Super Mario Galaxy
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 16 de noviembre de 2007
No puedo salir de la galaxia Ovoestrella
Tema: No puedo salir de la galaxia Ovoestrella
  Página: 1  
  05-08-2008 / 18:21 h
Caldeor 
Estoy en la galaxia ovoestrella, con la estrella gloton, bueno resulta que me mandan a formar una estrella y despues me pone en cada esquina de la estrella unas estrellas de esas que arrastran, pero no se que hacer, hay una estrella en medio, ya de ahi no sabemos que mas hacer
Si me ayudan se los agradeceria, ya que mi hija de 6 años y yo estamos traumadas
Mil gracias
¡Comentario interesante!
  06-08-2008 / 01:25 h
Gamebrawl 
¡Comentario interesante!
  28-09-2008 / 21:53 h
Wiii 
Para poder atrapar la estrella en el centro de esas azules de atracción lo que tienes que hacer es "saltar" de una a otra y cambiar de estrella antes de llegar a la siguiente para que con la inercia te mueva en diferentes direcciones y poder pasar por el centro para coger la estrella. No me es facil explicarlo pero lo vuelvo a intentar.... si las estrellas de atracción son números digamos... del 1 pinchas al 2 y antes de llegar al 2 ya estás pinchando en el 3 para que Mario se mueva en diagonal y así hasta que llegues al centro a recoger la estrella
¡Comentario interesante!
  26-11-2008 / 02:30 h
Marialamejor 
No se ustedes pero yo una vez salte al medio en donde estaba la estrella y la logre agarrar sin caerme al vacio no hay que tener miedo a saltar por la gravedad del planeta a mi me sirvio Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Super Mario Galaxy > No puedo salir de la galaxia Ovoestrella
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por