Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por Paol1012
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 174

Inazuma Eleven Strikers - Trucos y guías: Si estan atascados con algun equipo, formacion o supertecnica, preguntemme!

Soy todo oídos, intentare yudaros. 
Dispongo de mucho conocimiento y experiencia en todos y cada uno de todos los equipos y se que jugadores son clave para los distintos equipos.
 En todos los equipos de desafío, tengo oro y platino de medallas en total.
E hganado al equipo ogro 3 estrellas con medalla de oro y equipo femenino 3 estrellas platino ( 3 goles mas).
Pregunte me estaré encantado de responderos!
Torchygazelle221561Hace 9 años1
@Paol10
Mostrar cita
Soy todo oídos, intentare yudaros. Dispongo de mucho conocimiento y experiencia en todos y cada uno de todos los equipos y se que jugadores son clave para los distintos equipos. En todos los equipos de desafío, tengo oro y platino de medallas en total. E hganado al equipo ogro 3 estrellas con medalla de oro y equipo femenino 3 estrellas platino ( 3 goles mas). Pregunte me estaré encantado de responderos!
Yo tenía dudas Hace 2 años U.U
Paol1012Hace 9 años2
Torch, tienes alguna duda que quieres que te la responda!?
Soy todo oídos.
Torchygazelle221561Hace 9 años3
@Paol10
Mostrar cita
Torch, tienes alguna duda que quieres que te la responda!? Soy todo oídos.
No,era ironía...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Si estan atascados con algun equipo, formacion o supertecnica, preguntemme!

Hay 3 respuestas en Si estan atascados con algun equipo, formacion o supertecnica, preguntemme!, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL