Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

Qué libro estáis leyendo?

Jazeto1773Hace 9 años16
El Jilguero pero lo voy a dejar estar porque el muy cabrón tiene casi 1.300 páginas y pesa como 3 ó 4 kilos.

Que le den.
Pasphy1944Hace 9 años17
"F̶a̶u̶s̶t̶o̶  Eric" de Terry Pratchett.
Rauls20002149Hace 9 años18
Memorias de Idhun:La Resistencia.
Nazariel1177Hace 9 años19
@Tidus-abel
Mostrar cita
Yo actualmente ninguno, estoy esperando una rebaja de ken follet, el ultimo de la trilogia.
El umbral de la eternidad es el libro que estoy leyendo ahora. Para mi gusto el peor de la trilogía.
Tidus-abel1848Hace 9 años20
@Nazariel
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
Yo actualmente ninguno, estoy esperando una rebaja de ken follet, el ultimo de la trilogia.
El umbral de la eternidad es el libro que estoy leyendo ahora. Para mi gusto el peor de la trilogía.
Bueno, lo tendre que leer y opinar. Me gusto mucho los pilares de la tierra, y un mundo sin fin. Los dos primeros de esta trilogia, me gustaron pero no tanto. Y el que mas me ha gustado de esos dos fue el segundo.
Shittycereal2033Hace 9 años21
[i]En Busca de WondLa[/i], un juvenil de ciencia ficción. No está nada mal para pasar el rato.
Nazariel1177Hace 9 años22
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Nazariel
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
Yo actualmente ninguno, estoy esperando una rebaja de ken follet, el ultimo de la trilogia.
El umbral de la eternidad es el libro que estoy leyendo ahora. Para mi gusto el peor de la trilogía.
Bueno, lo tendre que leer y opinar. Me gusto mucho los pilares de la tierra, y un mundo sin fin. Los dos primeros de esta trilogia, me gustaron pero no tanto. Y el que mas me ha gustado de esos dos fue el segundo.
Coincido contigo en que el mejor de esta trilogía es el segundo libro: El invierno del mundo. También es cierto que no llevo mucho leído del tercer libro. Puede que mejore. De todos modos en todos sus libros se nota el genial trabajo de documentación de Kent Follet.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años23
El señor de los anillos 1
Azulon3ds15516Hace 9 años24
Heroes del Olimpo4-La casa de Hades.

Para que os deis cuenta de la chicha que tiene, este libro forma parte de una linea cronológica de acontecimientos escritos por Rick Riordan tan grande que no solo incluye la saga heroes del olimpo sino que la precede la saga percy jackson y los dioses del olimpo.

La cronologia del campamento mestizo va asi:

1ºParte/saga:Percy Jackson y los dioses del Olimpo:
-1.El ladrón del rayo.
-2.El mar de los mounstruos.
-3.La maldición del titán.
-4.La batalla del laberinto.
-5.El último héroe del Olimpo.

2ºparte/saga:Heroes del Olimpo:
-6.-1.El héroe perdido.
-7.-2.El hijo de Neptuno.
-8.-3.La marca de Atenea.
-9.-4.La casa de Hades.
-10.-5.La sangre del Olimpo.


Por lo tanto para llegar a lo que estoy leyendo me he leido ya 8 libros geniales.
Desmaius4145Hace 9 años25
Danza de dragones, pero hace como dos meses que no lo toco, no por falta de ganas sino de tiempo.
Jogabba92Hace 9 años26
Pues... El Silmarillion, la puta biblia del Señor de los Anillos, que me hace hervir la sangre nerd cada vez que lo cojo. No es que lo disfrute especialmente, pero lo considero más una especie de examen que cualquier freak de LoTR debe pasar.
Azulon3ds15516Hace 9 años27
@Desmaius
Mostrar cita
Danza de dragones, pero hace como dos meses que no lo toco, no por falta de ganas sino de tiempo.
Es que el tamaño del libro es más mounstruoso que los propios dragones.
Desmaius4145Hace 9 años28
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Desmaius
Mostrar cita
Danza de dragones, pero hace como dos meses que no lo toco, no por falta de ganas sino de tiempo.
Es que el tamaño del libro es más mounstruoso que los propios dragones.
Pues tengo bastantes ganas de terminarlo pero con los estudios ni puedo tocarlo.
Azulon3ds15516Hace 9 años29
@Desmaius
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Desmaius
Mostrar cita
Danza de dragones, pero hace como dos meses que no lo toco, no por falta de ganas sino de tiempo.
Es que el tamaño del libro es más mounstruoso que los propios dragones.
Pues tengo bastantes ganas de terminarlo pero con los estudios ni puedo tocarlo.
Yo tengo Festín de cuervos en proceso y entre la falta de tiempo y que en mi ed.bolsillo las letras son enanas y la narrativa de george martin aunque interesante es lenta...Llevo leidas como 550 de las 900, además en ed.bolsillo son 2 volumenes y ya batallé mucho para terminarme las primeras 450 por el tema de que narra la historia de muchos personajes que no interesan o no se empatiza con ellos (capitulos de Pelomojado, La hacedora de reinas y semejantes). Es una saga que requiere mucho tiempo y paciencia.
Alvarit2652Hace 9 años30
Memorias de Adriano. Muy buena novela histórica, por cierto
Raziel5212445Hace 9 años31
La llamada de Cthulhu,de Howard Lovecraft sabía más bien poco hasta hace unos días que empece a leer esta peculiar lectura de terror cósmica.

Debo decir que me esta encantando y terminando este me sigo con El horror de Dunwich  

saludos!
EDITADO EL 05-11-2014 / 07:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Qué libro estáis leyendo?

Hay 35 respuestas en Qué libro estáis leyendo? , del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL