Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Erbarme1601
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 220

Dark Souls: ¡Que hijo de p...!

Hoy tuve una desagradable experiencia, me invadio 3 veces (profundidades) un hdp que debe ser uno de los jugadores mas desleales que existen.   

La primera vez que me invadio fue en la escalera que esta antes de entrar a la hoguera, iba a saludarlo y zasssss, el hdp me metio dos espadazos y a dormir   

Segunda, estaba ayudando a un tio que andaba medio perdido, y mientras lo miraba esperando que encuentre el camino, zasssss, me atraviezan por la espalda, apenas estoy terminando de levantarme y zuacate, otro espadazo por la espalda (alcance a ver que era el mismo hdp)   

Tercera, esta vez si lo estuve esperando, aunque aguante unos 3 minutos esquivandolo, mayormente, no tenia nada que hacer frente a su armadura de hierro negro, espadon de hombre serpiente con veneno, aparte que usaba humanidades para recuperarse   


En youtube habia visto varias partidas de pvp, y claro hay tios que atacan mientras uno saluda o esta distraido, pero no recuerdo haber visto nunca que ataquen por la espalda  
Cybertrom1649Hace 9 años1
@Erbarme    a sido alguien que te a querido humillar o joder, no le des importancia , espero que no  te lo encuentres todos los dias,,, pasa de el,, a sido una mala experiencia que as tenido y no le des mayor importancia, son gente que cuando tienen un nivel alto y experiencia se dedican a joder a los demas,, entonces que le den bola, seguramente cuando el a sido un novato le an estado jodiendo la vida con las invasiones y ahora lo que hace es vengarse con otros jugadores, osea que pasa de el ,, que le follen
1 VOTO
Frankyoscuro2299Hace 9 años2
@Erbarme
deto hay de tooo  unos mas leales otros mas ... asu manera   
cuando estes saludando a alguien ten la picardia de apretar el circulo y sales automaticamente del saludo almenos en el 2 en el 1 creo que tambien funciona
yo solo saludo en la distancia y si responden pos bien sino al tajo que es pa lo que tamos 
y con humanidades nos recuperamos todos 
yo solo me quedo sin curarme cuando yo conjuro si me invaden a saco no te he invitado a una lucha legal tu vienes y no se lo legal que eres
disfruta del juego y que no te amarguen los invasores 
AriKaos2323Hace 9 años3
@Erbarme Esque eso NO es PvP. Eso es una invasión. PvP es si conjuras a alguien mediante roja o t invade en una zona común de PvP. Si te invade mientras tu estas intentando llegar al jefe es una invasión. Tu no estas esperando para pelear, estas pasandote tu juego. Asique la gente irá a eso, a impedir que te pases la zona sea como sea. De esta forma, tambn está permitido que tu uses todo lo que tienes a mano para matarle y continuar tu historia, incluso los frascos de estus. Siempre hay algun invasor despistado que intenta hacer pvp en cualquier zona pero son muy pocos. Y si lo quiere, espera a q ellos t saluden primero y a star a una distancia prudencial y espacio abierto. Ya te digo, no mezcles conceptos.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 9 años4
@Erbarme en que nivel estas amigo, si quieres te ayudo
1 VOTO
Erbarme1601Hace 9 años5
Gracias por sus comentarios amigos, me han aclarado varias cosas   

Pues nada, a tener paciencia y andar con bastante cuidado, ahora ya se a que atenerme con las invasiones. Eso si, esos dos espadazos por la espalda no los olvidare ...  
Erbarme1601Hace 9 años6
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Erbarme en que nivel estas amigo, si quieres te ayudo
¡Amigo, muchas gracias por ofrecerme tu ayuda! Voy por el dragón boquiabierto, con nivel 45, de momento no he tenido mayores problemas (salvo la canallada de ayer) para avanzar en el juego, si veo que la cosa se complica, te estaré avisando a ver si me das una mano
Sniper5121868Hace 9 años7
@Erbarme te ayudaria pero tengo xbox , si te invaden y estas cerca de la niebla de un boss entra en ella así el muy hijo de puta regresa a su mundo, pero si estas lejos de ella (me refiero a invasiones no a PvP) como te dijeron usa todo lo que puedas para matarlo, si no es una zona PvP yo te recomendaría que esperaras a que te hiciese saludo desde lejos, si esta cerca y no ves intenciones de un saludo ataca. Como todavía no termino de subir mis personajes a 135 para hacer PvP en ariamis sigo matando algunos bosses, y me llegan esas invasiones, si los veo a lo lejos y ellos saben que los vi y no me saludan, saco el arco y empiezo a disparar flechas a diestra y siniestra, cuando casi llegan a donde estoy me voy corriendo a un lugar donde no vea y cuando sienta que va a pasar cerca de mi uso mi piromancia, magia, milagro mas poderoso, saco mi arma mas fuerte o rápida y lo ataco sin piedad, siempre que me invaden con intenciones de joder hago eso.
Sniper5121868Hace 9 años8
De hecho me paso algo como a ti, estaba haciendo comercio con uno de mis amigos me había pedido un tridente de canalizador y me daba una losa, lo invoque con saponita roja ya que su personaje era nivel 30, en lo que buscábamos los objetos me sale que me invadieron, nos dio tiempo a tirar el objeto y recogerlo cada uno, mi amigo estaba dando la espalda a donde salen los invasores derrepente llega el sujeto ese, le hace un critico, apenas termino de hacerlo le empece a pegar con mi espada ancha y el en lugar de darme a mi le da a mi amigo y lo mata, el sujeto se cubría con su escudo y me quiso dar un golpe, lo que me gusta de las espadas rectas es que si te dan un golpe sin escudo te enganchan y como son rápidas no puedes rodar pues eso le paso cuando me quiso dar el golpe le metí 8 golpes seguidos y murió, seguí jugando para salir de ariamis y me vuelve a invadir, quería hacerme un back pero me di cuenta y cometió el mismo error me quiso dar un golpe de frente pero mi espada era mas rápida que su katana (curiosamente las espadas rectas son mas rápidas que una katana, pero las katanas meten mas daño) 8 golpes y muerto, me invadió 2 veces mas y la misma historia, a pesar de que ariamis es una zona PvP ese sujeto estaba haciendo invasiones no jugando PvP.
1 VOTO
Erbarme1601Hace 9 años9
Gracias por tus recomendaciones, Sniper, tanto las tuyas como las de nuestros compañeros son bien recibidas   

Con el dragon boquiabierto ire desconectado, la primera vez que jugue lo mate a la segunda, asi que ahora deberia serme mas sencillo. De ahi pasare por la ciudad infestada, pero por la entrada que esta por el valle de los dragones para cortar camino, llegando a la hoguera otra vez conectare el internet y pondre mi señal de conjuracion para ayudar a la gente con Queelag, veremos como me va por alli  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¡Que hijo de p...!

Hay 9 respuestas en ¡Que hijo de p...!, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL