Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por -BlackMore-948
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1855

PES 2015 - Trucos y guías: [Hilo único] Todo lo que necesitas saber - ¡Noveades una a una de PES 2015!

[spoiler]Sé que ya ha hay un tema así, pero a mi parecer no goza de la calidad para ser "el hilo único", perdona si el creador del tema se siente ofendido, pero creo que el siguiente texto, merece estar en chincheta. Vamos allá.[/spoiler]

[color=white]----------------------------------------------------------------------[/color][Hilo único] Todo lo que necesitas saber - ¡Noveades una a una de PES 2015!



[color=white]----------------------------------------------------------------------------[/color][size=20][b]Ficha técnica[/b][/size]


[color=white]-----------------------------------------------------------[/color]


[color=white]------------------------------------------------------------------[/color][size=20][b]Impresiones de la demo[/b][/size] [size=10]vídeo[/size]

[color=white]------------------------------------------------------------------[/color][size=20][b]Impresiones de la demo[/b][/size] [size=10]escrito[/size] En esta demo podemos elegir entre siete equipos donde llama la atención el no encontrarnos a ninguno de la Premier League, muy presente en FIFA 15, y la importancia de La Liga, con cuatro equipos disponibles. Es curioso cómo la compañía nipona ha decidido dejar de lado a una de las mejores (sino la mejor) competiciones del mundo en una prueba tan importante como es una demo que, dicho sea de paso, sale la misma semana que la versión completa de FIFA 15. En cuanto a los partidos, solo tendremos dos modos de dificultad a elegir: juvenil y leyenda, algo que a los jugadores expertos o novatos no les importará pero que, para algunos, el primer modo será demasiado facil y el segundo bastante complicado. Siguiendo con los encuentros, a lo largo de los mismos y al igual que pasa en FIFA 15, tendremos disponibles distintas estrategias. Aunque si en el juego de EA eran siete las estrategias que podíamos elegir, en PES 2015 son solo tres: ofensiva, defensiva o la predeterminada de cada equipo. PES 2015 Demo Juv PES 2015. Impresiones demo Sobre el apartado gráfico, ésto es de lo poco que se salva en la nueva entrega habiendo recibido una mejoría notable. Da gusto empezar un partido y ver el estadio (en el caso de la demo el mítico Konami Stadium) con las gradas llenas de gente vistiendo los colores de nuestro equipo animando a éste (aunque de ésta ya hablaremos, tiempo al tiempo). Los jugadores (o al menos los que tenemos disponibles) están bastante bien definidos contando con todo tipo de detalles. Poco más podemos decir sobre éstos ya que, como hemos dicho antes, son siete equipos los que tendremos disponibles. Además de las gradas y de los jugadores podemos ver, en el campo, numerosos detalles que intentarán acercar el partido en la máquina lo máximo posible a la realidad: cámaras, agentes de seguridad… No hace falta jugar mucho a PES 2015 para darte cuenta de que los movimientos de los jugadores son torpes, muy torpes, haciendo que jugar un partido sea algo tedioso, horrible y desesperante. Podríamos terminar aquí estas impresiones, pues PES 2015 es eso, un juego que parece inacabado y sacado a toda prisa con la esperanza de que aquella gente que ganaron con Pro Evolution Soccer 6, uno de los mejores juegos de fútbol que han salido al mercado, siga fiel a la marca. Los jugadores, además de moverse torpemente por el campo, tardarán en reaccionar a la hora de defender quedándose parados en muchas jugadas haciendo de los partidos algo irreal. Cuando tenemos el balón el juego mejorará levemente aunque nos seguirá costando controlar el esférico además de acciones tan simples como correr con él. “Nunca caminarás solo”, ¿qué aficionado al fútbol no conoce ese mítico cántico? La fiel hinchada que no nos abandonará llueva, nieve o truene; siempre a nuestro lado. En el caso de PES 2015 es curioso pues llenaremos estadios y la grada no dejará de animar en ningún momento. Eso sí, a los 5 minutos de juego acabaremos hartos de ésta pues tan solo se limitará a repetir el nombre de nuestro equipo una y otra vez. PES 2015 es un título lleno de buenas intenciones pero, lamentablemente, en el mundo del videojuego ésta no es lo que cuenta siendo la nueva entrega una más que no pasará a la historia. Señores de Konami, dejen de lado PES 2015 y pónganse, desde ya, a planificar PES 2016. [color=white]-----------------------------------------------------------------------------------[/color][size=20][b]Licencias[/b][/size] [list] [*] Uefa Champions League [*] AFC [*] Supercup Europa [*] Copa Libertadores [*] Recopa Sud-Americana [*] Uefa Europa League [*] Liga BBVA [*] Serie A [*] Primera División Argentina [*] Liga Chilena [*] Eredivisie [*] Liga Portuguesa (parcialmente) [*] Liga Inglesa (parcialmente) [*] Liga Adelante [*] Serie B [*] Liga Inglesa 2ª División [*] Ligue 2 [*] 21 equipos de la Liga Brasileña [/list] [color=white]------------------------------------------------------------------------------------[/color][size=20][b]Novedades[/b][/size] [size=10]vídeo[/size]
[color=white]----------------------------------------------------------------------------[/color][size=20][b]Capturas de la demo[/b][/size] [spoiler]Bueno jugadores, me voy a dormir que son las 5 y media de la mañana... en constante actualización. [/spoiler]
5 VOTOS
Alfinyalcabo23Hace 9 años1
Qué dices?....jugadores torpe?...solo hace falta un par de partidos para...?.Venga hombre,no vengas aquí con un título "todo lo que necesitas...."será tu opinión si acaso(la respeto)...jajaja.Quizás pienses que al fútbol se juega como al valet(te puedo prestar unas mallas),pero no es así... este juego(demo)tiene un gran jugabilidad,con sus fallos claro,pero que evidentemente trata de plasmar las diferentes características de los jugadores de un equipo,(no todos pueden ser Maradona) Aún,cuando estamos valorando una demo,te puedo asegurar que la torpeza de la que hablas, seguramente sea la tuya con el mando.Saludos! ..sin ánimos de ofensa!.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años2
Hay que ser realistas,hay veces que son muy lentos .
2 VOTOS
Dmb87164Hace 9 años3
Jajajaj este tio va de "analista de juegos" o algo y no tiene ni puta idea. Eso si no te ha faltado ningun acento campeon. Asi queda todo nas creible. Si no sabes jugar no juegues, y menos aun hagas analisis en plan redactor de periodico.
Getafix4083
Expulsado
Hace 9 años4
@-BlackMore- jugadores torpes te equivocas , no vas a coger a pique y te vas a poner hacer regates a lo messi eso se llama realismo , ademas ya hay un hilo de las opiniones de la demo , con este hilo que as abierto lo unico que buscas es polemica , si es para ti lamentable es tan facil como no jugar mas pero deja crear polemica.
AburridoDeFifa186Hace 9 años5
Hasta aquí he leido: No hace falta jugar mucho a PES 2015 para darte cuenta de que los movimientos de los jugadores son torpes, muy torpes, haciendo que jugar un partido sea algo tedioso, horrible y desesperante.

PD: La liga chilena no está licenciada

PD2: Ese analisis ya lo he leido en alguna pagina... Pon la fuente del analisis, que si no, parece que es tuyo  
Realmadrid77erc4335Hace 9 años6
@-BlackMore- Totalmente de acuerdo,ahora vendran a pegarte palos en 3,2,1........ZAS!!!...............ni yo lo fuera escrito mejor,este pes al jugarlo te deja una sensacion muy rara 
PD...EDITA EL TITULO QUE ESTA MAL EN NOVEDADES O TE LO DIRAN PRONTO..........
POR CIERTO EL CHICO TIENE DERECHO A OPINAR COMO TODOS 
EDITADO EL 01-11-2014 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Getafix4083
Expulsado
Hace 9 años7
Http://youtu.be/K6cHkMqT_Pw?list=UUxiCioNSEonL_ZVL_TsyPyA


este video de este hombre es lo que pensamos muchos
Realmadrid77erc4335Hace 9 años8
@Getafix Es que fifa es peor todavia que pes 
Getafix4083
Expulsado
Hace 9 años9
@Realmadrid77erc de todas formas yo no se lo que quieres en un juego , mejor juego que este pes2015 no lo hay en jugabilidad , al principio decias que era un mierda luego decias que estaba muy bien  que este pes respira futbol por todos los lados y ahora todo el rato dando caña aclarate amigo.
http://youtu.be/L_FDT_k9J4M?list=UUXmaPzWSh4oSRmERY6LGW1w

mira los comentarios de este video, aqui dejas un comentario que es totalmente diferente a lo que opinas ahora
Comandantepes63Hace 9 años10
Menuda porqusria de analisis copiado de a saber donde ..jajajaja.
Realmadrid77erc4335Hace 9 años11
@Getafix no es un mal juego respira futbol si,pero le faltan muchas cosas por pulir 
LordSpain79669Hace 9 años12
Hilo unico de que??
..si es un copia y pega de un analisis critico y encima sin saber la fuente.

Vamos que yo abri un hilo con las previews de ing,hobby consolas,merystation y mas webs contrastadas en un mero hilo...de un codigo posterior a la demo.

Por cierto..con bastante retraso este copia y pega..a parte de ser tendencioso a mas no poder..
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años13
Tb veis normal que todos los jigadores hagan el.regate de echarse el balon por arriba? . 
Vale que sea muy wena jugabilidad,pero hay cosas que no son normales,y tb hay veces qie tardan en reaccionar,pero weno aun asi tampoco es para echar tanta mierda,ni tamppco para que sea el mejor juego de los tiempos,
1 VOTO
LordSpain79669Hace 9 años14
@Stefanfundealpro


Es que yo no digo que sea el mejor juego de todos los tiempos ni que sea perfecto..

Pero si que es bastante jugable..y que su fisica de balon.tempo de partido y sistema de oases en manual es la polla con cebolla.
-BlackMore-948
Expulsado
Hace 9 años15
@Alfinyalcabo @Stefanfundealpro @Dmb87 @Getafix @AburridoDeFifa @Realmadrid77erc @Comandanteps @LordSpain79

A ver chavales, que solo sabéis criticar... Este post lo he sacado de muchísimas fuentes, está claro que no voy a poner ahora 20 fuentes porque me volvería loco... En ningún momento yo he dicho que era mío, así que no me tachéis de copy-pastero porque no he dicho que era mío. Otra cosa... si no os gusta lo que hay ¿porqué tenéis que criticar así? El post lo he hecho con mi mejor intención, no para que vengáis diciéndome: "Quizás pienses que al fútbol se juega como al valet(te puedo prestar unas mallas)", "Este tio va de "analista de juegos" o algo y no tiene ni puta idea.", "Menuda porqusria de analisis copiado de a saber donde"... vuelvo a repetir que yo en ningún momento haya dicho que lo he escrito yo,pero tampoco voy a poner 20 fuentes... Además hay algunos que no sabéis leer: no es un análisis, es un hilo único y si os referís al apartado impresiones de la demo, no es un análisis, son unas impresiones y eso significa que cada opinión es indiviual. Si no os gusta el post no critiquéis así, que no sabéis valorar el esfuerzo... además de que podéis ser más constructivos si no os gusta, como por ejemplo: "gran esfuerzo pero puedes mejorar en tal, tal y tal y no estoy de acuerdo en tal, tal y tal." Pero bueno, ¿qué le vamos hacer? si sois unos catetos, no es mi culpa. 

Buenas tardes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2015 > [Hilo único] Todo lo que necesitas saber - ¡Noveades una a una de PES 2015!

Hay 19 respuestas en [Hilo único] Todo lo que necesitas saber - ¡Noveades una a una de PES 2015!, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL