Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por 1234ewe7
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1057

Minecraft: Recomendaciones de mapas ctm

Hola a todos necesito que me ayudeis en algo.

Ultimamente me ha picado la curiosidad de jugar ctm's pero el problema es que no se cual, por favor, decidme que mapas me recomendais para jugar, me da igual la dificultad pero cuanto mas facil mejor (estoy empezando), en el comentario necesito que me digais tambien como es de dificil segun vosotros y ademas:

Tiene que ser para cualquier version de la 1.7 en adelante, mas atras no.
No me digais los mapas diversity (los 2) y Continents, puesto que esos ya los he pasado o los estoy pasando.

Muchas gracias  
1 VOTO
Sanjacobito108Hace 9 años1
A vero, yo solo conozco los que juega o ha jugado Rich (Ragecraft, Uncharted Territory, To Venture Fallen mines, Simulation Protocol 02 Overload)
Pero yo estoy haciendo uno, asi que a lo mejor te puede interesar 

[url]http://www.minecraftforum.net/forums/mapping-and-modding/maps/2253278-looking-for-path[/url]
1234ewe7Hace 9 años2
No he visto los mapas ctm que ha jugado elrich, pero he estado mirando tu mapa y la verdad que tiene buena decoracion, en cuanto lo saques vere que tal, gracias.
EDITADO EL 01-11-2014 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sanjacobito108Hace 9 años3
@1234ewe jaja, gracias

respecto a lo de rich, decirte que Ragecraft II es muy largo, y que podrias empezar por Uncharted Tarritory III D 

Y si de verdad te gustan los CTM te recomiendo seguir su canal: https://www.youtube.com/user/ElRichMC
EDITADO EL 01-11-2014 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1234ewe7Hace 9 años4
Entonces empezare con ese mapa gracias.
Matt2231Hace 8 años5
Estas loco  uncharted terrytory lll o como se escriba es de los ctm's mas difíciles que conos o en realidad el mas difícil no podes empezar por un ctm así osea pediste un ctm fácil jajajaja
PepoCraft340Hace 8 años6
Esos de el rich son bastante dificiles  yo he jugado algunos
EDITADO EL 11-09-2015 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Recomendaciones de mapas ctm

Hay 6 respuestas en Recomendaciones de mapas ctm, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL