Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 242 / Lecturas: 12443

Microsoft ya está trabajando en una Xbox One Slim

[b]Microsoft ya está trabajando en una Xbox One Slim[/b]
Un dispositivo más pequeño, de menor consumo y más barato de producir.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147959/0/xbox-one-slim/microsoft-consola-nueva/barata-delgada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft y Xbox One
Nosito276Hace 9 años1
Y mañana...

-Sony está trabajando en una PS4 Slim.
46 VOTOS
GothayPR140Hace 9 años2
Bueno ahora no me la compro estas navidades mejor a la proxima
Zimbrel1079Hace 9 años3
Mas bien version valdosa...


La actual es un gran ladrillo.



Edito: Los ladrillos tienen su utilidad, no pretendía ofenderlos.
EDITADO EL 31-10-2014 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años4
Supongo que para el E3 de 2015 podrían presentar estos modelos slim, y comercializarlos a partir de 2016, o eso quiero creer. 

No creo que aguante tanto sin pillar una consola, y más teniendo en cuenta que están las navidades de por medio, y que se acerca Febrero, cita ineludible para amantes del rol. Eso sí, es un movimiento lógico, y me gusta, así aminoran costes y pueden producir más fácil.
6 VOTOS
Fromista7536Hace 9 años5
@Zimbrel
Mostrar cita
Mas bien version valdosa... La actual es un gran ladrillo.
Un gran ladrillo que no se calienta nada y hace menos ruido que una mariposa
94 VOTOS
Krowten1521Hace 9 años6
Una estupenda noticia para los usuaria de XONE a ver sí sony se mete también en lo mismo y nos brindan alguna versión slim ganarían mas ventas ambas.
2 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años7
@Nosito
Mostrar cita
Y mañana... -Sony está trabajando en una PS4 Slim.
[url=http://computerhoy.com/noticias/hardware/ps4-slim-podria-ser-anunciada-proximo-e3-2015-19909]Ya hubo rumores de PS4 Slim[/url] xDDDD
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años8
Vaya novedad, esto ya se sabe desde que salieron el primer día tanto esta consola como su competidora    
5 VOTOS
Nach1173198Hace 9 años9
Bueno, era de esperar, no hay mucho de que hablar al respecto (hasta que lleguen los sonyers a criticar). Es normal que estén diseñando ya una slim, si encima consume menos mejor que mejor.

Ahorrarse criticar con la tipica frase de: No ha pasado un año desde que salió y ya están con la slim.

Yo os digo que no pasaron ni 5 meses desde que salió PS4 y ya estaban trabajando en PS5
10 VOTOS
Renovatio937284Hace 9 años10
@JokerSama
Mostrar cita
Supongo que para el E3 de 2015 podrían presentar estos modelos slim, y comercializarlos a partir de 2016, o eso quiero creer. No creo que aguante tanto sin pillar una consola, y más teniendo en cuenta que están las navidades de por medio, y que se acerca Febrero, cita ineludible para amantes del rol. Eso sí, es un movimiento lógico, y me gusta, así aminoran costes y pueden producir más fácil.
Estoy como tú, tenía pensado pillármela en Navidades y con esta noticia me han hecho replanteármelo. Y el Sunset Overdrive tiene demasiada buena pinta.
1 VOTO
Balwine3658
Expulsado
Hace 9 años11
Alguien podria decirme si esto afectara al rendimiento es decir,¿si estas navidades compro la actual la slim tendria mas potencia en algo?
Tantalo9861Hace 9 años12
Esto no les conviene lo más mínimo, ahora habrá mucha gente que esperará al nuevo modelo, aunque salga dentro de 2 años. Eso sí, llegada esa fecha probablemente las ventas se disparen si Sony no hace nada.
JokerSama17221Hace 9 años13
@Renovatio93
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Supongo que para el E3 de 2015 podrían presentar estos modelos slim, y comercializarlos a partir de 2016, o eso quiero creer. No creo que aguante tanto sin pillar una consola, y más teniendo en cuenta que están las navidades de por medio, y que se acerca Febrero, cita ineludible para amantes del rol. Eso sí, es un movimiento lógico, y me gusta, así aminoran costes y pueden producir más fácil.
Estoy como tú, tenía pensado pillármela en Navidades y con esta noticia me han hecho replanteármelo. Y el Sunset Overdrive tiene demasiada buena pinta.
Es demasiado tentador, tendré que sacrificar mi tacañería y soltar la guita, las versiones slim son realmente geniales, versiones pulidas y mejor aclimatadas a la generación, lo malo es aguantar hasta que lleguen. xDDDD
1 VOTO
Kaileena883509Hace 9 años14
Es cierto que la consola de tamaño  al lado de la ps4 es bastante notable   pero yo estoy contenta con mi Xone actual eso si los 500 gb que tiene son ridículos, ya me quedan 200 nada más al igual que con mi PS4.

Tienes que comprar disco duro externo si o si y eso me cabrea.
3 VOTOS
DobleX2312Hace 9 años15
Todo sea por repuntar las ventas....
No me parece mal, pero me parece que van a llegar tarde en esta generación. Ojalá para la próxima aprendan a no dormirse en los laureles... ya sé, son Microsoft (Windows Mobile, Hotmail y tantos otros)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft ya está trabajando en una Xbox One Slim

Hay 242 respuestas en Microsoft ya está trabajando en una Xbox One Slim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL