Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Rodriguez200030
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 312

The Last of Us: Cuando os gusta más jugarlo

Hola

Siento una curiosidad para ver si a alguien más le pasa lo que a mí.
¿En qué momento del día os gusta más jugar a este juego? Ya se que alguno me dirá "no puedo dejar, a todas horas me gusta" jajaja

Es que a mi me gusta aún más hacerlo de noche, quizás por el hecho de que hay más silencio, más soledad y me puedo meter en el ambiente del juego mucho más.
1 VOTO
JMessi6021Hace 9 años1
Tranquilo...  
Kiktra3077Hace 9 años2
Este juego cuando lo jugaba la campaña prefería de noche cuando ya todos están tranquilos y tengo al menos 2 hrs seguidas para jugar (Poder leer entender la historia, explorar, etc), en el multijugador me daba lo mismo la hora del día y con 30 minutos para jugar me conformaba (Dos o tres partidas).

Salu2.
Oski25497647Hace 9 años3
Por la noche con todo calmado y en silencio es perfecto para sumergirse de lleno en la historia.Además las situaciones tensas del juego te aceleran el pulso  .
Otoman-19946248Hace 9 años4
Madre mia k si te aceleran el pulso... y jugarlo en realista ya es la guinda del pastel, en esa dificultad te das cuenta de k eres tan vulnerable como cualquier mortal, pero tus enemigos son todo el mundo y tu estas solo   todo un desafío.
Mimenion622Hace 9 años5
Madre mia ,en serio hace falta abrir un tema para preguntar a que hora del dia nos gusta mas jugarlo? Es que vaya manera de tocar los cojones y de esta manera otros temas mas interesantes sin chincheta van bajando.
96Jose112121Hace 9 años6
@Mimenion Joder, que simpático eres, eh...
El sólo tenía curiosidad, si los temas que van bajando fuesen importantes llevarían chincheta. -.-
Mimenion622Hace 9 años7
@96Jose11 que sientes curiosidad de a que hora juegan el juego gente que ni conoces? bueno bueno vale alla con tus curiosidades 
96Jose112121Hace 9 años8
@Mimenion No, la verdad es que me la suda completamente, como a ti, lo único es que a ti se te nota que estas amargado 
Mimenion622Hace 9 años9
@96Jose11 seeee ,una mierda pa ti.
Moonview96Hace 9 años10
Yo lo juego en la tarde y en la noche. [img]http://foros.fotech.cl/public/style_emoticons/default/spektor.gif[/img]
Mypasioncar356Hace 9 años11
En la noche. Es el mejor momento porque es cuando mejor me meto en su ambiente, en esos entornos desolados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Cuando os gusta más jugarlo

Hay 11 respuestas en Cuando os gusta más jugarlo, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL