Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por 2033metpo40
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2107

SMITE: Solo lane

Para tener varios dioses que me gusten en todas las lineas me preguntaba que que opinais sobre los guerreros en solo lane o magos que tenga muccho sustain y defensa como zhong.Para vosotros cual es el mejor(que se le puede dar mas partido)
Zesack45Hace 9 años1
Prueba a hel y chack.
2033metpo40Hace 9 años2
Entre chaac hercules y hel cual recomendais?
AlexAmo17Hace 9 años3
Sin duda alguna los mejores(de op y divertidos de jugar)son vamana y chaac de guerrero y he bro,zhong kui(ese no me gusta pero es buen solo liner) y anubis de mago.Hay otros muy buenos como vulcan herculeschange pero eso es cuestion de gustos y recuerda jugar siempre con los dioses que mas divertidos te paresen y mejor te lo pasas(no importa mucho su fuerza sino como te la pasas con el(tampoco te cogas a mierdas como guan yu )).Espero haberte ayudado,saludos y sigue jugando smite que yo no puedo .
IsmaMVP7Hace 9 años4
Change o aphro son mis preferidos de magos y chaac de fisico , el healing esta muy fuerte en smite..
Alex-PlayStation6045Hace 9 años5
Es que mejor o peor es relativo, es cual se te da mejor o con cual te gusta más jugar.
Por ejemplo, yo en la solo lane suelo ir con Chang'e, es mi dios favorito y lo he aprendido a jugar bien, por lo que rara vez pierdo mi linea, con la habilidad 2 me libro de la mayoría de solo laners, por ejemplo, Hercules y Chaac pierden sus principales habilidades.

Para mí los mejores Solo laners son, Chang'e obviamente, Ra porque es facilísimo comerle la linea al de enfrente (excepto que tienes un Loki que sepa usarlo medianamente bien), y Aphrodita porque me resulta entretenida y en el late se nota mucho en las teamfights.

Realmente en la Solo lane puedes ir con casi cualquier dios que sepas jugar bien o te guste. Por ejemplo:
-Asesinos: Loki es un solo laner muy habitual, con el decoy empuja bien si no le toca un dios duro en frente, tipo Hercules, Chaac o Vamana. Bakasura es otro que suele aparecer, aunque normalmente yo cuando lo veo es en liga.
-Guerreros: Chaac, Hercules y Vamana los más habituales, pero también suele ir Guan Yu u Odin a veces.
-Guardianes: Hay gente que va con ellos a la Solo lane, por ejemplo Hades (un gran solo laner, que para mí de tanke tiene poco), también he visto a Kumbha en solo varias veces.
-Magos: Mis favoritos para la solo lane están aquí, Chang'e, Ra y Aphrodita me parecen los mejores, por inmunes, por curación, y por el late game. Hel es otro mago habitual de la solo lane, pero hay que saber jugarla porque es blandita. Chronos, Freya y Zhong Kui, también solía verlos mucho en solo, pero ultimamente no tanto. Anubis, Kukulkan, Nu Wa o Janus, también aparecen ocasionalmente por la solo lane.
-Cazadores: Neith o AMC no son nada raro encontrarlos en solo.

¿El mejor? El que mejor se te de. Como he dicho, yo me quedo con Chang'e, Ra y Aphrodita.
Kallaikoi375Hace 9 años6
Bakasura se los come a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Solo lane

Hay 6 respuestas en Solo lane, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL