Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por CrisNR-Black152
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 585

Super Smash Bros (2014): ¿Snake presente en el Smash? [Rumor]

¿Snake presente en el Smash? [Rumor]

Hola mis aliados, hoy les vengo con esta supuesta teoría que dice sobre la supuesta presencia de Snake en el Smash. Yo estoy 99% seguro que Snake volverá al Smash y debo decir aunque esta teoría esta mur rebuscada, no hace daño o mal decirla, ademas esta muy bien echa. Pero bueno comencemos.

Snake apareció en Super Smash Bros. Brawl junto a Sonic como invitado especial y fueron muchas las voces que pedían que volviese en los nuevos Smash Bros. Sin embargo Kojima ya adelantó que no sabía si Snake estaba en el juego, pero quería que estuviese.
Todos sabemos que tanto Sakurai como Kojima son un poco “troll”, les gusta jugar con eso de anunciar cosas sin anunciarlas y dar pequeñas pistas de sus proyectos.
Durante la pasada Nintendo Direct centrada en mostrarnos más de 50 auténticas pasadas de la versión de Wii U de Smash Bros. se habló de la vuelta del Modo Evento. Entre los distintos eventos que se mostraron pudo ver esta imagen:



En primer lugar el nombre del evento “Solidarity”, donde podemos encontrar la palabra “SOLID”, característica de la saga de espionaje táctico.
Luego encontramos una referencia a “lazos de sangre” y a demostrar que eres “el jefe”. Esto puede ser una gran guiño a la trama de la saga Metal Gear, en la que Solid Snake es un clon de un soldado conocido como “Big Boss” o “Gran Jefe”. El proyecto de donde nació Solid Snake se conoció como “Les Enfants Terribles“, de donde nacieron otros 2 clones de Big Boss: Liquid Snake y Solidus Snake, existiendo “lazos de sangre” entre los 3 y “Big Boss”.
Podemos ver que para seguir desbloqueando más desafíos a partir de éste necesitamos desbloquear a un personaje secreto.
Por último, tenemos los nombres de los dos jugadores : David y John.  El primero es el nombre tanto del antiguo doblador de Solid Snake (David Hayter) como del propio Solid Snake. El segundo es el nombre por el que se hacía llamar Big Boss en Metal Gear Solid 3 "John", es el único nombre, aparte de Jack, por el que se le conoce.

Y ustedes que piensan, que sea una simple coincidencia o una clara referencia a Metal Gear. Bueno mis aliados hasta la próxima.
2 VOTOS
Microvan2980Hace 9 años1
Excelente teoría. Si fuera oficial, MGS V debería salir para Wii U.
Smashbrawl71768Hace 9 años2
No esta mal, viendo esto quien sabe, puede que las posibilidades de Snake hayan aumentado 
SELKU7929Hace 9 años3
Soy seguidor de la saga y es verdad , yo creo que es una posibilidad y me encantaría ya que cuando le ví en el Brawl no sabía quien era.    .
Me hace mucha ilusión esta noticia.
CrisNR-Black152Hace 9 años4
Han notado que en el 50 cosas de, cuando muestran las conversaciones de Pit con Palutena, menciona el narrador a las conversaciones por Codec de Sanke del Brawl, pudiendo en ves mencionar las llamadas de Fox, (aun así son mencionadas pero ¿porque mencionan a Snake?) minuto 6:39

Smashbrawl71768Hace 9 años5
@CrisNR-Black Sinceramente no se si eso de que lo mencionaran siginfica algo, puede que si, pero veo mas probable que lo que de verdad siginifique algo es la teoria de antes.
CrisNR-Black152Hace 9 años6
@Smashbrawl7 eso de hace rato solo lo mencione porque estaba viendo el 50 cosas de, escuche Snake Codecs y quise mencionarlo, solo eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿Snake presente en el Smash? [Rumor]

Hay 6 respuestas en ¿Snake presente en el Smash? [Rumor], del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL