Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 922

PlayStation 3 contará con un mando personalizado de Tales of Zestiria

[b]PlayStation 3 contará con un mando personalizado de Tales of Zestiria[/b]
Saldrá en Japón el próximo mes de enero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147951/0/ps3/mando-personalizado/tales-of-zestiria/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tales of Zestiria
Renegade-boy3840Hace 9 años1
No soy fan de esta saga, pero he de decir que este mando es hermoso. Yo lo compraria.
Xerxes-Break586Hace 9 años2
Con su turbo y todo  parece el mando de los chinos. Jajaja pero el acabado es genial, sin duda
TiRoma1813Hace 9 años3
Si la cruceta es peor que el original
Kalec1094Hace 9 años4
En forma (y botones un poco) parece el típico mando de "marca blanca", pero así visto se ve bastante chulo. Habrá que mirar que tal de ergonomía y comodida!
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años5
Bonito y feo a la vez. Tiene ese toque mando de marca blanca del GAME o similar. Personalmente no me gusta, pero es un buen pad para los seguidores de la saga.
Kvach4606Hace 9 años6
Por favor ESPANTOSO......HORRIBLE los colores no digo que no pero ese TURBO?este mando realmente es oficcial?no jodas incluso los botones de pausa y select parecen de goma barata ni colores tienen las figuras parece el tipico mando de 20 euros del carrefour
4 VOTOS
Giainda209Hace 9 años7
Eso que veo es un CABLE? Es bonito, pero... cable? enserio?  
2 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años8
Muy lindo el mando, ademas eso del turbo me recuerda al mando del Genesis/Megadrive. Esperemos que llegue por estos lares.
FrodoMessi3026Hace 9 años9
Para ser un Dualshock, tiene bastantes diferencias respecto a este. Me gustaría saber si vale igual o es más barato que el original.

Aunque viendo que no es inalámbrico me imagino que no valdría más de 35 € si saliese en España.
EDITADO EL 31-10-2014 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años10
Costara 10$ como mucho, no?.... es horrible, aparte de ser peor que el original en varios aspectos.
EDITADO EL 31-10-2014 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrAdriX4Hace 9 años11
El mando es una pasada, muy bonito el contraste del tono blanco con los botones negros. Lo único que no me convence es el cable, no me gustan los mandos con cables, pero bueno, ¡yo con este mando haría una excepción! :-)
Joaky-J16491Hace 9 años12
Por fin un mando de cable, que asco me dan los inalambricos por dios este se viene para casa
2 VOTOS
Principe-Marth1266Hace 9 años13
Lo quiero T_T
Efinilkunfesin74Hace 9 años14
Que sigan sacando novedades en PS3, es sorprendente.
Asbel131995Hace 9 años15
Lástima que estas cosas no suelan salir de Japón.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 contará con un mando personalizado de Tales of Zestiria

Hay 28 respuestas en PlayStation 3 contará con un mando personalizado de Tales of Zestiria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL