Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Sniper5121868
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 209

Dark Souls: ¿Consejos?

Pues he estado jugando PvP y me he encontrado con un jugador lancero y otro que usaba dagas (no era de los que iban buscando críticos jugaba con la daga como si fuese una katana pero jugaba muy bien), ambos muy buenos y que casi no les metí un golpe, hasta que cambie a la lanza de asesino de dragones puede vencer a cada uno (el de la lanza me habrá matado unas 4 y el de las dagas 5), pues para cuando me tope con jugadores que usen armas de ese estilo ¿que consejos me darían??.

Su manera de jugar era (los 2 usaban la misma táctica) acercarse, atacar y girar, si yo retrocedía iban corriendo y me atacaban, nunca metían ráfagas de golpes por lo cual no pude hacerles parryng,si yo corría hacia ellos, el de la lanza hacia el ataque con el escudo alzado y el de las dagas giraba hacia mi y me daba 3 golpes (cuando me hacia esos 3 golpes no tardaba mucho en causarme hemorragia).

PD: Estaba usando una Uchigatana

PD2: Jugué 1 vs 1, no eran gankeros, esto lo pongo para aclarar.
EDITADO EL 31-10-2014 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Elitedroid489Hace 9 años1
Yo uso la tactica de buscar la espalda a los que utilizan lanzas es algo sucio pero ese tipo de jugadores juegan a la defensiva y no bajaran el escudo o tambien cuando atacan a dos manos los fundo a piromancias,milagros o magias pero si vas a melee trata de buscarle la espalda ahora a los de destreza trata de estar en constante movimiento usa cualquier estructura del juego para cubrire la espalda es lo que trataran de buscar siempre.tambien lo que hago es que cuando se acercan con un espadon ataco(claymore,bastarda,espadon de artorias) lo hago porque al momento en ruedan o tratan de buscar la espalda el ataque normal te cubre 180° aprox perfecto para interrumpir su ataque y esquivar es complicado pero cuando la dominas te saca de situaciones complicadas o prueba ver videos de veteranos en pvp ayuda a crear tacticas y aprendez jjejeje (suelo hacer eso)

saludos.
BennyxD124Hace 9 años2
Si usas uchigatana o en mi caso la nodachi    (tiene mas alcanze) puedes ponerte ligth roll y haces algo mas o menos asi: acercate ataques y ruedas hacia atras y repites eso si ves oportunidad de pegarle varios ataques lo haces pues le causaras hemorragia aunque usen escudos como el tipo de la lanza con respecto al de la daga ellos casi siempre van ligeros puedes romperles el equilibrio con un espadon a dos manos y ya    no soy experto ni nada pero esas tacticas las uso seguido suerte
SuperFunky3823Hace 9 años3
Uf no se como pero llegue aqui, alguien me ayuda en el 360 es mi segunda ida soy lvl 115 y no puedo matar a nito, mis armas las saque en la 2da ida y no bajan los que tienen que bajar tengo una de 390 y solo baja 130 y tengo los necesario para usarla.
Elitedroid489Hace 9 años4
@SuperFunky38
Ya intentaste atacar a dos manos? en si cuando vas pasando el juego una y otra vez los jefes van subiendo como quien dice de nivel o mas bien el juego sube de dificultad pero nito es facil solo mantente detras de el para que no te hagan daño sus ataques o atacale con el arma que mas daño haga a dos manos  
SuperFunky3823Hace 9 años5
Esque las calaveras son las que me joden  y no me dejan llegar a el, la que mas me baja es de 321 es una espada de caballero y la uso a 1 mano con el escudo de hierba, pero la que baja 390 solo baja 131 a una mano.
SuperFunky3823Hace 9 años6
El escudo anillos de cristal baja 31 y lo sace a la 2da ida, si lo hubiera sacado en la 1ra ida bajaría los 100?
Sniper5121868Hace 9 años7
@SuperFunky38 hazte un post propio porque el que titulo no tiene nada que ver con tu problema , te ayudaría pero tengo personajes 130, 132, 98, 72, 31, 23 ademas vas muy bajo yo voy con Seath después de matar a los 4 reyes con nivel 132, y tu apenas 115, ademas tus armas que tanto están mejoradas hay personas que se dejan el ascua muy grande y se dejan las armas en un miserable +10, no entendí que arma llevabas, una pregunta si sabes que ¿cada arma escala diferente con tus stats? puedes estar llevando un arma de destreza y tu subiendo la fuerza (esto yo no lo sabia hasta que me hice mi segundo personaje, el primero lo borre).
SuperFunky3823Hace 9 años8
No se como, la otra vez publique en uno de ps3.
Sniper5121868Hace 9 años9
@SuperFunky38 te vas lo mas arriba que puedas de la pagina, donde aparece la imagen del juego a la derecha aparecen varios menús, presionas el ultimo que es Foro del juego y ya en foro del juego dice crear nuevo tema, no es mucha ciencia. 
SuperFunky3823Hace 9 años10
Hice uno para que me des consejos, hice un nuevo juego https://www.3djuegos.com/foros/tema/33783941/0/consejos/
Sniper5121868Hace 9 años11
@SuperFunky38 con respecto a tu duda del daño del arma, puede que no estés usando el arma con la característica correcta, ademas las armas nunca hacen el daño que dicen ya que los enemigos tienen armadura por así decirlo, ademas no importa si conseguiste tu arma en la segunda vuelta, las armas sea cual sea el NG son iguales, para que un arma haga mas daños lo único que importa es el refuerzo, tus stats, y la manera en que escalan con ellas.

PD: El escudo de anillos que dices le quitaron el daño, ya que por así decirlo era un arma para noobs ya que hacia un daño descomunal, yo se que el escudo hace mas daño según el arma que tengas en la mano derecha pero ya no tanto como antes, si lo viste en un vídeo ese vídeo era del 2011.
1 VOTO
SuperFunky3823Hace 9 años12
Gracias por la ayuda si tengo otra duda ya se a quien recurrir.
SuperFunky3823Hace 9 años13
Espera, estaba viendo un video de una jugador que con la cabeza de dragon conseguia almas, yo lo hice y no me salia, pero si se puede hacer?
Lhetalia687Hace 9 años14
Es un cheto muy antiguo(creo que el primero que hubo) ya lo parchearon,probablemente el video sea de hace mucho.
Lhetalia687Hace 9 años15
@superFunky 38 Si usas un arma divina los esqueletos no reviven,tambien puedes esperar a que Nito tire el ataque de area,los matara.
Quedate cerca de el y ataca por detras.Lleva musgo floreciente porque hace toxicos.
No le gusta el fuego  
Suerte.
P.D. no se si lo sabes ya, pero te cuento,si vas como humano despues de matarlo te aparecera una de las mejores armaduras del juego,la de PALADIN.
Trae cuenta ir de humano para tenerla.Sale en un cadaver cerca del ataud,si no saliese guarda y entra(es un bug)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Consejos?

Hay 15 respuestas en ¿Consejos?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL