Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1227

NBA 2K15 gratis este fin de semana en Steam

[b]NBA 2K15 gratis este fin de semana en Steam[/b]
El sobresaliente juego de baloncesto podrá ser disfrutado hasta el 3 de noviembre en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147948/0/nba-2k15/gratis-pc-steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam y NBA 2K15
GonErikEagle17297Hace 9 años1
DIOS
2 VOTOS
OoBiGPlayeroo575Hace 9 años2
Y me lo tengo que descargar entero para jugarlo 2 dias? Buff que palo...
Cmax5066Hace 9 años3
Solo puedes jugarlo hasta que termine el fin de semana despues adios juego
Jan58924104Hace 9 años4
@OoBiGPlayeroo wtf? Encima que te lo dejan gratis 

Si nos dan una demo porque es demo y no trae todo, si nos dan el juego completo porque ocupa mucho -.-
2 VOTOS
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años5
Parece que las ventas no rinden ¿eh? normal......ya a nadie le gusta el baloncesto.
3 VOTOS
-Carlem-952Hace 9 años6
Puff que ganicas de probar este juego!
Hiro9118223Hace 9 años7
Yo lo tengo desde el primer día y los 25 euros mejor invertidos de largo...70 h jugadas y creciendo, es una auténtica maravilla que recomiendo a todo al que le gusten los juegos deportivos.
7 VOTOS
-FILOSOFO-11934Hace 9 años8
Mirad lo positivo... Si lo compráis ya no habrá que descargarlo
 A mi si me gusta... Paso por caja.
Llllll5646Hace 9 años9
@Hiro91
Mostrar cita
Yo lo tengo desde el primer día y los 25 euros mejor invertidos de largo...70 h jugadas y creciendo, es una auténtica maravilla que recomiendo a todo al que le gusten los juegos deportivos.
Al que le guste los juegos deportivos y el baloncesto claro esta Yo me lo voy a pillar ya que ya soy fan de la nba lo veo en canal plus, y que mejor que probarlo antes a ver que tal
EDITADO EL 31-10-2014 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 9 años10
Es un juegazo, pero está un poco sobrevalorado.
Llllll5646Hace 9 años11
@OoBiGPlayeroo
Mostrar cita
Y me lo tengo que descargar entero para jugarlo 2 dias? Buff que palo...
hombre solo si tienes pensado comprartelo, si no no merece la pena xd
Eraqus21745Hace 9 años12
Me quedé con las ganas de comprarlo en su salida porque no lo encontré en ninguna tienda para PC, así que voy a probarlo antes a ver si me convence.
Datudas3185Hace 9 años13
@Gallfox
Mostrar cita
Parece que las ventas no rinden ¿eh? normal......ya a nadie le gusta el balponcesto.
y esa soberana gilipollez?? Que tendra que ver que lo saquen gratis con las ventas del juego.
3 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años14
@Datudas
Mostrar cita
@Gallfox
Mostrar cita
Parece que las ventas no rinden ¿eh? normal......ya a nadie le gusta el balponcesto.
y esa soberana gilipollez?? Que tendra que ver que lo saquen gratis con las ventas del juego.
Lo han hecho muy pronto, de hecho creo que es el juego más reciente al que meten en esta iniciativa. Lo de que ya a nadie le gusta el baloncesto es de pueblerino o de ciudadano de barrio aislado. Lo peor son los 50 GB de instalación que pide, algunos lo empezaremos a jugar el mismo domingo.
WarriorStrategy8645Hace 9 años15
Yo estoy por adquirirlo directamente xd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K15 gratis este fin de semana en Steam

Hay 30 respuestas en NBA 2K15 gratis este fin de semana en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL