Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Far Cry 4 está oficialmente terminado: "Estamos orgullosos de su calidad"

MilwaukeeHunter549Hace 9 años16
@Rayomakuin
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
Y por que tanta publicidad para este juego? He visto hasta realitys de youtubers para hacerle publicidad.
Se llama campaña de marketing y es para dar a conocer un producto y asi motivar la compra de este mismo.
yaya no te he preguntado que es, si no por que tanto marqueting?
Porque Ubisoft querrá vender el juego. Digo yo, aunque no me hagas mucho caso...
1 VOTO
Jama00131127
Expulsado
Hace 9 años17
@Rayomakuin
Mostrar cita
Y por que tanta publicidad para este juego? He visto hasta realitys de youtubers para hacerle publicidad.
No estarán tan orgullosos del resultado cuando cogieron a una panda de papanatas para que les publiciten el juego, apoyándose en el rebufo de la fama de estos, simplemente pensad que los desarrolladores suelen tener una cantidad fija para su producto, cuanto más gasten en publicidad menos gastan en el desarrollo, excesiva publicidad = ojo cuidado que algo falla, tenemos el ejemplo reciente de Destiny.
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años18
@Jama0013
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
Y por que tanta publicidad para este juego? He visto hasta realitys de youtubers para hacerle publicidad.
No estarán tan orgullosos del resultado cuando cogieron a una panda de papanatas para que les publiciten el juego, apoyándose en el rebufo de la fama de estos, simplemente pensad que los desarrolladores suelen tener una cantidad fija para su producto, cuanto más gasten en publicidad menos gastan en el desarrollo, excesiva publicidad = ojo cuidado que algo falla, tenemos el ejemplo reciente de Destiny.
La verdad que este año lo veo muy flijo en cuanto a juegos. Assassins creed, far cry, gta, call of duty. Si es todo lo mismo otra vez. Que ganas de que llegue el 2015 ya
1 VOTO
Erqsecagaentodo32Hace 9 años19
Pero si ya esta listo metelo de una en la store ubi para q los q compramos el juego podamos tenerlo ya osea esperar 18 dias tarda lo q quieras en fisico pero mete esa vayna ya en digital venga ubi.!
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años20
@DRR21
Mostrar cita
Me alegro. Ahora solo tenéis que seguir en esta línea: Un FarCry cada dos/tres años sin explotación, un marketing justo y sincero con el consumidor y de ser posible suprimir DLC's y Seasson Pass. Así sí, Ubisoft.
Un marqueting justo y sincero? Pero si se han hecho hasta realitys
DomicsJC39Hace 9 años21
Seamos honestos Far Cry 3 fue un muy buen juego dejando de lado la publicidad, hasta tuvo un excelente DLC Blood Dragon  y por lo que he visto de esta nueva entrega puedo decir 100%  compra segura  y si los desarrolladores alcanzaron o se superaron con la calidad de esté juego creo que tienen el derecho de estar orgullosos ...
Mar1o391Hace 9 años22
Sii y todos los Fifas son iguales tanto como los pes, cod, battlefield, gta.. ect ect que cansinos sois.. En algo se tendran que parecer para eso son una saga, que digo yo.. pero no ay ningun juego igual que otro.. La saga far cry se parecera en que puedes llevar armas en todos jajaja
3 VOTOS
Darkill3r182Hace 9 años23
Aún no han mostrado nada sobre el multijugador o el editor de mapas, se sabe cuando lo van a hacer?
Gmasanfernando18776Hace 9 años24
@AUG6 no criticamos al juego por ser de ubisoft si no por que ubisoft es ubilol si no ya se verá cuando salga el far cry espero tragarme mis palabras.
Gmasanfernando18776Hace 9 años25
@DRR21 justo? si ya me parece que no has visto el reality con rubuis mangel.....   
SerpienteNegra1496Hace 9 años26
Si cada version usara el potencial de la plataforma a la que va destinada... pero como no es asi....

Ubichof puede ir restando una copia que venderia si no fueran tan... chof...
1 VOTO
Master-x2492Hace 9 años27
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Jama0013
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
Y por que tanta publicidad para este juego? He visto hasta realitys de youtubers para hacerle publicidad.
No estarán tan orgullosos del resultado cuando cogieron a una panda de papanatas para que les publiciten el juego, apoyándose en el rebufo de la fama de estos, simplemente pensad que los desarrolladores suelen tener una cantidad fija para su producto, cuanto más gasten en publicidad menos gastan en el desarrollo, excesiva publicidad = ojo cuidado que algo falla, tenemos el ejemplo reciente de Destiny.
La verdad que este año lo veo muy flijo en cuanto a juegos. Assassins creed, far cry, gta, call of duty. Si es todo lo mismo otra vez. Que ganas de que llegue el 2015 ya
Pues si es lo único que ves este año, quizá debas cambiar tu línea de videojuegos... Mal veo que menciones a esos como si fueran los únicos que salen, o tal vez... ¿Son los únicos que conoces?
Amv44852Hace 9 años28
@AUG6 me dirás que no se parece bastante, las mecánicas que han cambiado lo han echo porque de un terreno tropical ha pasado a ser uno montañoso pero hasta los personajes parecen similares.
Solo opino, no lo critico, el Far Cry 3 fue bueno y si este parece tan similar al 3 tiene que ser bueno también.
LaPesteNegra3663Hace 9 años29
[i]Espero que llegue a la suela del zapato de Far cry 3, aunque lo dudo.[/i]
JosinhoStyle4264Hace 9 años30
Tras las buenas impresiones que causó Far Cry 3, estoy seguro de que Far Cry 4 no decepcionará, y quien sabe, quizás supere a su antecesor.
EDITADO EL 31-10-2014 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fanboydeconsolas280Hace 9 años31
Muy bien me llama mucha el modo historia aunque casi no han mostrado nada de el bueno este mes se vienen las noticias lo raro es que ubisoft lance 3 juegos casi a la vez assasins creed .rouge y unity.far cry 4 y no se si es de ubisoft the crew
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 4 está oficialmente terminado: "Estamos orgullosos de su calidad"

Hay 101 respuestas en Far Cry 4 está oficialmente terminado: "Estamos orgullosos de su calidad" , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL