Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Adryan-villata193
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 210

League of Legends: Equipo Competitivo LOL Nobatos

Hola, llevo una semana en el LOL, ya lo manejo bastante y me gustaría hacer un grupo con los integrantes de España, si pudiera ser, para el tema del horario, y sin nivel mínimo, mi meta es competir enserio y ganar torneos obviamente, pero, ¿qué mejor forma que ir aprendiendo a usar el juego que con amigos? 

Un saludo!
Cerberuss25415Hace 9 años1
Lo que has escrito epico.
Arceusser11200Hace 9 años2
Llevas una semana jugando al LoL y ya tienes pensado competir y formar un equipo....

Algo falla aquí.
-izan-3951Hace 9 años3
Lolololo
Adryan-villata193Hace 9 años4
No seais cabrones jaja quiero hacer un equipillo para ir aprendiendo y mejorando porque llevo una semana y me tocan partidas con chavales que no sabe ni donde colocarse...
Cerberuss25415Hace 9 años5
@Arceusser cuando se meta en ranked y le rompan el orto varias veces dira um............... quizas no lo domino tanto
TABORLINelGRANDE235Hace 9 años6
Ni caso. Yo también estoy empezando, mi ID es XaFin.
Sousniper2207Hace 9 años7
@Adryan-villata
Mostrar cita
No seais cabrones jaja quiero hacer un equipillo para ir aprendiendo y mejorando porque llevo una semana y me tocan partidas con chavales que no sabe ni donde colocarse...
Está bien crearse un equipo y empezar a jugar, pero cuando lleves un tiempo entenderás lo dura que es la curva de aprendizaje y el porqué han contestado así por lo de los torneos
FatalisG3510Hace 9 años8
@Arceusser
Mostrar cita
Llevas una semana jugando al LoL y ya tienes pensado competir y formar un equipo.... Algo falla aquí.
Eh! No le quites la ilusión al chaval! Lo suyo es que el mismo se dé cuenta de que el lol no es tan fácil como parece
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Equipo Competitivo LOL Nobatos

Hay 8 respuestas en Equipo Competitivo LOL Nobatos, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL