Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 3760

Evolve - Gameplay en directo 3DJuegos (Alpha)

Liads5Hace 9 años1
Como lo habéis conseguido!! desde las 5 y sin poder jugar, menuda mierda de Alpha en la que no son ni capaces de hacer funcionar sus servidores con un número preestablecido de clientes!!!       
Krant31890Hace 9 años2
Si lo llegais a jugar en pc la primera hora de la partida salen continuamente 4 "searching", los otro 3 minutos os deja jugar hasta que os echa y ya los 6 segundos restantes son de Alvaro cagandose en la familia de los creadores.

A ver si arreglan el matchmaking o el problema que haya para buscar partida, que al menos en pc ahora mismo es imposible jugar.
EDITADO EL 31-10-2014 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Kakashi86Hatake34Hace 9 años3
Me parece lamentable que aun ofreciendo una maldita alpha como si fuera un regalo un señor favor, (que les hacemos su trabajo cojoneeees) aún tienen la poca vergüenza de dejarnos tirados en el menú de carga. Seguir así y vais a vender a los 4 niños rata de turno que le piden a papi el juego de "moda”. No pierdo un minuto más con vuestra falta de respeto hacia los usuarios. Vergüenza os debería de dar.13 gigas para 2 días y aquí no funciona nada, Mal rayo os parta
13 VOTOS
Krant31890Hace 9 años4
@Kakashi86Hatake
Mostrar cita
Me parece lamentable que aun ofreciendo una maldita alpha como si fuera un regalo un señor favor, (que les hacemos su trabajo cojoneeees) aún tienen la poca vergüenza de dejarnos tirados en el menú de carga. Seguir así y vais a vender a los 4 niños rata de turno que le piden a papi el juego de "moda”. No pierdo un minuto más con vuestra falta de respeto hacia los usuarios. Vergüenza os debería de dar.13 gigas para 2 días y aquí no funciona nada, Mal rayo os parta
La alpha ha sido gratuita y pese a los multiples problemas tampoco creo que sea para ponerse así, es verdad que es una mierda bajarse el juego para que no encuentre la partida pero hay que tener en cuenta que la alpha ha sido más o menos abierta y siendo un juego bastante deseado es normal que mucha gente quiera jugar cuando salga y se pete, relax que ya funcionara.
4 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 9 años5
Pues yo he jugado hasta 3 partidas con el amigo @Fleshpound, las cuales he ganado porque soy seguramente el mejor jugador de la historia, solo superado por Galpuin.

Me ha parecido un juego muy interesante y divertido, gráficamente sólido y no he tenido casi ningún problema de rendimiento. Es verdad que al principio no podías ni jugar pero antes de las 6 yo ya estaba dentro de una partida.

Y todos los que os quejáis en fin, tiene en grande el nombre de Alpha y os ha salido totalmente gratis, además de que muchos lo hemos podido jugar perfectamente, hay que tener más paciencia y menos ganas de echar bilis, creo yo.
17 VOTOS
Kakashi86Hatake34Hace 9 años6
Con gente como tú así va la industria así así
4 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años7
He acabaoo algo decepcionadiyo del gameplay no por culpa de nuestros colegas de 3djuegos sino por notar lag, retardo y mas que nada que esperaba ver un Evolve mas completo ya con diversos mapas para probar monstruos etc..

Pese a todo la idea de evolve me sigue pareciendo buena y divertida y que pese a que sea online coop, se puede jugar tanto con amigos como con gente extraña ya que es un juego en el que si quieres vencer a la bestia por COj.... deberas jugar en equipo y eso mola.

Yo creo que evolve se quedara en el 7,5 u 8 de nota como mucho mas que nada por ofrecer poca variedad pero como juego innovador y divertido seguro que será un buen juego 
Liads5Hace 9 años8
Que vergüenza... gracias a los conformistas como vosotros estamos en estas, solo faltaria que nos cobrasen por hacerles el TRABAJO!!!!! suplicamos por el código y a fin de cuentas ni siquiera nos dan una experiencia jugable!! desde las 5.30 y he jugado 1 partida y media!!!
CONFORMISTAS!!
Les haces un favor y encima no lo hacen adecuadamente y para colmo tenemos que dar las gracias, estais de coña!!?
1 VOTO
Kolgork66Hace 9 años9
Me va como el culo, esto es una vergüenza.
EDITADO EL 31-10-2014 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
FleshPound4062Hace 9 años10
@Kakashi86Hatake
Mostrar cita
Con gente como tú así va la industria así así
Aquí no vamos a aguantar tus rabietas. Si te has levantado con el pie izquierdo y encima le pides a una Alfa que se comporte como un juego que lleva un rodaje en el mercado mal vamos. Así que si vas a seguir así lárgate del hilo. Este tipo de Alfas, betas y demás pruebas que se hacen sirven para medir la capacidad de los servidores (en este caso si se llama Big Alpha es por algo genio), la carga de personas que pueden soportar y cómo lo hacen, etcétera, etcétera. No está puramente diseñado para que disfrutes como si de un juego completamente pulido se tratase. Aprovechan para que puedas jugar claro está, pero obviamente lo más común es que tengas problemas de lag, desconexión o que tarde en hacerte loggin un buen rato. Si no comprendes eso entonces mejor no juegues y si lo haces, no vengas con que si la abuela fuma y demás chorradas... Personalmente he tenido problemas los primeros 10 minutos en los que no encontraba partida cuando estaba con el compi @Cloudsnake. Posteriormente jugué yo solo para probar un par de partidas y conseguí unirme sin demasiados inconvenientes. Luego volví a jugar con Cloudsnake otras dos partidas y esta vez nos dejó jugar juntos sin problema alguno tampoco. Vamos, que un balance positivo después de todo. Luego, el juego en sí. Me parece que estamos ante un señor juegazo. Uno de estos que nos van a robar muchas horas por culpa de su componente super-adictivo y por (como dije en otro hilo) ese planteamiento simple pero muy efectivo. Gráficamente me parece que cumple, el modelado de la bestia, los otros personajes y el entorno en general es bastante bueno. Buenos detalles y jugablemente una delicia.
@Liads
Mostrar cita
Que vergüenza... gracias a los conformistas como vosotros estamos en estas, solo faltaria que nos cobrasen por hacerles el TRABAJO!!!!! suplicamos por el código y a fin de cuentas ni siquiera nos dan una experiencia jugable!! desde las 5.30 y he jugado 1 partida y media!!! CONFORMISTAS!! Les haces un favor y encima no lo hacen adecuadamente y para colmo tenemos que dar las gracias, estais de coña!!?
Te digo lo mismo que al anterior. ¿Suplicar por el código? ¿Conformistas? ¿que te cobren por hacerles el trabajo? ¿Pero vosotros os leéis después de soltar todo eso u os mola derramar bilis porque sí aunque no tenga sentido alguno lo que decís? Es de traca lo de alguno de vosotros.
EDITADO EL 31-10-2014 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Retrolanx347Hace 9 años11
Esto va para todos: Es un alpha va a ver errores, bugs, caidas, lag... de todo lo malo que te puedes encontrar, solo que se supone que los sufrimos ahora para que luego estos fallos esten pulidos, nosotros no les hacemos el trabajo si tu estas jugando es porque quieres, si reportas errores es porque te apetece. En cuanto al contenido solo hay un modo de juego en el alfa (habrá mas) y ni siquiera esta 100% operativo pues solo puedes jugar 1/3 de los mapas, y 2/3 de los personajes (8 de 12 cazadores y 2 de 3 monstruos) Cuando el juego salga ya nos quejaremos con algo más sustancial, de momento las opiniones más objetivas deberían ser solo las impresiones de la jugabilidad, gráficos y demás porque esta claro que no podemos hablar del rendimiento de los servidores ni del contenido.
4 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 9 años12
Conformistas, lo que hay que leer. Gracias por las risas de la tarde amigos, se agradecen.
5 VOTOS
Liads5Hace 9 años13
@FleshPound
Mostrar cita
@Kakashi86Hatake
Mostrar cita
Con gente como tú así va la industria así así
Aquí no vamos a aguantar tus rabietas. Si te has levantado con el pie izquierdo y encima le pides a una Alfa que se comporte como un juego que lleva un rodaje en el mercado mal vamos. Así que si vas a seguir así lárgate del hilo. Este tipo de Alfas, betas y demás pruebas que se hacen sirven para medir la capacidad de los servidores (en este caso si se llama Big Alpha es por algo genio), la carga de personas que pueden soportar y cómo lo hacen, etcétera, etcétera. No está puramente diseñado para que disfrutes como si de un juego completamente pulido se tratase. Aprovechan para que puedas jugar claro está, pero obviamente lo más común es que tengas problemas de lag, desconexión o que tarde en hacerte loggin un buen rato. Si no comprendes eso entonces mejor no juegues y si lo haces, no vengas con que si la abuela fuma y demás chorradas... Personalmente he tenido problemas los primeros 10 minutos en los que no encontraba partida cuando estaba con el compi @Cloudsnake. Posteriormente jugué yo solo para probar un par de partidas y conseguí unirme sin demasiados inconvenientes. Luego volví a jugar con Cloudsnake otras dos partidas y esta vez nos dejó jugar juntos sin problema alguno tampoco. Vamos, que un balance positivo después de todo. Luego, el juego en sí. Me parece que estamos ante un señor juegazo. Uno de estos que nos van a robar muchas horas por culpa de su componente super-adictivo y por (como dije en otro hilo) ese planteamiento simple pero muy efectivo. Gráficamente me parece que cumple, el modelado de la bestia, los otros personajes y el entorno en general es bastante bueno. Buenos detalles y jugablemente una delicia.
Ya claro mi abuela si fuma y creo que marihuana como la tuya... si esta mal esta mal y punto y me la suda la jugabilidad, lña capacidad de los servidores y todos los puntos positivos si solo veo un circulo girando.
Retrolanx347Hace 9 años14
@Liads
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Kakashi86Hatake
Mostrar cita
Con gente como tú así va la industria así así
Aquí no vamos a aguantar tus rabietas. Si te has levantado con el pie izquierdo y encima le pides a una Alfa que se comporte como un juego que lleva un rodaje en el mercado mal vamos. Así que si vas a seguir así lárgate del hilo. Este tipo de Alfas, betas y demás pruebas que se hacen sirven para medir la capacidad de los servidores (en este caso si se llama Big Alpha es por algo genio), la carga de personas que pueden soportar y cómo lo hacen, etcétera, etcétera. No está puramente diseñado para que disfrutes como si de un juego completamente pulido se tratase. Aprovechan para que puedas jugar claro está, pero obviamente lo más común es que tengas problemas de lag, desconexión o que tarde en hacerte loggin un buen rato. Si no comprendes eso entonces mejor no juegues y si lo haces, no vengas con que si la abuela fuma y demás chorradas... Personalmente he tenido problemas los primeros 10 minutos en los que no encontraba partida cuando estaba con el compi @Cloudsnake. Posteriormente jugué yo solo para probar un par de partidas y conseguí unirme sin demasiados inconvenientes. Luego volví a jugar con Cloudsnake otras dos partidas y esta vez nos dejó jugar juntos sin problema alguno tampoco. Vamos, que un balance positivo después de todo. Luego, el juego en sí. Me parece que estamos ante un señor juegazo. Uno de estos que nos van a robar muchas horas por culpa de su componente super-adictivo y por (como dije en otro hilo) ese planteamiento simple pero muy efectivo. Gráficamente me parece que cumple, el modelado de la bestia, los otros personajes y el entorno en general es bastante bueno. Buenos detalles y jugablemente una delicia.
Ya claro mi abuela si fuma y creo que marihuana como la tuya... si esta mal esta mal y punto y me la suda la jugabilidad, lña capacidad de los servidores y todos los puntos positivos si solo veo un circulo girando.
Venga un vasito de leche y a la cama que ya es tarde.
5 VOTOS
Krant31890Hace 9 años15
@Liads
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Kakashi86Hatake
Mostrar cita
Con gente como tú así va la industria así así
Aquí no vamos a aguantar tus rabietas. Si te has levantado con el pie izquierdo y encima le pides a una Alfa que se comporte como un juego que lleva un rodaje en el mercado mal vamos. Así que si vas a seguir así lárgate del hilo. Este tipo de Alfas, betas y demás pruebas que se hacen sirven para medir la capacidad de los servidores (en este caso si se llama Big Alpha es por algo genio), la carga de personas que pueden soportar y cómo lo hacen, etcétera, etcétera. No está puramente diseñado para que disfrutes como si de un juego completamente pulido se tratase. Aprovechan para que puedas jugar claro está, pero obviamente lo más común es que tengas problemas de lag, desconexión o que tarde en hacerte loggin un buen rato. Si no comprendes eso entonces mejor no juegues y si lo haces, no vengas con que si la abuela fuma y demás chorradas... Personalmente he tenido problemas los primeros 10 minutos en los que no encontraba partida cuando estaba con el compi @Cloudsnake. Posteriormente jugué yo solo para probar un par de partidas y conseguí unirme sin demasiados inconvenientes. Luego volví a jugar con Cloudsnake otras dos partidas y esta vez nos dejó jugar juntos sin problema alguno tampoco. Vamos, que un balance positivo después de todo. Luego, el juego en sí. Me parece que estamos ante un señor juegazo. Uno de estos que nos van a robar muchas horas por culpa de su componente super-adictivo y por (como dije en otro hilo) ese planteamiento simple pero muy efectivo. Gráficamente me parece que cumple, el modelado de la bestia, los otros personajes y el entorno en general es bastante bueno. Buenos detalles y jugablemente una delicia.
Ya claro mi abuela si fuma y creo que marihuana como la tuya... si esta mal esta mal y punto y me la suda la jugabilidad, lña capacidad de los servidores y todos los puntos positivos si solo veo un circulo girando.
Me da que algunos deberíais aprender el significado de alpha
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Evolve - Gameplay en directo 3DJuegos (Alpha)

Hay 56 respuestas en Evolve - Gameplay en directo 3DJuegos (Alpha), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL