Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Coronel929228
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 125

Destiny: Opinion!!!

Yo soy nivel 28 cazador y tengo 3 dias intentando pasarme el final boss de la raid junto con otros amigos, somos principiantes pero nos esta constando algo, realmente se me hace algo mal como hay jugadores que solo se piden el save para hacerse las cosas faciles mientras uno tarda tanto para poder pasarse las incursiones, es mi punto de vista y me gustaria escuchar el de ustedes  
ChuPalaCamper790Hace 9 años1
Para la raid hay truco para cada cosa y con un grupo solido , xau raid en 1 hora promedio 

Hay gente q pide save para TODO jeje una vez pedi save de atheon lvl 30 y al final me lo pasaron , pero me di cuenta q mas rapido es llegar ahi con un buen grupo a pedirlo jejeje ... te recomiendo q en tu grupo practiquen todos con la reliquia ya que ahora manda a cualquiera , cuando entren a marte antes q salga el primer oraculo te da tiempo para tirarle granada al minotauro , te lo digo xk cuando uno no sabe usar bn la reliquia hay veces q lo mata el minotauro jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Opinion!!!

Hay 1 respuestas en Opinion!!!, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL