Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 3880

¿Cómo han evolucionado Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa frente a las obras originales?

[b]¿Cómo han evolucionado Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa frente a las obras originales?[/b]
Los responsables de la franquicia liberan seis vídeos comparativos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147949/0/pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa/comparativa/evolucion-obras-originales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa
2 VOTOS
F3RPokemon183Hace 9 años1
Pole juegazo
TheDarkeagle21233Hace 9 años2
Madre mia que juegazo se nos viene, para que luego digan que los gráficos no importan, solamente por este remake me voy a comprar la 3Ds el año que viene    
9 VOTOS
Sebastiaandreu1901Hace 9 años3
El nuevo esta bien aunque el original sigue siendo mejor
24 VOTOS
Joaken965078Hace 9 años4
Es flipante como luce hoenn con el motor gráfico de Pokemon XY.

He probado la demo y que maravilla. El movimiento al correr es libre (con el pad), no ortopedico como en XY, además que las animaciones son más fluidas. Juegazo.
3 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años5
Que pasada macho, este remake es lo que pedía desde hace años. Aunque no lo voy a comprar de momento, la 3Ds la tengo reposando desde hace meses y no tengo intencion de encenderla pronto asi que pasando de momento.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años6
Pokémon Rubí y Zafiro tienen la mejor banda sonora de la historia de los videojuegos en mi opinión. Espero que la dejen intacta como se ve en los vídeos 
7 VOTOS
-Everyibonydante763
Expulsado
Hace 9 años7
Por favor gamfreak

filtrame ya en que edicion estan Zekrom,Lugia y Palkia, necesito saberlo ya para reservar la edicion en la que salgan....
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años8
14 VOTOS
-Everyibonydante763
Expulsado
Hace 9 años9
@Sebastiaandreu
Mostrar cita
El nuevo esta bien aunque el original sigue siendo mejor
Pues las ediciones antiguas son legendarias, estas tu dalas una oportunidad que no te van a defraudar, vamos yo jugue al zafiro y he visto todo sobre el remake alfa y las noticias y luce de maravilla y el omega tambien, tu espera a ver y jugarle en profundidad la edicion que pilles o las 2 y ya diras luego. tambien aprobecho para citarte, por que estaremos de acuerdo en que no es divertido que Leonidas ya este votando por divertido a tu opinion personal
EDITADO EL 31-10-2014 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Madara699234Hace 9 años10
@Sebastiaandreu
Mostrar cita
El nuevo esta bien aunque el original sigue siendo mejor
Pero si aún no ha salido el juego. Vaya con los nostalfag.....
25 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años11
Mola la comparación 
lastima que los combates sean un reciclaje total de x e y  
3 VOTOS
-Everyibonydante763
Expulsado
Hace 9 años12
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Madre mia que juegazo se nos viene, para que luego digan que los gráficos no importan, solamente por este remake me voy a comprar la 3Ds el año que viene
Hay gente que ya desecha esto por que dicen que se parece al x e y no lo entiendo si el x e y esta genial, tengo la edicion x, como fan de pokemon me encanto. Ademas que pasa si se pareciese al x e y, y ademas es que no se parecen, han cambiado los edificios, menus y etc como en cada edicion de pokemon, por que se parece al x e y??? por el 3d?? pero si el 3d no es del x e y, aparecio en el x e y, ademas otro ejemplo son los wallpapers de Eco/oro en soul silver y heart gold,los has visto??? pues son los mismos tipos de diseños que para el omega y alfa es que no se dice la gente, ademas si se parece al x e y genial igualmente, pero es que no se parece.
EDITADO EL 31-10-2014 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años13
@Sebastiaandreu
Mostrar cita
El nuevo esta bien aunque el original sigue siendo mejor
Es decir, el juego es absolutamente el mismo solo que el nuevo se lo como en graficos y ofrece una inmersion y disfrute mayor, y porque si, por el poder del: [i]"Lo de antes siempre es mejor",[/i] el original es mejor que la nueva version. Vete a cagar.
3 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años14
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Pokémon Rubí y Zafiro tienen la mejor banda sonora de la historia de los videojuegos en mi opinión. Espero que la dejen intacta como se ve en los vídeos
[i]Pokémon Rubí y Zafiro tienen la [b]mejor banda sonora de la historia de los videojuegos en mi opinión[/b]. Espero que la dejen intacta como se ve en los vídeos [/i] Pues hay que jugar mas juegos eh? Y no, intacta no esta, te lo ha podido parecer porque suenan a la vez, pero le han hecho ligeros cambios.
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 9 años15
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Pokémon Rubí y Zafiro tienen la mejor banda sonora de la historia de los videojuegos en mi opinión. Espero que la dejen intacta como se ve en los vídeos
[i]Pokémon Rubí y Zafiro tienen la [b]mejor banda sonora de la historia de los videojuegos en mi opinión[/b]. Espero que la dejen intacta como se ve en los vídeos [/i] Pues hay que jugar mas juegos eh? Y no, intacta no esta, te lo ha podido parecer porque suenan a la vez, pero le han hecho ligeros cambios.
Dime un juego con mejor banda sonora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo han evolucionado Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa frente a las obras originales?

Hay 109 respuestas en ¿Cómo han evolucionado Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa frente a las obras originales?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL