Viva Piñata
Plataformas: PC  X360  DS    Género: Estrategia    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Rare    A la venta: 1 de diciembre de 2006
Plataformas: PC  X360  DS    Género: Estrategia    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Rare    A la venta: 1 de diciembre de 2006
Ayudenme
Tema: Ayudenme
  Página: 1  
  05-08-2008 / 18:49 h
Anita-l 
Hola necesito su ayuda el problema es ke siempre ke ivor le doy dinero le doy 5,7,3 monedas y nunca hace su tienda tambien mis piñatas se pelean mucho y el venado no se hace residente tambien ya no me visitas piñatas nuevas y entran muchos rufianes ya hasta me mataron el caballo y no se hacer el puente para ke tengan una idea de mi jardin ya me lo agrandaron 2 veces y las piñatas mas exoticas son el caballo y el mono y la newgat me visitan el castor,el aguila,el venado agunas veces y necesito el frasco de medicina y no me lo han dado es decir todavia no aparece en mi videojuego ¿saben donde lo podria conseguir?
¡Comentario interesante!
  09-08-2008 / 00:41 h
PEDRIN 
La botella de medicina aparece cuando le pides a bart que cambie la miel.
A Ivor dale una cantidad de monedas GRANDE no le andes dando de 5 en 5 dale 150,dame tu gamertag,para enviarte una solicitud de amigo, y te doy el dinero que necesites.O tu enviamela, mi gamertag es pedro gilberto
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Viva Piñata > Ayudenme
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por