Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2326

La aventura gráfica de Juego de Tronos tendrá cinco personajes jugables

[b]La aventura gráfica de Juego de Tronos tendrá cinco personajes jugables[/b]
Formarán parte de una misma familia y sus decisiones marcarán el devenir de los acontecimientos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147950/0/juego-tronos/aventura-grafica-videojuego/telltale/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Game of Thrones A Telltale Games Series
Coloso9090930073Hace 9 años1
Ampliad plataformas porque estará en la playstation experience:

[url]http://gematsu.com/2014/10/playstation-experience-games-developers-announced[/url]
2 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 9 años2
Como sea como el anterior juego...... La seie es muy buena para no tener un juego en condiciones.
Ryudavis1617587Hace 9 años3
Que ganas este estudio con todo el talento que tiene y Juego de Tronos puede ser una combinación bestial.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años4
A lo Heavy Rain... como tenga una calidad similar me lo venden.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años5
Se sabe muy poco para las alturas a las que nos encontramos y tan cerca del momento en que lo quieren lanzar ¿no? Quizá dibiera ser así y no alimentar el hype durante meses, incluso años.
Cristianoperez461Hace 9 años6
Spoiler: fijo que mueren todos 
14 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años7
Demasiado hermetismo informativo teniendo en cuenta que el juego sale este año. Un vídeo no estaría nada mal a estas alturas, digo yo.
7 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 9 años8
@Raiku85
Mostrar cita
Se sabe muy poco para las alturas a las que nos encontramos y tan cerca del momento en que lo quieren lanzar ¿no? Quizá dibiera ser así y no alimentar el hype durante meses, incluso años.
No es el estilo de Teltale digamos que no son un estudio que inflan el hype sencillamente cuando tienen algo te muestran un trailer.
EDITADO EL 31-10-2014 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-Rufian292Hace 9 años9
La verdad que donde mejor encajaria JDT seria en un RPG, pero ya se intento y no con muy bien resultado.
Me alegra que el segundo intento sea por parte de Telltale Games, con juegazos a sus espaldas como TWD y The Wolf Among Us, dificilmente pueden defraudar
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años10
Ojala salga tambien multi no solo Pc
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 9 años11
@FenixReborn
Mostrar cita
Demasiado hermetismo informativo teniendo en cuenta que el juego sale este año. Un vídeo no estaría nada mal a estas alturas, digo yo.
En la Playstation Experience estará así que seguramente habrá vídeos y puede que incluso este para que el publico lo pruebe.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años12
@FenixReborn
Mostrar cita
Demasiado hermetismo informativo teniendo en cuenta que el juego sale este año. Un vídeo no estaría nada mal a estas alturas, digo yo.
Si, algo deberían mostrar ya. Creo que lo que han querido esta gente es no generar más hype, para que luego el juego no decepcione. Algo que estan haciendo con Battlefield Hardline. Que todo el día nos dicen lo tan bueno y diferente que va a ser el juego, y cuando lo veamos, muy posiblemente termine por ser más de lo mismo. Aunque esperemos que no sea así................y que Telltale Games muestre algo YA de este juego de "Game of Thrones".
SpanishMafia2480Hace 9 años13
UN JUEGO DE JUEGO DE TRONOS DONDE NO MORIRAN TUS PERSONAJES FAVORITOOOS SIII... Na si no mueren no tiene gracia
Rcyngwie533Hace 9 años14
Pido al menos que venga con subtitulos
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años15
Por favor, que no sean los Stark, que sabemos como acabaríamos con los 5 personajes D:
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La aventura gráfica de Juego de Tronos tendrá cinco personajes jugables

Hay 49 respuestas en La aventura gráfica de Juego de Tronos tendrá cinco personajes jugables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL