Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Modo Zombi regresará con Call of Duty: Advanced Warfare

Antalginfall1202874Hace 9 años64
@Lorddevil2 Genial, gracias por poner la fuente...aquí el autor de la noticia desde Areajugones.
EDITADO EL 31-10-2014 / 21:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Agramon200339Hace 9 años65
Mentira,tngo el juego y no he visto nada de modo zombies,y el juego es el hijo retrasado de Call of duty ghost y titanfall
FatalisXz1130Hace 9 años66
@AUG6
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
Que asco de juego
Harto.Hasta las pelotas.Hasta ahi me teneis los haters como tu haciendo comentarios estúpidos para ganar karma porq que no teneis nada mejor que hacer con vuestra vida. Si todavía explicaras porque no te gusta...pero no, en 4 palabras. ¿En 4 palabras se resume un juego? No, en 4 palabras se resume tu vida. QUE ASCO TU VIDA.
Relajate fanboy,tengo mis motivos y te los digo ahora para que duermas bien niño rata 1.Ambientacion futurista 2.Jugabilidad de mierda en la que eres casi invencible 3.Juego adaptado a los niñatos llorones para que no mueran tanto al ir dando saltitos 4.multijugador lleno de subnormales 5.Historia predecible en la que EEUU es Dios 6.es mi opinión personal y la respetas porque para asco de vida esta la tuya que te indignas por el comentario de uno.
Bueno.En primer lugar no soy fanboy de la saga, aunque veo futuro en la entrega. 2 No soy un niño rata, y tranquilo porque duermo genial y no me turbo el sueño en decir eso.3.Este comentario si podría ser bueno.Si lo hubieras puesto desde un principio hubiera cerrado la boca.Por cierto, solo estoy de acuerdo con el 5, y respecto eso t haré una pregunta¿juegas el historia del cod?¿En serio? Pasa una buena noche. Adiós.
Wolf-Fire770Hace 9 años67
@Lukskpo es privada yyyyyyy?????? eso no importa, se comporta como si fuera un división del ejército de los estados unidos,no hay difierencia,pero son **** o que? se los dejo como yo lo veo:

[b]Activision: Esta campaña traera un argumento totalmente nuevo,somos parte de un ejercito de super soldados que lucharan contra una amenaza nunca vista.

Fans de la saga:pero es la misma mierda,no lo compro ni loco,otro copy y paste no.

Activision:debo añadir que este ejército no pertenece a ninguna nacion del mundo,es totalmente privado.

Fans:dios,es la ostia,que innovación, nunca vi nada igual,me lo compro seguro.[/b]

Conclusión:somos unos idiotas y luegos pedimos cambios,cuando la campaña seguira durando de 3 a 5 horas,con coop muy faciles,y multis repetitivos,que no cambian ni las ventajas ni las rachas,cada vez mas facil,en el ghosts esta el wall de racha y en el BO2 esta como accesorio y ahora invisibilidad,el juego perfecto para los mancos,sin recoil,sin desvio de bala,sin caida de bala,en fin,comprenlo o no,da igual,se venderá como agua en el desierto.
MrJordiu24
Expulsado
Hace 9 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

AUG63801Hace 9 años69
@FatalisXz
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
Que asco de juego
Harto.Hasta las pelotas.Hasta ahi me teneis los haters como tu haciendo comentarios estúpidos para ganar karma porq que no teneis nada mejor que hacer con vuestra vida. Si todavía explicaras porque no te gusta...pero no, en 4 palabras. ¿En 4 palabras se resume un juego? No, en 4 palabras se resume tu vida. QUE ASCO TU VIDA.
Relajate fanboy,tengo mis motivos y te los digo ahora para que duermas bien niño rata 1.Ambientacion futurista 2.Jugabilidad de mierda en la que eres casi invencible 3.Juego adaptado a los niñatos llorones para que no mueran tanto al ir dando saltitos 4.multijugador lleno de subnormales 5.Historia predecible en la que EEUU es Dios 6.es mi opinión personal y la respetas porque para asco de vida esta la tuya que te indignas por el comentario de uno.
Bueno.En primer lugar no soy fanboy de la saga, aunque veo futuro en la entrega. 2 No soy un niño rata, y tranquilo porque duermo genial y no me turbo el sueño en decir eso.3.Este comentario si podría ser bueno.Si lo hubieras puesto desde un principio hubiera cerrado la boca.Por cierto, solo estoy de acuerdo con el 5, y respecto eso t haré una pregunta¿juegas el historia del cod?¿En serio? Pasa una buena noche. Adiós.
Claro que las "jugaba" para jugar al multijugador prefiero battlefield
Maximox1154
Expulsado
Hace 9 años70
WOW! ZOMBIES QUE IMAGINACIÓN.
Pabloyayneth3Hace 9 años71
Es muy simple.No lo compres pues Pero dejad de criticar sin haber probado el juego
AdriM5858Hace 9 años72
Que coño quereis?? si le dais el juego a los enchufaos anntes de tiempo, pues aqui teneis lo que hacen los enchufaos con vuestro juego,filtrar contenidos.
Curialbellic15278Hace 9 años73
El final me ha causado epilepsia fotosensible
Jordiemilio14Hace 9 años74
Siempre lo mismoo...que diversión iiiuujuuuuuuuuuuuu... 
Facu3DG783Hace 9 años75
@Agramon2003 yotmb lo tengo y para mi es el mejor COD que juegue  
SOKLEX13Hace 9 años76
Y como sabes todo eso ??
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i][center][img]http://areajugones.es/wp-content/uploads/2014/10/NY9EXrc.jpg[/img][/center] Por otro lado, se ha comentado que Sledgehammer Games tiene previsto añadir más mapas con zombis en los próximos DLC (empezando con Havoc que será lanzado en Xbox Live en enero del 2015) pero esto no está confirmado todavía. Algunos detalles adicionales [b]No hay ningún tipo de zombi “jefe” en esta ronda. No todos los zombis poseen un nano traje. Hay un easter egg donde puedes activar las defensas de la prisión para protegerte a ti mismo.[/b][/i]
EDITADO EL 31-10-2014 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Trujillator1306Hace 9 años77
Jijijiji royo Guerra mundial.Z los zombis pegando saltos de infarto y apelotonadose en los edificios y corriendo como "posesos"
Placeres91414Hace 9 años78
Zombiessss!!!!!                
Lukskpo11377Hace 9 años79
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Lukskpo es privada yyyyyyy?????? eso no importa, se comporta como si fuera un división del ejército de los estados unidos,no hay difierencia,pero son **** o que? se los dejo como yo lo veo: [b]Activision: Esta campaña traera un argumento totalmente nuevo,somos parte de un ejercito de super soldados que lucharan contra una amenaza nunca vista. Fans de la saga:pero es la misma mierda,no lo compro ni loco,otro copy y paste no. Activision:debo añadir que este ejército no pertenece a ninguna nacion del mundo,es totalmente privado. Fans:dios,es la ostia,que innovación, nunca vi nada igual,me lo compro seguro.[/b] Conclusión:somos unos idiotas y luegos pedimos cambios,cuando la campaña seguira durando de 3 a 5 horas,con coop muy faciles,y multis repetitivos,que no cambian ni las ventajas ni las rachas,cada vez mas facil,en el ghosts esta el wall de racha y en el BO2 esta como accesorio y ahora invisibilidad,el juego perfecto para los mancos,sin recoil,sin desvio de bala,sin caida de bala,en fin,comprenlo o no,da igual,se venderá como agua en el desierto.
te explico un par de cositas compi... una cosa es un pais y otra diferente es lo que nos plantea el juego, una compania militar privada que actua en beneficio propio, si se tiene que cargar USA se carga USA ¿entiendes la diferencia? ¿o no? Tu que cojones sabes del argumento que tendra? ¿acaso ya lo has jugado? ¿en que te basa en decir que sera una mierda? no tienes argumentos logicos campeon, criticas por criticar ya hasta los cojones de haters como tu y lo visto, criticas estupideces sin arguemento alguno que valga la campaña dura 3 o 5 hs, claro que si amigo, ya dijeron que la campaña sera la ams larga vista en la saga pero tu a tu rollo, y de las demás chorradas que has puesto, mejor ni te digo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Modo Zombi regresará con Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 148 respuestas en El Modo Zombi regresará con Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL