Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Axel-mark-evanss8425
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 367

Pokémon X / Pokémon Y: Set para swampert y blaziken ¿?

Tengo un mudkip  firme 6 Ivs con egg moves contraataque , maldición , manto espejo y alud , que le pongo para mi próximo swampert ¿?
Tengo un torchic audaz ( con impulso no le hace falta + vel ) 6 Ivs con egg moves patada baja , tajo umbrio , relevo y pirotecnia ¿?
SerenaPe5257Hace 9 años1
Dado que habrá tutores de movimentos en los nuevos remake como se han dicho pues puedes ponerle el siguiente set a Swampert.

-Avalancha
-Cascada
-Terremoto
-Puño hielo si hay tutores que lo enseñan, claro.

Sobre Blaziken lo cierto es que muchos lo suelen usar con su habilidad para luego pasarla al rival con relevo pero a mi personalmente no me gusta y le puedes poner esto: 

-Demolición o Gancho alto
-Pájaro Osado
-Patada Ignea o Puño fuego
-Puño trueno si hay tutores de movimiento pero claro, dado que tiene esa naturaleza lo cierto es que le metería Protección más que nada por ganas algo de velocidad porque si no no te durará nada. 

Espero que te pueda servir.
2 VOTOS
Brago900603Hace 9 años2
A Blaziken se le suele poner protección para ganar turnos de impulso.
Marcelo299901257Hace 9 años3
@SerenaPe, considero q el set de torchic q propones es vastante erroneo

es audaz, osea mix sweeper, subiendo las evs en ataque y at esp a full, puedes meter buenos ataque fisicos como especiales

tu set estaria bien para un sweeper solo fisico, por lo tanto firme

respecto a mudkip.....al ser firme...no aprobechas 100% los ataque contador y manto espejo por lo q estaria bien el set q propusiste

pero me molaria deciros...que en 2 ocasiones mi swampert tanke especial, mato a mega-venusaurs , le puse natu para def esp, chaleco asalto, contador, manto espejo, terremoto, cascada.....con evs en ps y def esp , me hizo un giga drenado...no me mato...y se lo devolvi con manto espejo....adios mega venu  , usser desconectado en....3..2...1.. 
EDITADO EL 31-10-2014 / 13:10 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Set para swampert y blaziken ¿?

Hay 3 respuestas en Set para swampert y blaziken ¿?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL