Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 4895

Dragon Age: Inquisition completa su desarrollo

[b]Dragon Age: Inquisition completa su desarrollo[/b]
Sus creadores aseguran que los fans han sido una "inspiración" por su paciencia y apoyo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147964/0/dragon-age-inquisition/concluye-desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
WarriorStrategy8645Hace 9 años1
Que ganas de catarlo    
7 VOTOS
Galattea1714Hace 9 años2
Tengo unas ganas locas de jugarlo espero que esté a la altura de lo mostrado hasta ahora.
Dark-Slayer1206Hace 9 años3
Ya era hora.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años4
Un put# gameplay en Ps3...., ¿por qué no hay  ?
1 VOTO
July18delta123711Hace 9 años5
Sin emocionarnos que no queremos un Dragón Age 2
1 VOTO
JosinhoStyle4264Hace 9 años6
No lo compraré, pero no tiene mala pinta. Bioware acostumbra presentar videojuegos de excelente calidad, por lo que confío en que esta entrega de la saga Dragon Age será uno de los mejores videojuegos del año.
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años7
Bueno, teniendo en cuenta que el juego sale en 20 días, es normal que ya lo hayan terminado. Yo de momento no me lo voy a comprar porque ahora mismo estoy con el DA : ORIGINS, pero más adelante cae fijo.

Este fin de año se depara lleno de juegos!
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años8
Estaba entre este y Lords of the Fallen. Espero no arrepentirme de mi decisión y que Bioware me devuelva mi confianza con bastante diversión.
Cojo2121Hace 9 años9
La cara de Leliana se la podrían haber trabajado más...
1 VOTO
AlNeri139031Hace 9 años10
Excelente. Me estoy muriendo por jugarlo de una vez.
Lorddevil2165993Hace 9 años11
Ya falta poco para que tenga ese gran juego entre mis manos  
2 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 9 años12
Pues ya sabéis adelantad la fecha de salida que no hace mal, aunque sea una semana.
2 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 9 años13
[center][/center]

Vamos carajo! El mejor [b]RPG[/b] del año, sin duda alguna! Con el permiso de Divinity Original Sin y Wasteland 2.
32 VOTOS
Scarfu48Hace 9 años14
@GlaurungPower
Mostrar cita
[center][img]http://i.imgur.com/frnXxyM.gif[/img][/center] Vamos carajo! El mejor [b]RPG[/b] del año, sin duda alguna! Con el permiso de Divinity Original Sin y Wasteland 2.
Me has hecho el día con el gif
3 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años15
A mi esto me hace gracia, dijeron una fecha (10-10-14) y al final lo retrasaron, me parece mal pero hasta ahí bien, esta terminado ya pero hasta dentro de 19 días ( 20 de noviembre aunque pongan siempre 21 de noviembre ) no sale, entonces ¿porque no lo sacan ya? me puede la impaciencia, hoy mismo me he reservado la edición deluxe sin haber leído esta noticia antes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition completa su desarrollo

Hay 93 respuestas en Dragon Age: Inquisition completa su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL