Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1031

LittleBigPlanet 3 será retrocompatible con los contenidos de sus antecesores

[b]LittleBigPlanet 3 será retrocompatible con los contenidos de sus antecesores[/b]
Cualquier DLC comprado será transferido a la nueva aventura de Sackboy.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147956/0/littlebigplanet-3/retrocompatible/contenidos-antecesores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LittleBigPlanet 3
Crespino975878Hace 9 años1
Me parece exelente podre seguir usando a Old Snake y mis Dlc de Metal Gear, Marvel Teleñecos y Dc,... Mas lo que viene
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años2
Qué bonito va a ser este juego 
1 VOTO
Kegan1247337Hace 9 años3
Quiero ver como se vera los trajes en PS4
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años4
@Javitxu2000
Mostrar cita
Qué bonito va a ser este juego
Como el 1 y 2. Puro juego de plataformas, con muchas pegatinas que coger, muchos artefactos que nos van a dejar hacer locuras y esta vez, con el añadido de unos nuevos divertidos personajes. Este juego va a caer en mí PS3, como ya lo han hecho las dos anteriores entregas.
1 VOTO
RubenIast4132Hace 9 años5
Esos detalles diferencian a empresas buenas de otros.... muy famosos que solo quieren mas y mas dinero a base de sus fieles jugadores

+10 para estos 
4 VOTOS
Z-darks8568Hace 9 años6
Faltaría más ._. si hubiera que comprar los trajes y demases cada vez... vaya sablazo iban a pegarnos.
EDITADO EL 31-10-2014 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
TheCortajamones6781Hace 9 años7
Gracias, muchisimas gracias, en estos casos se ven las empresas a las que solo les interesa el dinero y cuales no. Lo que me preocupa es si se va a haber conexion entre los jugadores de PS3 y PS4
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años8
Genial, así podré disfrazarme de Sonic de nuevo cuando quiera
Renegade-boy3840Hace 9 años9
@TheCortajamones
Mostrar cita
Gracias, muchisimas gracias, en estos casos se ven las empresas a las que solo les interesa el dinero y cuales no. Lo que me preocupa es si se va a haber conexion entre los jugadores de PS3 y PS4
Los niveles creados en Ps3 se podran jugar en Ps4 y viceversa, pero aún no ha sido confirmado si existira juego cruzado entre jugadores de ambas plataformas.
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años10
@Z-darks
Mostrar cita
Faltaría más ._. si hubiera que comprar los trajes y demases cada vez... vaya sablazo iban a pegarnos.
Muchos juegos practicamente clonicos te hacen comprar armas y demas entrega tras entrega, de modo que no es un "faltaria mas", todo lo contrario, hasta se agradece porque no es una practica común.
Z-darks8568Hace 9 años11
@Flavors81 es que lo que no tendría que tolerarse es lo otro. to tendría que ser lo común.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años12
@Z-darks
Mostrar cita
@Flavors81 es que lo que no tendría que tolerarse es lo otro. to tendría que ser lo común.
Pero ya ves, la gente sigue comprando esas cosas sin reparo alguno, le echamos la culpa a las compañias pero ahi andan los jugadores consumiendo contenido extra sin decir ni mu. Siempre leo "depende el contenido extra", yo creo que no existe eso, todo deberia de venir incluido en el juego original, hemos pasado de generaciones con juegos de 30 hs minima a un promedio de 12.
1 VOTO
Pablo54285854Hace 9 años13
La putada es que al limpiar mi PS3 sin querer borré mi perfil de LBP2      ojalá hagan un pack que te dé instantaneamente las cosas del 1 y el 2, porque había materiales y trajes molaban mucho
PintiasFIFA475Hace 9 años14
Perfecto, Tengo DLC de Kratos y de Drake es un golazo que se pueda usar en LittleBigPlanet 3
1 VOTO
Z-darks8568Hace 9 años15
@Flavors81 exacto. Yo no compro ningún DLC nunca, a no ser que estén incluidos en una edición GOTY.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LittleBigPlanet 3 será retrocompatible con los contenidos de sus antecesores

Hay 26 respuestas en LittleBigPlanet 3 será retrocompatible con los contenidos de sus antecesores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL