero aún así los juegos online superan eso por mucho más. No me puedo basar como información comentarios de esta noticia, primero que nada porque son menos de 20 personas.. Eso no sirve como estadistica, y segundo porque la gran mayoría de los jugadores de esta revista son los famosos "Sonyers" y en consola el juego online no es tan popular como en PC, por supuesto si que juegan online pero no tanto.
@Kiktra
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Como se viene diciendo desde hace siglos, el humano no puede vivir sin estar en constante interacción y relación con otros, y al momento de jugar no es excepción, es por eso que la gente se siente tan atrapada a un juego online que a uno offline.
Como se dice en México, "Hay no mames, estamos hablando del on-line", yo tengo jugando desde Atari 2600, commodore65, intellivision, Amiga de Apple, etc. y no existía el on-line, jugabas y competías en casa con tus amigos y familiares con el clásico "Vida y vida" o algún juego cooperativo o PVP y las campañas eran el 90% del juego. Salu2
Eso era antes, ahora la historia cambio. De hecho, si queres hablar de cosas viejas, en la época del DOOM, cuando salió y estreno el online la gente moría por tenerlo y jugarlo, por lo que te puedo asegurar de la enorme cantidad de gente que los disfruto, y con eso cambió todo. Otro ejemplo, el famoso Age of Empires se sigue jugando online y la gente ni bola le da a la campaña, solo quieren batallar contra sus amigos.
O sea que el humano SI pudo vivir sin la interacción en la época del no ON-LINE y ahora NO puede vivir sin esa interacción (No hay congruencia en lo que argumentas) No busco burlarme ni faltarte al respeto, pero si reflexionas un poco lo que escribes notarás contradicciones terribles seguramente involuntarias, y no dudo de la validez de esas teorías en una sociedad que implica interacción humana forzosa, pero aquí estas hablando del mundo del videojuego y las teorías no aplican a raja tabla y la interacción no necesariamente es obligatoria. Salu2
OmegajunkVS28Hace 9 años62
Esta bien luego falla la conexion y te saca del juego o no se hay lag o peor no hay internet y no puedes jugar y bueno a mi me gusto dead island 1 y riptide sin online pero que se lo pongan es un plus eso de jugar pvp esta divertido mas si es un sandbonx
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Dead Island 2 sorprendidos de que la industria se haya volcado tanto hacia el on-line

Hay 62 respuestas en Los creadores de Dead Island 2 sorprendidos de que la industria se haya volcado tanto hacia el on-line, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL