Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por Andreshondac10005
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4836

Empire: Total War: El mejor juego de estrategia de todos los tiempos

Como lo han demostrado sus antecesores (Shogun, Medieval 1, Rome, Medieval 2, etc) en cuanto a su realismo por revivir no solo los hechos de guerra de la antiguedad, tambien los hechos politicos, y  por haber creado un nuevo concepto en los juegos de estrategia, al permitir que el jugador pueda manejar en una batalla miles de hombres  en perfecta formacion con un realismo que por momentos asusta, Empire Total War va a ser la cuspide de esta clase de juegos, relegando a las demas companias que a pesar de los años aun no entienden cual es el verdadero concepto de los juegos de estrategia.
2 VOTOS
Finrond59116Hace 15 años1
Bueno no es mi favorito pero no voy a decir que es malo del todo aunque me quedo con la gama de blizzard  
CansinoDX10599Hace 15 años2
@Andreshondac1000
Mostrar cita
Como lo han demostrado sus antecesores (Shogun, Medieval 1, Rome, Medieval 2, etc) en cuanto a su realismo por revivir no solo los hechos de guerra de la antiguedad, tambien los hechos politicos, y por haber creado un nuevo concepto en los juegos de estrategia, al permitir que el jugador pueda manejar en una batalla miles de hombres en perfecta formacion con un realismo que por momentos asusta, Empire Total War va a ser la cuspide de esta clase de juegos, relegando a las demas companias que a pesar de los años aun no entienden cual es el verdadero concepto de los juegos de estrategia.
¿cuanto te pagan por hacer esa publicidad? , que va es coña, a mi tambien me encantan estos juegos, sobre todo el medieval 2... que porcierto es el único que tengo ; aunque eso cambiará en cuanto saquen este
A-Q-U-I-L-E-S138
Expulsado
Hace 15 años3
Jdr chico como te pasteas...  el medieval 1 y el sogun y el rome y todos sus antecesores fueron una pasada en su tiempo...   
y ahora tenemos el medieval 2 y quien dice que no que en cuanto tu tengas el empire no quieras ver el medieval 2 porq es tan bueno y se vera tan bien el empire que veras el mediieval 2 a pesar de ser genial como una mediocridad comparada con esta

unos juegazos y esperando a que lo saquen....  ansioso... contando los diasss  JAJAJAJA


PS:chao a los del foro
Andreshondac10005Hace 15 años4
@CansinoDX
Mostrar cita
@Andreshondac1000
Mostrar cita
Como lo han demostrado sus antecesores (Shogun, Medieval 1, Rome, Medieval 2, etc) en cuanto a su realismo por revivir no solo los hechos de guerra de la antiguedad, tambien los hechos politicos, y por haber creado un nuevo concepto en los juegos de estrategia, al permitir que el jugador pueda manejar en una batalla miles de hombres en perfecta formacion con un realismo que por momentos asusta, Empire Total War va a ser la cuspide de esta clase de juegos, relegando a las demas companias que a pesar de los años aun no entienden cual es el verdadero concepto de los juegos de estrategia.
¿cuanto te pagan por hacer esa publicidad? , que va es coña, a mi tambien me encantan estos juegos, sobre todo el medieval 2... que porcierto es el único que tengo ; aunque eso cambiará en cuanto saquen este
No lo habia pensado que me pagaran pero estaria bueno (y encima me divierto jaja). Ojala que las demas empresas de juegos se dejen de joder (con perdon de la palabra) y empiezen a crear juegos de estrategia como la gente, porque tener que esperar entre uno o dos años a la linea Total War es medio frustrante Saludos
1 VOTO
A-Q-U-I-L-E-S138
Expulsado
Hace 15 años5
  jajajaj
lo mismo digo
por mi la saga total war siempre a sido imprescindible y de hecho es el unico de estrategia que me gusta....
quiza sea el unico que valga la pena...
porq estos del ega for empire y cosas de esas...es estrategia para subnormales...estan ahi dandole picazos a una casa..5 segundos
y BBBBBOOOOOOOOooooOOOOooommm!!!la casa explota
jajajajaj  no es muy estrategico que digamos.
SAGA TOTAL WAR= A REALISMO Y ESTRATEGIA
Norbertor2Hace 15 años6
Entonses el mejor juego medieval cual es?
CansinoDX10599Hace 15 años7
@A-Q-U-I-L-E-S
Mostrar cita
jajajaj ...estan ahi dandole picazos a una casa..5 segundos y BBBBBOOOOOOOOooooOOOOooommm!!!la casa explota jajajajaj no es muy estrategico que digamos.
no será muy estratégico, pero hay que reconocer que es divertido ; nah yo no creo que los Age's sean malos juegos (el 3 con las expansiones es una pasada, sobre todo en red), para mí simplemente son juegos demasiado distintos a los Total War como para compararlos; vale que pueden tener mejores características unos u otros, pero creo que al final se reduce simplemente a lo que le guste a cada 1. A mí me gusta el Total por la gestión, las batallitas y conquistar el mundo poco a poco. Pero también me gusta el Age 3 por la facilidad de juego, que en vez de ser una gran batalla con unidades que ya llevas las creas a tu gusto y gestionas los recursos en tiempo real; además de la destrucción de edificios a cañonazos (si activas los modelos con muchos polígonos nel age3 es una pasada) y todo esto en tiempo real online. También me gusta sobre todo del Age 1 y 2 los editores de mapas, ideales para las partidas con amigos en mapas donde puede haber cosas como torres con rayos láser o perros voladores X D .... pero resumiendo, yo creo que tanto los Total como los Ages son buenos juegos, todo depende de cada persona lo que le gusta y lo que busca; y ya no aburro más
EDITADO EL 20-09-2008 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Daykom51Hace 15 años8
Estaaa claro el mejor juego de estratgiiaaaa!!
no tiene comparacion.
BongasSo14Hace 15 años9
Mejor juego de estrategia?
vaya
esto debe ser entonces el foro de Paradox 
porque si hablamos de estrategia los TW no son los mejores
incorporan mapa estrategico con batallas en tiempo real y eso los hace de los mejores juegos, pero el dia que sea un mapa con las opciones de un Paradox y unas batallas a lo TW, se dejaran de hacer juegos de estrategia porque ahí estaria el mejor de todos  
Totalwar14234Hace 15 años10
Lo que siento yo al jugar un totalwar es la sensacion de que no se acaba nunca!!!!!! no hay un numero limitado de misiones y cosas x el estilo. El unico tope es tu imaginacion. No opinan lo mismo?
Ktr1385Hace 15 años11
La verdad es ke si son muy largos se hacen eternos para mi x lo menos. no he terminado ningunoo xo weno kn todo el mundo bajo tus pies ke mas dara el tiempo el juego ya a terminado...
Hernank1Hace 14 años12
Como andan? miren es una pregunta para los que saben mucho, y mas que nada de historia, porque este juego debe tener entre 10 y 12 años. Lo jugaba cuando era chiquito. Se trataba de que eras dueño de una isla. y metias hombrecitos. para que caminen en la isla, adentro de casas para que investiguen, y adentro de arboles para defenderse. me acuerdo que eran peladitos, que caminaban solos, y si caminaban por la isla la isla se iba agrandando para unirse con la isla de los malos y pelear contra ellos. TIENE UNDA PARECIDA AL SETLERS 1 SOLO QUE NO ERAN CIVILIZACIONES POR LO QUE RECUERDO. ALGUNA IDEA? SALUDOS Y GRACIAS!
Ehothen1Hace 13 años13
No sera populous tío me da que si o a lo mejor te jugaste el black and white 1 pues ya salio la 2 y esta también buena ...... que disfruten con los games y pasen la vox no se queden con la información ps mas aportes mejores criticas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > El mejor juego de estrategia de todos los tiempos

Hay 13 respuestas en El mejor juego de estrategia de todos los tiempos, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL