Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 552

The Crew - NVidia GameWorks

1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años1
Yo quiero Physx  

Con The Pre-Sequel me he quedado a gusto (particulas por un tubo), pero esperaba que, al menos, ACU usara esta tecnologia. Al menos Apex. Menos mal que TW 3 usara TODO esto mas algunas tecnologias que extrenerá él mismo.
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 9 años2
A mi la beta ya me dejo con buen sabor de boca graficamente hablando.No es ningun coloso, pero por lo menos en PC, lucia bastante bien, y con buena optimizacion ademas, siendo una beta y de Ubisoft.Lo que no recuerdo sii la beta llevaba el HBAO+, el TXAA si, pero la oclusion ambiental de Nvidia no lo recuerdo.

Bueno, que mas decir ya, que llegue ya el 3 de Diciembre para poder quemar rueda por todo Estados Unidos  
EDITADO EL 31-10-2014 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ezael2772Hace 9 años3
El TXAA es impresionante. La verdad es que la mayoría de juegos con buenos gráficos, al poder incluir muchos elementos muy finos, como hojas, ramas, cables, cuerdas, necesitan si o si usar el antialiasing para que se vea genial
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años4
Te cuentan esto como si fuese la polla de novedoso sabes, y es la tecnologia de suavizado que se utiliza en videojuegos desde hace años jajaja   solo que estos se acabn de enterar de que existe el antiliasing
3 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años5
@Heskan1
Mostrar cita
Te cuentan esto como si fuese la polla de novedoso sabes, y es la tecnologia de suavizado que se utiliza en videojuegos desde hace años jajaja solo que estos se acabn de enterar de que existe el antiliasing
Es un video promocional de Nvidia y The Crew, por lo que lo normal es que detallen sus caracteristicas.Solo lleva HBAO+ y TXAA, pero la cosa es promocionarlo. Igualmente el TXAA es para mi uno de los antialising que mejor relacion calidad/rendimiento tiene.Junto al msaa claro esta.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años6
Alguien mas a visto pocas diferencias en las comparaciones?    ya se que este juego no marcará un hito en el mundo de los gráficos pero... Espero que la diversión y el manejo de vehiculos así como la variedad de personalización y la duración del juego sean sobresalientes, lo tengo reservado, espero no me falle, aunque Ubi$oft...
TaysonXD1736Hace 9 años7
Cinematografico mis pelotas! ya me tienen harto con esa mania.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Crew - NVidia GameWorks

Hay 7 respuestas en The Crew - NVidia GameWorks, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL