Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 612

Denis Dyack, creador de Eternal Darkness, funda un nuevo estudio y recupera el proyecto Shadow of the Eternals

[b]Denis Dyack, creador de Eternal Darkness, funda un nuevo estudio y recupera el proyecto Shadow of the Eternals[/b]
Espera convertir esta licencia en un videojuego, película y serie televisiva.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147947/0/denis-dyack/recupera-proyecto/shadow-of-the-eternals/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shadow of the Eternals
Tancros1051Hace 9 años1
Buff... espero que esta vez tenga éxito. Me encantaría llegar a ver Shadow of the Eternals.
Suerte, muchachos.
2 VOTOS
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años2
Streiei626Hace 9 años3
Seria mas facil volver a nintendo, desde que se marcharon fueron cuesta abajo
Dreadkong103Hace 9 años4
Sería bueno que Nintendole inyectara dinero a esto. Sería una bomba como Bayonetta 2. Gran potencial. Me parece genial el concepto y la ambientación. Que lástima que la gente no lo apoyo en Kickstarter.
Nogueh527Hace 9 años5
Se podrá tachar de varias cosas a Dyack, pero no de falta de perseverancia. Dos intentos fallidos de revivir la saga Eternal y sigue adelante con su proyecto aún con más ambición si cabe. Realmente inspirador.
1 VOTO
Antiignorantes580Hace 9 años6
Después de dos fracasos no veo que una gran mayoria de jugadores sigan interesados en este proyecto.Esta persona se ha empeñado en sacarlo adelante,aunque yo de él pensaria en otro proyecto.
Xipimax5800Hace 9 años7
@Dreadkong
Mostrar cita
Sería bueno que Nintendole inyectara dinero a esto. Sería una bomba como Bayonetta 2. Gran potencial. Me parece genial el concepto y la ambientación. Que lástima que la gente no lo apoyo en Kickstarter.
Yo espero que no lo haga, este hombre es un payaso, presento un proyecto totalmente vació de concepto siendo lo mas importante que presentaron el nombre de un juego de hace 15 años y el poco material que tenían se decía que era robado, esto lo hizo 2 veces y justo después de arruinar su empresa por denunciar a epic games, a los cuales SI habían robado. Pero es que ademas ha abandonado el estudio que creó expresamente para esto para crear otro que es lo mismo, que coño me estas container?
2 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años8
Me encantaría que saliera adelante este proyecto, y por qué no? Que siguiera también la inacabada saga de Too Human, un juego infravalorado, que quizás tuvo varios defectos en su ejecución pero que estaba lleno de ideas fantásticas y una historia increíble, espero que se acerquen a él para continuar el proyecto, tiene todas las papeletas de que si aprenden de los errores del primero, podría salir un auténtico juegazo, como si que lo fueron Blood Omen o el Eternal Darkness, también dirigidos por este genio incomprendido.
1 VOTO
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años9
Me alegraron el día the vampire masquerada me marco bien profundo espero este juego tenga algo de su esencia
Leodario260Hace 9 años10
Preferiria que hicieran un sucesor espiritual del "Blood Omen"
GilbertX683Hace 9 años11
No estoy muy seguro de que esa "combinación de elementos" sea la que quiero ver desde hace tiempo...
Shenmue647428Hace 9 años12
A esperar y ver que no quiero que un Eternal Darkness se transforme en otro juego para Unseen 64 (con el perdón de ésta página que me encanta ).
1 VOTO
MugiwaraShaggy573Hace 9 años13
Que Nintendo ponga pasta y lleve Shadow of Eternals en exclusiva para WiiU, hace falta más survival horror en WiiU, el juego se veia muy prometedor antes de ser cancelado. De paso traigan Fatal Frame 5 a occidente.
2 VOTOS
Chuputa13034Hace 9 años14
Fracasa dos veces la financiación del juego, ahora lo quiere convertirlo en videojuego, serie de tv y pelicula... Esta bien ser ambicioso, pero un paso a la vez señor.
Crystob2585Hace 9 años15
Y si le piden a nintendo que los financie? tendría un montón de éxito el juego, yo al menos lo compraría de salida
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Denis Dyack, creador de Eternal Darkness, funda un nuevo estudio y recupera el proyecto Shadow of the Eternals

Hay 17 respuestas en Denis Dyack, creador de Eternal Darkness, funda un nuevo estudio y recupera el proyecto Shadow of the Eternals, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL