Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Jujevior39
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 280

League of Legends: No me actualiza bien el LoL

Estaba intentando instalar el LoL en mi ordenador, lo instalé, abrí al launcher y se me empezó a actualizar, escanear datos, etc. Y cuando solo le quedaban por actualiza 254Mb pasó desde 800 y pico Kb, a descender poco a poco hasta 0. No se por qué lo intenté dos veces y me ha pasado lo mismo, mi ordenador es una mierda pero no puede ser ni por eso ni por mi conexión a internet.

Una ayudita para que pueda nacer un nuevo LoLero.      
Jon71122Hace 9 años1
A mi tambien me paso y me volvi loco, no, el q descienda hasta 0 forma parte de la instalacion ya q si no esta descargando los archivos muy posiblemente esta instalando los q ya tiene.
vamos q tengas paciencia dejalo instalar todo el tiempo q necesite (le cuesta lo suyo) y al final pdras jugar. suerte y animo  
1 VOTO
Jujevior39Hace 9 años2
Ahora me ha surgido otro problema, ya lo tengo actualizado, pero cuando me meto en una partida(contra bots porque PvP todavia no puedo) no me carga   , me pone que la partida está en curso o algo así lo dejo un cuarto de hora cargando y me devuelve al inicio. Que coño le pasa a mi ordenador, el internet es decente, no tiene por que pasar esto. Si no saco una buena respuesta de aquí mando un mensaje a Riot del tirón. Que alguien me ayude quiero jugar       .
Jon71122Hace 9 años3
Primero y ante todo nada de lo q diga puede pasarte a ti y sobretodo contacta con riot lo antes posible informando del problema, ahora te cuento algo q te puede ayudar a entender:
tio, te pasa lo mismito q a mi.
un pariente mio me regalo un windows xp viejo q ya no usaba e instale el lol, tardo un siglo en instalar el lol (amenudo se quedaba en 0kbps) y cando por fin se instalo le di a jugar la intro, despues de 5minutos de espera me cargo y la partida iba a 5-8 fps. De una contra bots ya ni me lo cargo
en resumen titi (quiza me equivoque ojo) q tu ordenador es demasiado viejo y los componentes q tiene no pueden ejecutar bien el lol.
resumiendo no puedes jugar al lol en ese ordenador (esto pasa si tienes un ordenador con sistema operativo xp o viejillo vamos (por lo menos a mi))
q puedes hacer para solucionarlo? cojer un hacha destrozar el ordenador y decir a los del seguro q a entrado un loco en casa te ha destrozado el ordenador y q te tienen q comprar uno nuevo  no bueno ahora en serio si el problema es q tienes un ordenador demasiado viejo no hay nada q hacer porque le tendrias q comprar tantos componentes nuevos q te sale mas barato comprar uno nuevo pero bueno tu habla con los de riot y ya me diras q sistema operativo utilizas  suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > No me actualiza bien el LoL

Hay 3 respuestas en No me actualiza bien el LoL, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL