Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 3488

Sony es consciente del amor que existe por Shenmue entre la comunidad

[b]Sony es consciente del amor que existe por Shenmue entre la comunidad [/b]
"Sí, es cierto. Me ha llegado mucho amor por Shenmue en el último mes. ¡Sois persistentes!".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147941/0/sony-consciente/amor-comunidad/shenmue/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Raiku8517274Hace 9 años1
¿Dónde está la noticia?
8 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años2
Sera el juego que presentaran en PS Experience?
MilwaukeeHunter549Hace 9 años3
El juego mas sobre valorado de la historia y el que llevo a aquella gran SEGA a la ruina. Amor no le tengo yo.
9 VOTOS
Opium7452Hace 9 años4
Me encanta la coña que hay entre los redactores de Hobbyconsolas con este juego xd.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años5
Shenmue 3 para PS4 confirmado.
5 VOTOS
Gamer1525209Hace 9 años6
Primero fue ocarina of time, despues shenmue los que pusieron las bases para los videojuegos SANDBOX en 3D
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años7
Seguramente se viene un [b]Shenmue 3[/b] para [b]PS4[/b]   

EDITADO EL 31-10-2014 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Ramonium3524Hace 9 años8
Sí Sega no dice nada... No pasará nada.

Y ya. Sony puede decir misa.
OldTitaner554Hace 9 años9
@Belere
Mostrar cita
Shenmue 3 para PS4 confirmado.
El Mesías te oiga.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años10
Si claro que si, ahora resulta que os lo ha pedido a vosotros xDDDDDDDDDDD
1 VOTO
Emo-link2081Hace 9 años11
Sony y cualquiera que se haga llamar gamer deberia sentir amor por este juegazo. Me compraria una dreamcast para volver a disfrutar de esta joya, como debe ser en su consola original.
5 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años12
Lo de ¡Sóis persistentes! es una manera sutil de llamarnos pesados y tocapelotas. 
Hay cosas que no se entienden. Franquicias como [b]Shenmue[/b], [b]Battlefront[/b] y [b]Onimusha[/b], no han aparecido en la generación anterior, cuando a todas luces, se ven rentables, solo con llevar el nombre. Juegos deseados y esperados por todos, casi hasta la enfermedad. 
Sin embargo, resucitaron otras (como el [b]Twisted Metal)[/b] por ejemplo de la que no se acordaba ni Dios y que sencillamente, no se habla ni en los foros más fanáticos.
Hablo de todas las compañías en general. No solo de [b]Sony[/b].
EDITADO EL 31-10-2014 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Rody-xbox36088633Hace 9 años13
Shenmue Only on Xbox.
10 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años14
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
El juego mas sobre valorado de la historia y el que llevo a aquella gran SEGA a la ruina. Amor no le tengo yo.
Si conocieras un poco la historia sabrías que SEGA llegaba ya muy tocada a aquella generación. Si esta saga supuso su muerte definitiva, como tú dices, entonces fue una despedida digna y gloriosa.
17 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años15
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Lo de ¡Sóis persistentes! es una manera sutil de llamarnos pesados y tocapelotas. Hay cosas que no se entienden. Franquicias como [b]Shenmue[/b], [b]Battlefront[/b] y [b]Onimusha[/b], no han aparecido en la generación anterior, cuando a todas luces, se ven rentables, solo con llevar el nombre. Juegos deseados y esperados por todos, casi hasta la enfermedad. Sin embargo, resucitaron otras (como el [b]Twisted Metal)[/b] por ejemplo de la que no se acordaba ni Dios y que sencillamente, no se habla ni en los foros más fanáticos. Hablo de todas las compañías en general. No solo de [b]Sony[/b].
Es que Twisted Metal en Europa nanai pero en EEUU es donde está la fanaticada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony es consciente del amor que existe por Shenmue entre la comunidad

Hay 93 respuestas en Sony es consciente del amor que existe por Shenmue entre la comunidad , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL