Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 4944

Uncharted 4 ofrecerá novedades en el evento PlayStation Experience de diciembre

[b]Uncharted 4 ofrecerá novedades en el evento PlayStation Experience de diciembre[/b]
Algunos rumores apuntan a que podríamos ver entonces el primer contenido del juego en movimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147938/0/uncharted-4/novedades-diciembre/playstation-experience/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Experience, Naughty Dog y Uncharted 4
Voladorespacial14472Hace 9 años1
Halo 5 se va a ver en movimiento en noviembre, y digo yo que Sony deberá barajar sus cartas también, así que mas les vale mostrar un buen gameplay.
Xineseman25741Hace 9 años2
Espero que cumplan con lo mostrado. Por ahora NADA me atrae de PS4 (salvo Rime pero por indi no me paso ni de coña) y este U4 podia inclinar ligeramente la balanza a una compra de PS4 dentro de unos 2-3 años.
5 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años3
Ya era hora!

Uno de los exclusivos que más ganas le tengo sin duda alguna y este estudio pocas veces defrauda así que a la espera estoy.
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años4
Hacemos la porra a cuantos metros empezara tener niebla  para ser mas cinematografico?
EDITADO EL 31-10-2014 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años5
[b]"podría verse el primer gameplay"[/b]


ayyyyyyyyyy dioooooooooooo miooooooooooooo     


25 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años6
No veo la hora que muestren algo nuevo del [b]Uncharted 4[/b], uno de los juegos que más espero para la PS4 y uno de los más esperados para el 2015    
EDITADO EL 31-10-2014 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 9 años7
Tengo y tenemos ganas de verlo. Muchas. Muchisimas.
Pkpmerca2136Hace 9 años8
Quiero ver de que son capaces esta vez ND, todos sus juegos me parecen excelentes y espero que también lo sa
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 9 años9
Con que sea igual de bueno que la segunda entrega me conformo.
1 VOTO
PunishedJordi5016Hace 9 años10
EDITADO EL 31-10-2014 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Soulreaper9529704Hace 9 años11
A ver si es verdad y se ve gameplay,porque lo de la E3...
Soulreaper9529704Hace 9 años12
@Xineseman
Mostrar cita
Espero que cumplan con lo mostrado. Por ahora NADA me atrae de PS4 (salvo Rime pero por indi no me paso ni de coña) y este U4 podia inclinar ligeramente la balanza a una compra de PS4 dentro de unos 2-3 años.
Bloodborne es EL exclusivo,si te gusta el genero claro esta
Xineseman25741Hace 9 años13
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Espero que cumplan con lo mostrado. Por ahora NADA me atrae de PS4 (salvo Rime pero por indi no me paso ni de coña) y este U4 podia inclinar ligeramente la balanza a una compra de PS4 dentro de unos 2-3 años.
Bloodborne es EL exclusivo,si te gusta el genero claro esta
No me atrae nada, lo siento. DS 2 (aunque le eché unas 40 horas) me terminó aburriendo mucho. Este no me llama en absoluto.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años14
Hay ganas de ver un gameplay, la ambientación pinta excelente, ese toque más oscuro que le han dado a este nuevo Uncharted me gusta.
Soulreaper9529704Hace 9 años15
@Xineseman
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Espero que cumplan con lo mostrado. Por ahora NADA me atrae de PS4 (salvo Rime pero por indi no me paso ni de coña) y este U4 podia inclinar ligeramente la balanza a una compra de PS4 dentro de unos 2-3 años.
Bloodborne es EL exclusivo,si te gusta el genero claro esta
No me atrae nada, lo siento. DS 2 (aunque le eché unas 40 horas) me terminó aburriendo mucho. Este no me llama en absoluto.
Dark souls 2...Yo probaria el primero antes que el srlegundo,me parece bastante mejor en el 99% de apartados y el PVE es mejor que en el 2,ademas,Miyazaki no estuvo en DkS2 pero si esta en Bloorborne,por lo qur,al menos yo,tengo esperanzas en el
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 ofrecerá novedades en el evento PlayStation Experience de diciembre

Hay 138 respuestas en Uncharted 4 ofrecerá novedades en el evento PlayStation Experience de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL