Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 412

Final Fantasy Agito + para PS Vita aplaza su lanzamiento japonés

[b]Final Fantasy Agito + para PS Vita aplaza su lanzamiento japonés[/b]
Iba a estrenarse en enero, pero ahora mantiene la incógnita sobre cuándo llegará.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147955/0/final-fantasy-agito/retrasa-lanzamienro-japon/15-noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy Agito
AdherleyCruzo5942Hace 9 años1
Por mi que no llegue  yo quería el Type-0 HD no este jueguito para moviles 
6 VOTOS
Bcpr4rq486Hace 9 años2
Pues yo si o espero y mucho al igual que chaos rings 3 presequel , ya se me hace agua la boca solo de pensar en todos los juegos de vita que tengo por jugar 
Arthurps22038Hace 9 años3
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Por mi que no llegue yo quería el Type-0 HD no este jueguito para moviles
Eso dices ahora, una vez juegues al type 0 vas a querer saber más de la historia. type 0 empieza como si ya hubiera empezado antes , así que supongo que valdrá la pena el agito para complementar.
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años4
@Arthurps2 pero ya e jugando al type-0 en PSP y me lo termine 5 veces 
AxsND377Hace 9 años5
¿Se iba a lanzar en Noviembre o Enero?
Palchepraca7219Hace 9 años6
Siendo free to play, auguro una soberana mierda.
Genesis99995Hace 9 años7
Mmm llevamos como unos 2 años esprando este juego en latinoamerica que primero para psp ahora que para vita despues saldran con que no lo van a lanzar en hd solo para ps4 y en el 2016 y exclusivo para japon
Game940Hace 9 años8
Asi es square-enix que te sacan un hd a 70 moniatos para la ps4 con una puñetera demo del XV. y para los usuarios de vita un juego en hd de móviles,me encanta un gran aplauso para una gran compañía     
Meracle1917213Hace 9 años9
Ojalá salga... aquí ya que estoy convencida de que FF Type-0 también saldrá para Vita con el tiempo... es algo bastante obvio que mucha gente duda no entiendo porqué... pues mas claro no puede estar.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años10
@Meracle19
Mostrar cita
Ojalá salga... aquí ya que estoy convencida de que FF Type-0 también saldrá para Vita con el tiempo... es algo bastante obvio que mucha gente duda no entiendo porqué... pues mas claro no puede estar.
Que si que si, tambien estaba claro que Vita iva a recibir un huevo de juegos en el E3, luego era en la GC y luego en el TGS, tu nunca te equivocas Si se duda es porque siendo la plataforma obvia donde se esperaba que saliera si tenia que salir en algun sitio a parte de PSP, $€ paso de ella y anuncio una version que nadie esperaba en la next gen mientras que Vita se llevaba un port de un spin off para moviles Simplemente Vita se la suda a $€, tan simple como eso, tan simple como que visto lo visto no saldra
2 VOTOS
Genesis99995Hace 9 años11
Ja ja ja con estos japos una nunca sabe que primero psp que ahora psvita luego que para ps4 en HD y minimo lo lanzan solo en japon osea jodidos pero si fuese un pinche juego de futbol hasta en wii sale jajajajajaajaj
Chie1035Hace 9 años12
Si sale para PS Vita en Europa será mío  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Agito + para PS Vita aplaza su lanzamiento japonés

Hay 12 respuestas en Final Fantasy Agito + para PS Vita aplaza su lanzamiento japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL