Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 399

Elliot Quest, la aventura de acción y rol inspirada en Zelda 2, se estrenará a mediados de diciembre

[b]Elliot Quest, la aventura de acción y rol inspirada en Zelda 2, se estrenará a mediados de diciembre[/b]
Lo hará en PC, Wii U y Ouya con su apuesta por gráficos de estilo retro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147960/0/elliot-quest/nspirado-zelda-2/lanzamiento-mediados-diciembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SweetReaper6997Hace 9 años1
Para ser uno de los zelda mas odiados, ha inspirado a muchos juegos... joder incluso mi presentación de 3ds tiene la cita "im error" y realmente no me gusta zelda 2.
Pikuta21570Hace 9 años2
Ouya Master Race.
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años3
Si acaba saliendo en alguna consola portátil, me plantearé seriamente su compra.
Por algún motivo me ha recordado un poco a Cave Story, a pesar de no tener mucho que ver (quizá me dejó algún trauma aquella mazmorra final llena de ángeles disparando flechas...).
Granaster5635Hace 9 años4
Puede que le de una oportunidad y veo que esta inspirado en uno de los zelda que es tan odiado como amado por algunos asi que me da curiosidad
PCA-3000214Hace 9 años5
Zelda 2, Faxanadu, Battle of Olympus, me encantaban ese tipo de juegos de NES.
3 VOTOS
Popowondo2335Hace 9 años6
@PCA-3000
Mostrar cita
Zelda 2, Faxanadu, Battle of Olympus, me encantaban ese tipo de juegos de NES.
Joder, no espere leer eso en este foro, Alguien con buen gusto, al fin. Zelda 2 > Zelda 1
1 VOTO
KODO38Hace 9 años7
Me parece de lo mas interesante este juego, ademas inspirado en uno de mis Zelda preferidos. Aunque al ver el vídeo me han dado ganas de jugar al Battle of Olympus LOL!
80sgamers443Hace 9 años8
Con muchas ganas de jugarlo. sera buen entretenimiento en navidades 
SRSquareBox1978Hace 9 años9
@Popowondo
Mostrar cita
@PCA-3000
Mostrar cita
Zelda 2, Faxanadu, Battle of Olympus, me encantaban ese tipo de juegos de NES.
Joder, no espere leer eso en este foro, Alguien con buen gusto, al fin. Zelda 2 > Zelda 1
Para mi, sin jugarlos en la consola original, sólo en emulador, pues Zelda 2 me pareció superior a Zelda 1, considerando claro, que ambos son los dos peores de la saga (a falta de probar Spirit Tracks).
Popowondo2335Hace 9 años10
@SRSquareBox
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
@PCA-3000
Mostrar cita
Zelda 2, Faxanadu, Battle of Olympus, me encantaban ese tipo de juegos de NES.
Joder, no espere leer eso en este foro, Alguien con buen gusto, al fin. Zelda 2 > Zelda 1
Para mi, sin jugarlos en la consola original, sólo en emulador, pues Zelda 2 me pareció superior a Zelda 1, considerando claro, que ambos son los dos peores de la saga (a falta de probar Spirit Tracks).
yo diría los "menos mejores", me divertí bastante con ambos, un 7,5-8,0 como maximo (considerando la consola original de donde salieron) , y four swords no es necesariamente brillante. Zelda 1 es bastante mas divertido en la versión de snes BS zelda,
Shotoshitomona172Hace 9 años11
Porquel el Zelda 2 es el mas odiado? Tanto siglos y recien me entero de eso      
Popowondo2335Hace 9 años12
@Shotoshitomona
Mostrar cita
Porquel el Zelda 2 es el mas odiado? Tanto siglos y recien me entero de eso
es un Side scroller - RPG, es totalmente distinto al primero (mas no peor) y como a la gente no le gusta el cambio, paga injustamente.
Makurth6505Hace 9 años13
Para mi el mejor ZELDA del mundo mundial... 

Así que Elliot Quest, a por ti que voy!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elliot Quest, la aventura de acción y rol inspirada en Zelda 2, se estrenará a mediados de diciembre

Hay 13 respuestas en Elliot Quest, la aventura de acción y rol inspirada en Zelda 2, se estrenará a mediados de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL