Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 4603

The Crew hace públicos sus requisitos del sistema mínimos y recomendados

[b]The Crew hace públicos sus requisitos del sistema mínimos y recomendados[/b]
El juego se beneficiará del potencial extra del PC con una imagen más nítida, sombras más realistas, etc.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147958/0/the-crew/requisitos-pc/nvidia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y The Crew
AxelSaix2097Hace 9 años1
Estos requisitos los veo mas "creibles"
22 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años2
Fuera los 32bits, movimiento lógico.
Ejeanoo13573Hace 9 años3
Menos por la inflada de la RAM ( 8 gb no necesita ni de palo ), todo lo demas es totalmente factible.
Yo desde luego pienso ponerlo a 4k, que probablemente pueda moverlo bien.Y si no, pues 2k o algo entre 2k y 4k, ya que el nuevo DSR de Nvidia te deja hacer unos reescalados bien guapos a altas resoluciones.
EDITADO EL 31-10-2014 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años4
Como luce       

3 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años5
Con lo grande que es el mapa esta muy bien optimizado, así si ubilol.
2 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años6
Pide un Pc de hace casi 7 años. A ver cuantos se quejan de que pide mucho.
11 VOTOS
Misi6661482Hace 9 años7
Requisitos aceptables
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años8
Nada mal, los requisitos me parecen correctos, y aun así mi PC no lo mueve ni pateándolo  
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años9
LOL, ¿bién optimizado?
Esto no es propio de Ubisoft. ¿O será que es solamente la saga AC (mierda de Anvil Next) la que optimizas mal?

Lo de WD fué ya algo generalizado en todas la plataformas.
2 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años10
Voy sobrado señores  , parece que esta bien optimizado, y vieniendo de Ubisoft es algo extraño  
1 VOTO
Astoru216Hace 9 años11
Se le da el "ok" a ubisoft con estos requisitos reales, no como otros 
Xineseman25741Hace 9 años12
@Ejeanoo
Mostrar cita
Menos por la inflada de la RAM ( 8 gb no necesita ni de palo ), todo lo demas es totalmente factible. Yo desde luego pienso ponerlo a 4k, que probablemente pueda moverlo bien.Y si no, pues 2k o algo entre 2k y 4k, ya que el nuevo DSR de Nvidia te deja hacer unos reescalados bien guapos a altas resoluciones.
Eso me ha molado. Cuando me pilla la GTX 970 piendo donwsamplear algunos juegos a ver que tal lucen en 4k.
Joseplay3605517Hace 9 años13
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Nada mal, los requisitos me parecen correctos, y aun así mi PC no lo mueve ni pateándolo
mi pc apenas corre el pac man y el Mario de 8 bits me da lag.
6 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años14
Yo probé la beta y son bastante acertados por lo que pude probar, lo único exagerado el procesador eso no lo pide ni loco 
2 VOTOS
MCESPM1914Hace 9 años15
Y con AMD como se verá en comparación a Nvidia? No dicen nada

 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew hace públicos sus requisitos del sistema mínimos y recomendados

Hay 102 respuestas en The Crew hace públicos sus requisitos del sistema mínimos y recomendados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL